capítulo 4.

71 6 0
                                    

Sara!!-Escuchè que me llamaba mi padre.
Díme papá-le dije yo,mientras me dirijo a la cocina.

Cuando llego me encuentro a mi madre llorando.
Mama que te pasa?-le preguntè pero su llanto no paraba.
Al rato dejó de llorar y me dijo que el abuelo Matías(su padre) había muerto.
Porque mama,porque?le preguntaba yo...
No entendía porque,le quería un montón,el siempre me cuidaba y me llevaba al parque cuando era pequeña...
Tendríamos que viajar a Londres puesto que mi abuelo vivió allí los últimos años de su vida..

                             ************

Ya estamos en Londres,el viaje ha sido estupendo.
Ahora tendríamos que convencer a la abuela para que vuelva a Madrid con nosotros,a ella le encantaba pasear por el retiro..

Abuelaaa!!-le había echado tanto de menos..estaba encantadora como siempre.
Sara cariño-me dijo ella mientras me daba dos besos.

Nos dió dos habitaciones para que nos instalaramos.
Al rato llegaron mis primas a las que salude muy emocionadas,me dijeron que despuès iríamos a dar una vuelta y a cenar en un restaurante que les gustaba mucho.
Vas a venir verdad,Sara?-me dijo ella muy poco convencida.
No se,Carmen-aún estaba triste por la pérdida de mi abuelo.
Venga,hazlo por mi y por los buenos momentos que hemos tenido juntas,además tengo un amigo muy guapo que se llama Fran,te gustará..-y me puso esa cara que solo ella la ponía.
Venga,irè pero quiero volver pronto eh-le dije yo poco convencida,sabía que llegaríamos a las tantas.

Vale en dos horas paso a por tí,ponte guapa-me lo dijo tan seria que daba miedo.
Y yo..yo solo asentí con la mejor de mis sonrisas en mi cara.

Después de darme una ducha,me puse a mirar que me iba a poner...
Decidí ponerme unos pantalones negros ajustados y una blusa blanca.
A los minutos llegó su prima.
Vamos Sara,que llegamos tarde-me decía ella.
Tarde a donde?-le pregunté yo.

Nose como he terminado aquí,en un concierto de rock.
¡si a mi no me gusta!
Y mi prima Carmen solo traía alcohol.
Asi que hoy era día de emborracharse...
Al rato de estar allí,llego el amigo de mi prima,Fran,era muy majo,alto,moreno,simpático.

Le ví que hablaba con mi prima,pero no entendía muy bien de que,solo escuché que me iba a llevar a dar una vuelta,y escuché algo de una casa.
Oye Sara,te apetece estar aquí?o vamos a dar una vuelta mejor-me preguntó.

No sabía que contestarle,tenía taantas ganas de irme,pero me daba pena dejar a mi prima sola,pero claro ella estaba con su novio y la verdad no es que me hicieran mucho caso..

Asi que lo único que hice fué asentir con la cabeza.

Decidimos ir a dar una vuelta,ya era medianoche y empezaba a refrescar.
Fran,podemos ir al coche?tengo frío-le dije tiritando.
El me dejo su chaqueta.
Porque era tan amable conmigo?

En un rato lo descubriría...

Sara,tengo que confesarte una cosa-en su voz se notaba que estaba un poco nervioso.
Que me tienes que confesar?-le pregunte con un poco de curiosidad.

Pues...mira..que tu me gustas desde hace mucho,tu prima siempre me habla de ti..bien eeh..ella te quiere mucho y lo de el concierto lo hizo aposta para que estuvieramos a solas y tal.

Ooh ooh.. se estaba declarando?? Dios mío.
Yo solo pude sonreir..

Sara,se que tienes novio,pero necesito que me beses,que seas mía..
Y yo..como estaba un poco falta de cariño,le bese.

Cuando me quise dar cuenta,estabamos en la parte de atrás de su coche y sin ropa.
Dios me encanta como besa este chico,necesitabamos más,asi que me puse encima,después de un rato de besos y toqueteos,me la metió tan fuerte que me dejó sin respiración..comencé a hacer circulos encima de èl.
-Dime cosas...-susurré encima de sus labios húmedos,sin separarme de ellos.
-Quiero follarte hasta que se acabe el mundo.
-Más...-gemí.
-Quiero tenerte de todas las maneras posibles-murmuró con los ojos clavados en los míos-Quiero correrme en cada rincón de tu piel.-Acelerè el movimiento-.No dejo de pensar en ti.-confesó-.Desde la primera vez.No te saco de dentro de mi cabeza..ni de mi polla...-Fran comenzó a empujar hacia arriba y la colisión entre nuestros cuerpos se volvió violenta-.Joder,voy a correrme-dijo sorprendido-.Voy a correrme ya.

            

la historia de mi vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora