Han pasado 3 años desde que los cuatro protagonistas derrotaron a Gabriela,Anna y Raúl se casaron convirtiéndose en los reyes de Fénix, también Ruby con Cristopher se hicieron novios.
Hubo momentos muy bellos como por ejemplo el nacimiento de la princesa EMA que tenía los ojos rojos al igual que su padre y el cabello castaño de su madre
Tenía actualmente 3 años,la noticia de que la reina Anna esperaba a su segundo bebé que era un niño el cual tenía 1 año su nombre era Elian heredó el color de ojos de su madre café y el cabello rubio de su padre.
Ruby se había convertido en una repostera muy famosa.
También momentos no tan agradables como por ejemplo cuando Anna y Raúl llevaban 1 año y medio de reinado, el reino vecino llamado Cold decidió iniciar una guerra contra ellos, el motivo era que esperaron a que los antiguos reyes dejarán el trono para atacar ya que pensaban que los actuales reyes no podrían ganar.
Pero eso no era solo ese motivo sino que más que todo el rey quería vengarse ya que el reino fénix si pudo llegar a un acuerdo con otro reino para la importación de diamantes mientras el reino Cold no lo consiguió.
Eso hizo que el rey se enojara prometiendo se a si mismo vengarse ya que no entendía cómo lo habían logrado si el lo intento por varios años desde que se proclamó rey sin ningún éxito.La guerra empezó con el rey del reino Cold lanzando su primer ataque sin previo aviso al reino fénix,pero lo que no sabía era que Anna y Raúl estaban más que preparados cuando inició el ataque,desde que el reino Cold decidió anunciar una guerra ellos se prepararon ya que lo importante era proteger a su gente,construyeron refugios bajo tierra para que se resguardarán, provisiones , todo lo que pudieran necesitar para poder sobrevivir.
Un día antes del ataque Raúl se dió cuenta que se estaban preparando para atacar ya que envío a una espía y este le informo,Raúl envío a algunos guardias para que les comunicaran a las personas que alistaran sus cosas lo más rápido posible para llevarlas al refugio,cuando las personas estaban a Salvo algunos hombres decidieron ir a al guerra ya que no les gustaba quedarse haciendo nada.
Raúl intento convencerlos de que se quedarán,pero se negaron no le quedó más opción que aceptar.Por su parte Anna ayudo a evacuar al personal del palacio mientras dejaba a su hija a cargo de sus padres y los padres de su esposo que se encontraban en un refugio diferente con su hermana que tenía mucho miedo ya que Cristopher también iba a ir junto con Raúl.
En el palacio no quedaba nadie solo Anna que esperaba a su esposo para donde despedirse de el, Raúl bajo de su habitación con su traje de caballero.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES POSIBLE:Un nuevo comienzo
FantasyDespués de como termino el primer libro, los cuatro protagonistas tenían una vida de podría decir muy tranquila pero no sé imaginaban lo que estaba por ocurrir ya que un personaje del pasado iba a regresar para tomar venganza principalmente de uno d...