Aiko estaba ocupada haciendo algunas cosas que le encargaron en su clase en la hora del recreo. Mientras Tsukishima y Yamaguchi la veía de lejos.— Tsuki, ¿que opinas de Aiko?— preguntó Yamaguchi comiendo de su comida y viéndolo directamente a los ojos.—A mi me parece linda—dijo este riendo entre dientes todavía con comida dentro de su boca.
—Tonto, ¿por que dices eso?, acaso te gusta o que—dijo este enojado viéndolo a los ojos.—Tiene novio no te va hacer caso, me voy me amargas mi desayuno—hablo parándose de su asiento para irse al baño.
Algunas horas más tarde cada quien estaba en su respectiva clase, pero había un chico distraído viendo hacia la vengada pero no estaba viendo a la nada estaba vigilando a una chica y esa era Aiko Oikawa que estaba regando las plantas. Pero algo interrumpe el avistamiento del chico llegó un chico a molestar.
—Que le está diciendo, y ¿Por qué Aiko se ríe junto con el?—muchas preguntas inundaron su cabeza, hasta que le chico habla para pedir permiso para ir al baño, pero en verdad lo que haría es ir por alguien y ese alguien era Aiko.
—¡¡Aiko disculpa!!—grito desde lo lejos Tsukishima. —Hola Tsukishima, ¿Qué pasa?—contesto Aiko con una sonrisa de cortesía—.Ven rápido te habla tu maestro a la sala de profesores—dijo este jalándola del brazo pero con suavidad mientras la llevaba corriendo.
—Tsukishima, ¿Que pasa? Llevamos corriendo toda las escaleras—dijo está cansada con un poco de sudor en su frente.—Perdón, te dejo aquí se supone que aquí estaría el Profesor solo esperarlo ok?— replicó el chico llendose corriendo por las escaleras.
Era tarde después de la escuela ese día no habría entrenamiento por qué ocuparían el gimnasio. Aiko estaba en su cuarto acostada mandando mensajes a su novio que no le respondía de hace ya 4 días, después que fue el partido de práctica del Karasuno y Aoba Johsai él se volvió algo cortante ya lo era desde antes pero se volvió mucho más. Aiko solo lanzó su celular para otro lado de la cama y comenzó aver el techo pensando si terminarlo o no, hasta que escucha su teléfono vibrar y era Tsukishima.—Que raro, me mando mensaje—pensó en su mente desbloqueado su celular y entrando al chat, algo que la sorprendió es que si quería salir a dar un paseo y ella sin pensarlo dijo que si.
Solo se arreglo se puso unos pantalones de mezclilla, playera blanca y sus tenis Adidas de confianza y así salido de casa dirigiéndose a la parada autobús ahí se vería con Tsukishima. Después de unos minutos llego con él y lo saludo.
—Hola Tsukishima—saludo Aiko caminado a lado de el.—¿Que tal Oikawa?— replicó el chico.
—No me digas Oikawa que suena mucho a mi hermano, dime Aiko si?—dijo está un poco feliz pero sin reír.—Está bien Aiko—dijo este riéndose sarcásticamente.
Estos caminaron y platicaron un rato hasta que llegaron a un parque y se sentaron en una banca, el parque soñaba tan tranquilo solo el ruido de los pájaros cantando pero todo lo demás era tranquilidad y paz.
—¿Como vas con tu novio? responde claro si quieres—
—Un poco mal, nunca me responde, siempre me ignora.—contesto está un poco triste—si fueras mi novia yo nunca te trataría—.penso este un poco enojado con lo que dijo Aiko o eran celos? vino a su cabeza eso de la nada.
—¿Tu que opinas de eso?, lo termino porque he visto qué relaciónes así terminan pronto.
—Si tú quieres Aiko la cosa que tú te sientas bien.
—Gracias Tsukishima, mil gracias me sentía mal por eso pero ahora me siento mucho mejor.
Después Aiko sacó de bolsillo su celular y sus audífonos comenzaron a escuchar música de amor, esto le dio esperanzas a Tsukishima y así se quedaron toda la tarde.
"Si me besan en esos labios"
"Quiero ver esa sonrisa al amanecer"
Amor dᥱ sιᥱmρre:
Hola chicos voten y compartan la historia y comenten!!!