Después de amedrentar a la ex niña más ruda de su curso, Tayuya continuo caminando en dirección al niño que sabría que sacaría muchas risas, no alcanzó a dar ni dos pasos y suspiro desesperación, escucho como unos pasos corriendo se acercaron a ella. * Dios!, solo quiero irme de este puto lugar, si no fuera por la ru... * miró a donde estaba antes el niño, para su desagrado este ya no estaba donde lo vio.
Tras ella, una chica de cabello rosado le sonrió. — ¡ eres genial !, nadie se a atrevido a dejar a Ami en su lugar. —
Poniendo sus ojos en blanco, solo se giro y la vio. — no entiendo por que, no es la gran cosa, es solo una cachorro que trata de hacerse la perra dura de la manada. —
La niña de cabello rojo sintió como una gota de sudor caía por su frente. — c. creo que te refieres a Jauría. —
Mirándola inexpresiva, Tayuya trato de seguir su camino. — espera, sabes podrías juntarte conmigo, creo que tenemos mucho en común. — dijo la niña.de cabello rosa.
Cruzando sus brazos, miró con su rostro ya molesto. — hooo, no me digas, ¿ que tal si me dices en que cosas tenemos en común ?. — Tayuya respondió con su pregunta, de una manera claramente molesta y sarcástica.
Sonriendo alegre la niña no se dio cuenta del sutil, vete a la mierda me molestas y no tenemos nada en comun, comenzó a explicar. — Ambas tenemos un color de cabello lindo, ambas tenemos el cabello largo, a amabas nos gusta el mismo chico y ambas somos ci... —
Poniendo su mano frente a la niña, Tayuya corto a la niña de cabello rosa. — por favor no sigas o me harás vomitar, si estoy haca es por que me obligaron, ahora si no te importa, debo buscar una rubia que hará algo estúpido y de verdad quiero ver lo que hará. — trataba de ver a su alrededor a la rubia con bigotes que era su entretenimiento.
La niña de cabello rosa, no supo que más decir, para ella está era una muy buena oportunidad de hacer una amiga, ambas eran civiles, ambas tenían potencial para ser reconocidas, a ambas les gustaba el mismo chico según vio como se dejó su cabello largo, susurrando para ella misma, la niña civil con su cabeza gacha, dijo a nadie en especial. — mi nombre es Sakura. — Tayuya no presto atención a lo que decía, comenzó a correr para encontrar al bromista.
Corriendo por los pasillos y lugares de la escuela, no logro encontrar al rubio, gasto todo el tiempo de descanso buscándolo, más pronto de lo que esperaba, tuvieron que volver a la sala, cuando ingreso, sus ojos se abrieron en impresion, miró a todos lados y cuando diviso algo naranja, se acercó a él rápidamente.
Tayuya: puso sus manos en los hombros del rubio. — no me hagas enojar, por tu culpa estoy aburriendome en esta mierda de lugar, así que más te vale que me digas la jodida verdad, como carajos un camarón como tu, que estas vestido de un puto color que dice; matame apenas me veas, no fue descubierto en esta broma tan estúpidamente genial como esta. —
Naruto miró impresionado a la chica, no solo estaba muy cerca, si no que a su vez, estaba interesada en su broma, susurrando Naruto trato de explicar su broma, mientras escuchaba, veía como dos profesores y alumnos, trataban de bajar las sillas y escritorios que estaban pegados en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Perras duras y un Zorro
Fiksi Penggemares un Naruto x Harem, ciertos hechos durarán más de un día. Ej: invasión de la Arena y sonido hacia Konoha obviamente la historia no seguirá el canon, el harem estará compuesto de ciertas ninjas duras, con personalidades fuertes que tratarán de man...