34

106 28 4
                                    


⌞Pasado 10/10 🐈‍⬛⌝

• 8 años después •

— Papá, ¿Qué piensas de esto?

Yun-sik termino de beber su licuado, mirando a su cachorro, Ricky lo miraba con su pucherito en su rostro mientras tenía puesto un enorme sombrero de la playa, el cuál cubría sus ojos.

— Te queda grande.

— Mhm, pero me gusta.

Ricky puchereó ante la negación de su progenitor, jadeo adolorido al zape en su nuca y Hao yacía a su lado, todo mojado.

Estaban de viaje en Jeju.

— Deja de ser gruñón. Además, eso no te queda enanito — musitó burlón.

— ¡No te metas, Hyung!

— ¿Dónde estás, Ricky? No te veo.

Zhang Hao fingió sorpresa, mirando a su alrededor y no al frente, dónde estaba el rubiecito quien mantenía su expresión enfadada.

Yun-sik soltó una risa, sus hijos amaban molestarse uno al otro, entre empujones hasta bromas.

Cómo siempre tuvo que ser.
Esas sonrisas habían vuelto...
... Y unas fotos tuvieron que ser
desvanecidas para traer de vuelta la
felicidad de sus cachorros.

— Vengan aquí y den un abrazo a su padre, cachorros.

Los menores no tardaron en hacer caso a su padre, tirándose encima y recostarlo en la arena mientras las risas eran visibles. Ricky miro a su hermano ir por unos jugos y al estar a solas, se acercó a su padre.

— Papá.

— ¿Mh?

— ... Tuve... Tuve ese sueño otra vez.

La atención de Yun-sik inmediatamente se poso en el rubiecito, ocultando sus nervios y es que, habia echo demasiadas cosas para que esos recuerdos fueran eliminados de una vez, y funcionó; su hijo ya no lloraba todas las noches, era como si todo se esfumó de su mente.

Ricky ya no era aquel rubiecito bebé, siendo un jovencito de catorce años y enfocándose solamente en él, siendo cuidado por su padre y hermano. Aunque si pudiera admitir, cada noche le llegaba un chico en sus sueños, tenía una risa que estremecía su cuerpo de una manera extraña, unos apodos que lo sonrojaban sin darse cuenta.

— ¿Y que soñaste está vez?

La voz de su padre lo sacó de su ensoñación, parpadeó y lo miro sonrojado, recordando.

— Uhm, estábamos en... ¿una cita? q-que lo llamaba Hyung y-y ... — el Alfa mayor soltó una risa a la vergüenza que sentía su pequeño. Ricky apretó sus labios — ... q-que nos da-dábamos...

— ¿Besitos?

Ricky asintió avergonzado. ¿Por qué soñaría algo como éso? No podía entender nada.

— Solo ignora eso pequeño, ¿De acuerdo?

El rubiecito se acurrucó en el pecho de su padre y asintió, pronto la familia Zhang admiraron el sin fin del mar azulado.

... Pero el pequeño Ricky aún tenía ciertas dudas de sus sueños...
¿Quien era Gyunnie Hyung?

.

.

.

En la enorme oficina ya había finalizado la reunión, algunos socios se habían ido y otros intercambiando algunos planes, pero el jefe Kim lidiaba con su rebelde muchacho. Gyuvin mantenía su expresión aburrida mientras giraba en la silla de su padre quien firmaba algunos papeles.

No soy Gordito [Ryuvin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora