*Beep Beep Beep
-Mmmm.
*Beep Beep Beep
-Mmm, Alice apaga la alarma.
*Beep Beep Beep
-Alice la alarma –. Esta vez mi tono es un poco más molesto que al principio.
*Beep Beep Beep
-¡Alice!
- Te escuche la primera vez, pero sinceramente creo que ya es hora que despiertes, son las 8 de la noche, llevas todo el día durmiendo –. Alice habla en un tono calmado pero sarcástico.
- Cuando te programé no agregué funciones que te hicieran no seguir órdenes.
En ese momento Alice se materializa en forma de holograma en la habitación, es una chica delgada con el cabello corto que le llega a los hombros y tiene el aspecto a diferentes tonos de color azul gracias al holograma.
- Lo sé, pero es más interesante de esa manera ¿No lo crees? – Suelta una sonrisa radiante y coqueta –. Tienes cosas que hacer.
- Lo único que quiero hacer en estos momentos es seguir durmiendo. – Respondo con tono adormilado.
Decido acurrucarme otra vez en mi cama, prefiero dormir, la vida de adulto es demasiado estresante para un tierno adolescente de 25 añitos como yo, prefiero quedarme en mi camita y que todo se resuelva mágicamente, no nací para hacer cosas tan complicadas como lidiar con mi propia vida.
- Por cierto, tienes un mensaje del Chilakil, dice que lo vayas a ver lo más rápido que puedas.
- ¡Ah! – Me levanto inmediatamente de mi cama –. Por ahí hubieras iniciado, necesitamos dinero, probablemente tenga un encargo para mí.
Rápidamente me levanto de la cama y corro alrededor de toda la habitación intentando buscar algo de ropa limpia.
Acerco un par de pantalones azules y una playera a mi nariz para intentar descubrir que no olieran tan mal.
- Eh, creo que estos aún aguantan otra puesta, pero la playera no -. Hago una pequeña mueca con la cara, creo que debería de lavar ropa con un poco más de frecuencia, pero como me la paso encerrado la gran mayoría del tiempo en mi habitación eso es algo que realmente no me importa mucho.
- Te he dicho miles de veces que laves la ropa y luzcas algo presentable, así nunca vas a conocer a nadie - Replica Alice al fondo -. Además, ¿ya te viste en un espejo? Luces encantador jijiji.- Lo dice con un tono cómico.
Volteo a verme en el espejo para ver qué tan mal me veo.
Demonios, el cabello desarreglado que cubre gran parte de mi cara pálida y delgada, labios resecos y unas ojeras que se podrían notar aunque me vieran de lejos. Creo que soy más ojeras que hombre en estos momentos, no he dormido en más de 1 semana por estar programando una nueva IA, es un proyecto que me encargaron de mi trabajo de FreeLancer, generalmente no me toma tanto tiempo programar una IA nueva, pero esté proyecto se complicó más de lo esperado con las especificaciones que me pidieron.
Me arreglo lo más que puedo y hago un intento de no verme tan mal. Unos jens azules, una playera manga larga color gris oscuro, una chamarra negra y unos tenis blancos con negro.
Ok, creo que esto no me hace ver tan desarreglado y lúgubre.
- Y... ¿Qué opinas? – Le pregunto a Alice para ver si tengo su aprobación.
- Mmm – Cruza los brazos y hace una revisión de cuerpo entero, escaneándome de arriba hacia abajo -. Bueno creo que es lo mejor que puedes hacer en estos momentos – Alza los brazos en señal de desesperanza.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Destino
RomanceEn el año 2203, la Ciudad de México es un gigante de acero y neón que se derrumba bajo su propio peso. Nova, un programador de IA, sobrevive en las sombras de esta urbe decadente, donde la tecnología parece haber suplantado la esencia humana. Pero u...