—Al fin te encuentro, Kim —se cruzó de brazos teniendo la respiración agitada—. Te estuve buscando por todo el hospital.
—¿Qué es tan importante como para que estés ahogándote con tus propias palabras? —botó humo de su boca luego de aspirar su cigarrillo.
El señor, Lee Jiwan suspiró mirando a su colega reposando sobre la pared, bien tranquilo.
—Te estoy salvando el pellejo —negó el mayor—. Se supone que deberías estar con algún paciente o donde el director te pueda ver.
—Tengo la agenda libre —volvió a fumar.
—Entonces malas noticias para esa agenda tuya.
Kim Taehyung lo miró desinteresado.
—Un nuevo paciente llegó.
—¿Ah, sí? —Una pequeña sonrisa burlona surgió de sus labios mientras soltaba el humo.
—Es un paciente que casi cometió homicidio —miró el cielo, ambos estaban en un pasillo cerca de los jardines—. Es todavía un joven.
—Al fin —susurró parándose recto—. Iré a verlo, no debe ser tan malo —dijo neutro.
El señor Lee se quedó mirando la espalda de su colega mientras este se alejaba. Suspiró y miró el cielo mientras tenía los pelos de punta, no le gustaba mucho hablar con el psiquiatra Kim.
[...]
—No tengas miedo, el doctor que te asignaron es alguien profesional y todos nosotros estaremos siempre contigo.
—Gracias, señorita —le sonrió a la enfermera—. Ustedes son como ángeles caídos del cielo para mí.
—Que lindo —le devolvió la sonrisa—. No deberías estar tan preocupado, solo estarás una estancia corta en el hospital, esto es importante para ti, para que mejores como persona.
—Sí estoy rodeado de personas como usted, puedo considerar quedarme a vivir en este hospital —la siguió mirando con una sonrisa, ambos estaban al lado del otro, en el consultorio del doctor, esperándolo.
—Estoy segura que no, tendrás la posibilidad de estar mejor y poder estar con las demás personas, confía en el proceso.
—Pero nadie quiere estar conmigo, todos me odian, me quieren muerto, ¿tan feo soy? —le dio una mirada triste a la enfermera.
—Por supuesto que no. Eres muy guapo, ya verás que el mundo no solo es de color gris.
Y tenía razón, el nuevo paciente no era para nada feo, era un chico pelinegro que casi podría tener su edad, realmente era su tipo, pero era consciente que no era una persona sana mentalmente, así que solo debía ser amable y seguirle el juego, aunque el paciente le haya parecido agradable, sabía de antemano que si estaba en ese hospital, por algo era.
Sin embargo, no todos los pacientes eran peligrosos, pero aún así la enfermera debía tener cuidado, le habían encargado solo llevar a Jeon Jungkook al consultorio de Kim Taehyung, pero este último no se encontraba, cosa que dificultó su trabajo de no hablar con el paciente.
—Entonces prometo mejorar pronto —le sonrió más grande.
—Buenas tardes —saludó Taehyung, después de ver cómo el paciente, con ojos inocentes, le sonreía a la enfermera.
—Doctor, Kim —se acercó la chica al mencionado—. Estos son los datos del paciente con su historial clínico —le entregó un folder—. Mi trabajo ya está hecho, nos vemos —volteó hacia Jungkook—. Hasta luego —recibió una sonrisa por parte de este, entonces se fue y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Personalidad oscura / VKookV
FanfictionJeon Jungkook es llevado a un hospital psiquiátrico después de casi asesinar a una persona. Pero no es casualidad que su novio Kim Taehyung trabaje en ese mismo lugar y además sea su doctor asignado para tomar su caso. - - - Si no te gusta este tipo...