Te fuiste de aquí
Sin pensarlo...
Dijiste que no me amabas más
Yo te supliqué quédate aquí...Isaac
Cuatro años después
RusiaHa pasado cuatro años desde que la deje de ver, estos años se han convertido en mierda, nada es igual perdí a mi mejor amigo y al amor de mi vida.
Hay veces que despierto con las ganas de tomar un vuelo con destino a París pero todo eso se esfuma cuando veo las noticias en donde ella toma la mano de Scott, con una hermosa sonrisa demostrando que yo soy parte de su pasado.
Pero recuerdo el momento es que estuve frente a su universidad siendo testigo de como ella y el castaño esperaban con felicidad el nacimiento de su hijo, aquello me partió en dos, saber que el amor de mi vida tendría su hijo con otro.
Ella ya me supero, en pocos meses harán publica la fecha de su boda mientras yo todavía estoy sumido en sus recuerdos, la sigo amando como desde el primer día.
Casi todo el tiempo intento superarla con diferentes chicas algunas rubias,castañas,pelinegras, con ojos verdes,azules,cafés o negras, con piel blanca o negra pero ninguna es ella.
Simplemente no es esa chica dulce, aquella chica, de pelo castaño, ojos azules,con pecas que oculta bajo una fina capa de maquillaje, ninguna es piel blanca, labios delgados y rosados, cejas finas o pestañas largas, ninguna emite su propia luz, ninguna lucha por su propia cuenta, ninguna es una mujer fuerte y decidida, en fin ninguna es mi estrellita.
Veo como la vida sigue para mis compañeros y yo sigo estancado en mi primer y único amor.
Mía se caso con Max después de dos años de universidad ahora viven juntos en Brisbane con su pequeño Connor.
Samuel sigue de novio con Leah, estpy feliz por ellos después de casi medio año en el que termine con su hermana el me contacto, dedidimos mantener nuestra amistad aunque ya no es nada igual.
Anthony está apunto de casarse y no, no es con Clara, al parecer encontró a una chica que de verdad valía la pena.
Y por otro lado está ella, la veo salir en diferentes partes con una sonrisa tan carismática, pero hay algo que aún me ata a ella y no lo digo por el amor que siento hacia ella sino por una lazo que nos conecta, es como si alguien nos mantiene unidos.
Observo eo tatuaje que llevo en la muñeca derecha; una estrella y una media luna un recuerdo de nuestra promesa.
Quiero dejar de pensar en lo que nos pasó, todo era bonito nuestros corazones entrelazados pero ahora eso es solo un sueño.
Tengo ganas de ir en busca de ella y gritarle a la cara que todo está en el olvido pero no es así.
Me tengo que aferrar a la realidad en donde ella no está.
Tal vez fue el destino que nuestras almas se hayan cruzado, pero ella se fue de aquí dejándome en un silencio, sueño que estamos juntos pero al final es eso solo un sueño.
Me convirtió en su pasado, encontró otros brazos, se volvió a enamorar. Sólo se olvidó de mí.Observo entre lágrimas mis nudillos que han adquirido un color blanco.
Ya ni se para que entro al gimnasio si lo único que se hacer es llorar o pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón
Chick-LitHan pasado cuatro años desde que Isaac y Alexa se vieron por última vez. Ambos se han graduado de universidad convirtiéndose en los futuros empresarios de las más grandes empresas. Ella se convirtió en una mujer decidida, suele tener la última pala...