6. Iguales.

55 15 0
                                    

6. Iguales.

Termino por pisar el acelerador para así ir con rapidez por la calle,dio la vuelta y se estacionó con brusquedad cuando cruzó la línea de meta una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino por pisar el acelerador para así ir con rapidez por la calle,dio la vuelta y se estacionó con brusquedad cuando cruzó la línea de meta una vez más.

En realidad ni siquiera se estacionó,solo paró el auto con torpeza y de ahí lo apago.

Era uno de esos días donde podía practicar,Jazmín solo le rogaba una cosa a dios y era poder parar con la necesidad de hacerse daño al ir en una velocidad tan alta.

Un día de esos podía terminar muerta con el auto encima de ella.

— ¿Qué te pasa que estás tan sola? — Pregunto la voz femenina ante ella.

— Nada Cris,me gusta estar sola.

— Ni vos te crees eso,Jazmín. — La castaña ríe y se acerca a su amiga,Jazmín la mira de reojo y hace una pequeña mueca pero no puede evitar fijar su mirada en el paisaje que tenía delante de ella.  — ¿Seguís pensando en él?

— Un poco

— Que no se te olvide que fuiste vos quien quiso que se alejaran. — La ojiazul la miró. — No podes arrepentirte de algo que quisiste que pasara,Jaz.

— Lo sé.

Cristina la miró de arriba a abajo mientras que Jazmín no tenía ni idea por qué no podía despegar su mirada del paisaje,pero no le molestaba aquello,se sentía tan cautivada por este.

Ambas escucharon pasos detrás de ellas,alguien se estaba acercando.

Pero solamente Cris se giró a ver a la persona detrás de ellas,sonriendo al darse cuenta de quién era. — ¿Vos no tendrías que estar en un concierto?

— Quise venir a ver a mis chicas favoritas. — Sonríe el argentino viendo a ambas mujeres,se acerca a la de ojos azules y choca su mejilla con la de ella para saludarla. — Necesito hablar con Jazmín.

— ¿Querés que me vaya?

— No,quédate. — Dice él,tocándole el hombro a Jazmín que finalmente despega su mirada del paisaje,ahora mirándole con atención.

Jazmín sabía perfectamente de que quería que hablaran,y la verdad es que ella también necesitaba soltarse un poco.

Pero no sabía como.

— ¿Seguís pensando en él?

— Siento rabia,pero no debería de sentirla cuando fui yo quien lo obligó a alejarse. — Murmura ella,pasándose la mano por la cara. — Me siento tan weona pero creí que era lo mejor,a fin de cuentas siempre fui motivo de pelea para él y su mina.

— Sí él no se quería alejar de ti en primer lugar,entonces para que lo hiciste Jaz? ¿Te sirvió de algo que se alejara de ti? — Pregunta el pelinegro quien la mira con el ceño fruncido. — No podes alejar a la gente solo por que crees que es lo mejor para ellos.

— No alejo a la gente.

— Sí lo haces. — Atacó Mateo. — Y si no lo haces,te terminas alejando vos.

Jazmín evita la mirada de ambos mayores sobre ella,Cristina por su parte siente algo de pena ante la muchacha frente a ella.

Mateo por su parte solo puede mirarla,a los segundos de haber empezado la charla había quitado su mano del hombro de Jazmín.

— No te podes alejar de Camilo,Jaz.

— Sí puedo.

— No,sabes que no es cierto. Por qué si lo fuera no estarías tan frustrada últimamente,no harías como si él no existiera y no evitarías hablar de él.
Quizás a él ahora no le duele tsnto por que tiene a su wacha,pero imagínate y cuando terminen.

Terminen.

¿Camilo se acordaría de ella si ellos terminaban?

¿La buscaría mejor si ellos realmente cortaran todo?

— Ya han terminado otras veces. — Dice ella.

— Es distinto esta vez,por que ahora vos no estás apoyándolo. — Jazmín rodó los ojos. — No me mires así,sabes que es cierto.

— Puede.

— Nada de puede,es así y siempre lo ha sido. ¿Cuántas han sido las veces en las que ellos han peleado y él te ha buscado? ¿Cuántas han sido las veces que Camilo siempre ha recurrido a ti por que sabe que eres la única a la que se puede soltar de verdad? ¡Afronta la realidad,Aurora! — Haciendo gestos exagerados con las manos y subiendo su volumen de voz se acercó a la muchacha para así tomar los hombros de ella,y obligarla a mirarlo. — ¿Acaso le tiene que pasar algo para que finalmente lo busques y hablen las cosas?

— Cálmate Mateo. — Interfirió Cristina.

— El está mejor así.

— Por favor,no sos un tipo de mounstro choto que le va arruinando la vida a los demás.
¡También mereces tener más amigos! ¿Qué te pensas que no sabemos que somos los únicos con los que te juntas?

Fue un golpe bajo para ella aquello.

"— ¿Qué te pensas que no sabemos qué somos los únicos con los que te juntas,Aurora? No podes tener solamente dos amigos.

— No son los únicos con los que me junto,Lucas.

— Sí lo somos,vivis pegada a nosotros como si no existiera más gente a tu alrededor. — El castaño se pasa la mano por la cara,frustrado. — Va a llegar el día en el que yo muera,o en el que muera Camilo ¿Y que harás? ¿Quedarte sola?"

— No vas a seguir así.

— No eres mi papá.

— ¿Ósea que tengo que ser tu papá para preocuparme por vos? —

— ¿A donde quieres llegar con esto? — Jazmín rueda los ojos.

— No estas hiriendo a la gente que te rodea,te estás hiriendo vos misma,y la única que no es capaz de darse cuenta sos vos.

Los ojos de la morena brillaron con pena,le molestaba aquello no por el tono con el que le estaba hablando Mateo.

Si no por que sabía que era verdad.

Y en cierta parte ella se lamentaba tanto aveces,por que sin querer al ver a Mateo a sus ojos,solía ver a Lucas.

Había pasado tanto tiempo en donde ella no había pensado en él,pero ahora que lo hacía no podía evitar pensar en lo similares que eran ambos.

Los dos solían ser igual de directos.

— Tienes dieciocho años,comienza a pensar en que harás con tu vida por que si te aferras a las mismas personas,siempre te quedarás sola.

— No le hables así..

— Le estoy hablando normal.

— No lo haces.

— No es una niña para que la defiendan. —

"— ¡Deja de alzarle la voz,Lucas! — Defendió Milo a su amiga,acercándose a ella para así abrazarla.

— Por favor,no es una niña pequeña. — El ruloso rueda los ojos,pero apenas nota que ella comienza a llorar suspira. — Jaz,no quise hacerte llorar.."

— No quise hacerte llorar Jaz.. — Murmura Mateo,pasando su dedo por las lagrimas que escapaban de los ojos de ella. — Sí nosotros no te lo decimos,no te darás cuenta..-

— ¿De verdad te piensas que soy tan tonta de no darme cuenta de todo el daño que me hago?

10 votos para continuar.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 ⠀⠀✶  ⠀Milo JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora