Aiko estaba demasiado nerviosa y distraída por el enfrentamiento de los dos equipos, más porque vería a su novio que tenía algo de tiempo sin ver la última vez que lo vio fue día antes de entrar a clases.
Pero no la detuvo estuvo apoyando y animando al equipo y viéndolos entrenar con demasiado esfuerzo más a Hinata. De pronto tan rápido llegó la noche antes del partido Aiko estaba arreglando algunas que llevaría al día siguiente hasta que recibe un mensaje de su novio.
Ella sabía que era malo usarla porque sería como traicionar a su equipo, pero ella quería ver feliz a su novio y le termino diciendo que si. Así que Aiko termino de arreglar sus cosas y se acosto a dormir para tener un poco de energía al día siguiente.
Al día siguiente Aiko se bañó y se arregló su cabello se dispuso a ponerse el uniforme de gimnasia del Karasuno pero de pronto ella vio la camisa de su novio en la cama así que la agarro y se la puso que llevaba el nombre de su novio en la espalda y su número #13 agregó la sudadera del Karasuno y salió de su casa sin despedirse de su familia con los audífonos listos, minutos después ella llegó al escuela donde todos estaban esperando a fuera del camión. Cuando ella llegó todos se le quedaron viendo ya que traía otra camisa que no era del equipo.
—Aiko esa camisa no es del Aoba Jonsai?—preguntó Daichi con un tono serio.—Si, disculpas si les incomoda pero no me la quitaré.Ella solo se alejo de todos y se sentó en una banca no tan lejos de ellos