Prólogo

32 3 3
                                    

Dedicado a: TeresaIante5 una de mis fieles lectoras.

Las luces de colores hacen ver más divertida la fiesta.

Hace cuatro años que no asisto a una, mi vida de chica sin compromisos termino cuando tuve al amor de mi vida.

Es más si no fuera por la insistencia de mis amigos y hermano estaría en casa junto a mi hijo pero no ya que está fiesta es en honor a mi regreso a mi ciudad natal.

Han pasado muchas cosas desde que me fui algunas han sido buenas y otras muy malas. Pero aquí sigo de pie junto a mi hijo.

Siento una mirada intensa en mi nuca pero no quiero prestar atención ya que es costumbre que los hombres se me queden viendo.

Para ser sincera, me veo muy bien para ser una señorita de veintidós años y con hijo pero no es mi culpa ser tan atractiva.

La mirada que me atraviesa me hace sentir más incomoda así que tomo la mala desición de voltear.

Y ahí es donde lo veo tal como lo recuerdo.

Pelo castaño claro un poco largo y ondulado, ojos verdes, pecas por el rostro mientras que su cuerpo está más cambiado ya no es el mismo que dejé llorando aquel día en el aeropuerto. Tiene el cuerpo más trabajado, los músculos resaltan ante la camisa blanca, sin duda ha mejorado durante estos años pero no puedo negar que se ha hecho más atractivo y que haría babear a cualquier chica de montón.

Tengo al padre de mi hijo frente a mi, siempre he soñado con este momento pero aún no estoy preparada.
Quiero reclamar por su ausencia cuando supe el sexo de nuestro hijo, cuando tuvo su primer diente, su primera palabra, su primer papá, sus primeros pasos, las noches en que el estuvo enfermo, su primer día de clases, la primera vez que vio fútbol. Quiero gritarle por no estar presente en la vida de su propio hijo sin embargo no lo hago yo y mi hijo estamos bien sin él.

Y entonces sucede vuelvo a oír su voz pero diferente a las otras veces ahora es mas ronca y excitante.

_ Ha pasado mucho tiempo, estrellita.

Y ahí es cuando mi mundo se derrumba...




Nota del autor: Bien que opinan sobre este prólogo.

En unas horas les publico el primer capitulo, quiero agradecer a todos mis lectores por su grandisimo apoyo.

Me pueden buscar en mis redes sociales.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sanar Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora