La guerra

1 1 0
                                    

Al ver a su amada esposa se sintió triste pero tenía la esperanza de que se volverían a ver, solo se miraron a los ojos para luego darse un beso derramando lágrimas, antes de que se marchara Anna le coloco un pañuelo blanco amarrando en su muñeca.

Raúl se marcho a la guerra y Anna al refugio para reunirse con sus familiares al llegar la recibieron con un abrazo todos, los padres de Raúl se sintieron felices por ella pero tristes por temor a perder a su único hijo.
Anna se acercó a su hermana que miraba como dormía Emma tomó de la mano a Ruby para poder abrazarla diciéndole que no tenía por qué ocultar su dolor que ella sabía exactamente como se sentía,ambas se desahogaron ya que solo podían esperar a que todo terminara de la mejor forma.

Ahora sí empezaron ambos reinos a atacarse entre si, fue una batalla muy dura y reñida que duro varios días, en ambas partes fallecieron caballeros, también hubo heridos y solo quedaban en pie el rey de Cold junto a su mejor guerrero contra Raúl y Cristopher ya que los demás estaban muy cansados para poder continuar.
Cristopher lucho con el guerrero la batalla fue fuerte dejando así que ambos tuvieron heridas graves, el guerrero se rindió a paso de  desmayarse  por la gravedad de sus heridas al igual que Cristopher se arrodilló ya que no soportaba el dolor en su cuerpo.

Solo quedaban los dos reyes de ambos reinos, ninguno se dió por vencido a pesar de lo cansados que se encontraban,Raúl quería terminar lo antes posible pero no se iba a rendir ya que su orgullo no lo dejaba hasta que el otro rey cayó de rodillas.
Raúl pensó que con esto se iba a rendir para así darle fin a esa guerra, pero lo que no pensaba era que el rey de Cold no pensaba aceptar la derrota así nomás para vivir sintiéndose humillado de que le ganó alguien más joven, así que decidió sacar un veneno que tenía guardado en su bolsillo tomando lo  para acabar con su vida.

En ese momento llego la reina de Cold mirando a su esposo muerto y a Raúl en shock ya que no pensaba que de esa manera terminaría todo,la reina se arrodilló a su lado tomando su rostro con ambas manos diciéndole que todo iba a estar bien, le confesó que su esposo estaba enfermo y no le quedaba mucho tiempo.

Por esa razón decidió iniciar esta guerra para cumplir su último deseo antes de morir y como no lo llego a conseguir, lastimosamente le dió igual morir ahora que después, la reina finalizó prometiendo que no tomarían represalias y además  convertirse  en sus aliados  si alguna vez los necesitan.

Raúl le agradece, después llegaron unos ayudantes de ambas partes para atender a los heridos y encargarse de los preparativos de los que fallecieron, a Anna le informaron lo que había ocurrido salió corriendo del refugio con su hija y familia para ver cómo se encontraban.

Cuando Anna y los demás llegaron a dónde estaban atendiendo a los heridos empezaron a buscar por todos los lugares hasta que finalmente lo encontraron en una habitación,Anna junto a su hija y los padres de Raúl decidieron ingresar para ver cómo estaba y en qué estado se encontraba, al verlo se pusieron a llorar.

TODO ES POSIBLE:Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora