Prólogo

100 12 3
                                    

—Bien, para hacer la primera clase más divertida, me dirán su nombre completo y porqué se quieren especializar en psiquiatría.

El primer estudiante se levantó.

—Soy Lee Youngsoo —carraspeó—. Elegí la especialidad de psiquiatría porque me gustaría ayudar a las personas que necesitan sanar emocionalmente, es muy feo estar solo en ese sentido.

—Mi nombre es Kang Miwoo, me gusta la psiquiatría porque tengo un interés por la salud mental, quisiera ser amigo de esas personas que lo necesitan.

—... Soy alguien muy empática y no quiero que los que tienen alguna enfermedad mental se sientan abandonados.

—... No solo es bueno estar saludable físicamente, sino también mentalmente.

—... Porque ellos son los que más sufren y los quiero ayudar a sanar.

—... Ayudar a las personas a mejorar su salud mental.

—... Es un honor ayudar a mi país y a la sociedad.

—... Deseo que lleven una vida normal.

—... No quiero que se sientan solos.

—... Quiero ayudar...

—Soy Kim Taehyung y quiero ser psiquiatra porque genera mucho dinero.










.
.
.
.
Hola, espero que disfruten este fanfic que me surgió de la nada viendo un tik tok 🫣.

Solo quiero recalcar que si no te gusta este tipo de contenido, normal, solo ignora este fanfic y NO LO LEAS.

Otra cosa es que no soy especialista en este tipo de temas (hospitales psiquiátricos, temas mentales y todo eso), aunque lo he investigado para que todo sea más realista y recuerden, esto solo es FICCIÓN. Los personajes no son reales y escribo fanfics por habbie.

(También perdón por las faltas ortográficas, sigo aprendiendo. Pueden corregir pero con respeto☝️)





.
Y lo último que quiero aclarar es que este fanfic tendrá dos desarrollos de trama, es decir, el primer cap será el presente cuando Jk esté en el hospital psiquiátrico, el segundo cap será cuando Jk y TH se conocen/obsesionan. Y así, primero un cap del presente, luego un cap de pasado.

Los capítulos creo que no serán tan largos y espero que la historia tampoco.

Eso sería todo, gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic.💜🙈
.

Personalidad oscura / VKookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora