capítulo 5.

41 4 0
                                    

Me levanto con un fuerte dolor de cabeza....Dios,que paso anoche?recuerdo que me besé con alguien pero no se quien es...o si?
Ooh ohh Dios la que he liado es el amigo de mi prima Carmen.

Abro los ojos y los cierro la claridad de la luz me molesta,cuando me he acostumbrado a la luz,me paro a fijarme dónde estoy.
¿Y a que no sabéis dónde?en la cama de Fran.
Levanto la sábana y miro debajo.. oooh dios no..no..

Comienzo a vestirme corriendo,pero tropiezo y se cae un jarrón al suelo,a los segundos aparece Fran y me dice que nos sentemos a hablar.

-Sara,porque te vas?-pregunta el algo confundido.
-Esto no debió de pasar,yo tengo novio y..-dije avergonzada.
-Pensé que lo deseabas tanto como yo-contestó apenado.
-Noo,lo que pasa es que estaba falta de cariño,eso es todo-no sabía que contestarle,dios usamos protección??ahora se lo preguntaré..
-Mmm Fran hemos usado protección?-pregunte asustada.
-pues creo que no-me contesto inseguro.
-Dios Dios...yo es que te mato-le dije mientras rompía a llorar.

Después de eso me fuí corriendo..

Miré mi teléfono, tenia cientos de llamadas de mi madre,de mi prima y de..mi novio..dios como le he podido hacer esto...

Decidí llamar a mi prima..

Riing..riing..
-digaa?-pregunta algo dormida.
-dios prima ven a por mí corriendo..-le dije llorando.
-Sara?que te pasa cariño?donde estas?que ya voy-me dijo preocupada.
-Dios prima,no se dónde estoy,enciendo el gps y localizas mi teléfono?-no podía dejar de llorar y de pensar en lo que he hecho..
-ok,en 5 minutos estoy alli.
-okk

*******************

Que tal con Fran?-pregunta ella para romper el silencio.

Al ver que empiezo a llorar,se da cuenta que no nos fué bien.
En el trayecto a casa,no volvimos a hablar nada más,cuándo llegamos,me fuí a duchar,me dijo que descansara y que en otro momento hablaríamos de ello.

Al rato recibí una llamada,era Fran,me decía que lo sentía y que le gustaría repetir.. y..a mi también.

la historia de mi vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora