Lo que yo no sabía realmente es que despuès de ese día descubriría algo nuevo en mí.
Soy una adicta al sexo.
Volviendo a la actualidad.....
Mis padres se fueron de viaje a Alemania y me dieron permiso a que se quedara en casa todo el fin de semana.
Se preguntarán quièn puede ser..pues mi super novio claro jaja.
Cuando llegó yo ya estaba preparada para hacer sonar los muelles de mi cama.
Entramos en mi habitación y le comencè a besar,con hambre,desesperación,pasión.Le empujè encima de mi cama y empecè a desabrochar mi camiseta poco a poco,de manera que me quede con mi ropa interior negra de encaje plateado,mi novio estaba super cachondo,lo intuía por el bulto que había debajo de su pantalón...
Me subí encima de el y fuí besandolo,me desabrochè el sujetador y lo deje caer al suelo,el cogió uno de mis pechos y comenzó a besarlo,a chuparlo,eso me excitó muchísimo claro.
Le comencè a quitar la ropa y sin pensarmelo dos veces me la metí,me sentía tan bien,tan suya y tan completa..
Lo que no pensè en ese momento es en las consecuencias que tendría...
Me comencè a mover encima de el,haciendo circulos,y cuando llegaba mi orgasmo me movía mas rápido,el maldecía entre dientes mientras se corría dentro de mí.
Fuè tan intenso,la notaba palpitar dentro de mi...
Despuès de hacerlo,descansamos hasta recuperar el aliento,y decidí regalarle un orgasmo mas...
Me metí su polla empalmada y dura..y joder estaba tan cachonda,mientras yo chupaba,lamía con mi lengua,el dibujaba círculos sobre mi clítoris y asi nuevamente nos corrimos de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeno chicos,es la primera vez que escribo,podeis comentar y darme opiniones,me seríais de gran ayuda,espero que os guste kisseess