Kamimari se ha sentido mal desde que Eijiro se le declaró a un chica y al tomar la clase con el profesor cemento ha sentido como se le cierra el pecho.
De repente comienza a sentir una sensación de asfixia y opta por ir al baño.
Se encierra en un cubículo y al momento de entrar en pieza con una fuerte tos, en una de esas tantas tosidas un petalo de rosa negra salio de su boca junto con unas gotas de sangre....
Denki miro el pétalo caer al suelo y se quedó atónito...
Pero no estaba de humor para preguntarse sobre flores, decidió olvidar eso y volver al aula.
Al entrar al aula, toda la clase lo miro de una manera compasiva y preocupada y fue ahí cuándo un chico con lentes se levantó y le dirigió la palabra.
Lida:Cómo te encuentras Kamimari?
Denki: tranquilo Lida solo fueron mareos...
Tras unos segundos la baga escusa que dio el rubio decidió intentar cambiar la conversación...
Denki: y el profesor?
Lida estaba por contestar cuando un peli verde con pecas se levantó dirigiéndose ante el chico rubio haciendo que el plan de Kamimari fallará en el intento...
Izuku: te vez pálido Kamimari, seguro que te encuentras bien?
El rubio estaba por contestar cuando un chico pelirrojo el cual tenía muy bien ubicado lo cargo sobre su hombro como si de un costal de papas se tratara..
Cuando se percato de eso solo pudo mencionar con un tono de molestia.
Denki:Qué quieres kiri?
La verdad es que su amistad con kirishima no había sido la misma desde que kirishima dejo indirectamente claro que no correspondía los sentimientos del rubio, haciendo que para denki fuera difícil tratar de fingir que no pasaba nada entre ellos dos...
Kirishima: pienso en llevarte con Recovery girl para que te revise
Comento el pelirrojo sacando una de esas tipicas sonrisas con esos dientes afilados que lo volvían tan encantador y que embobaban al pobre denki que casi que casi le salían corazones
Kamimari se vio obligado a salir de su dichoso trance cuando la sensación de asfixia volvió al recordar que esas sonrisa no era para el, sino que para todos...
Kamimari bajo como pudo del hombro del más alto y corrió en dirección hacia los baños dejando a todos desconcertados y a un preocupado kirishima que no sabía que pasaba con su amigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando Kamimari llegó a los baños, en el mismo lavabo en cuando entró empezó a vomitar saliendo así 3 pétalos algo que era aun más preocupante para el pequeño rubio, ya que está vez, solo eran dos pétalos de rosa y venían acompañado con una flor peculiarmente diferente, según lo aparente y lo que se daba a entender por la forma del pétalo era una pasiflora lo cual era extraño ya que era extraña ese tipo de flor y era mucho más extraño haberla vomitado...
Que será lo que le está pasando? Es lo que rondaba en la mente de Kamimari en esos momentos y no podía concentrarce...
Que mierda el estaba pasando...
Continuará ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░✎✏✐✎✏✐✎✏✐✎✏✐✎✏✐✎✏✐
☛☚
ESTÁS LEYENDO
🌹🩸Hanahaki....Un amor no correspondido🩸🌹
Fanfictie🌹🩸Kamimari tiene amando a kirishima desde que lo conoció y nunca se atrevió a contarle sus sentimientos, cuando creyó que estaba listo para contarlo recibió la noticia de que se había confesado a una chica... a los 3 días se empieza a sentir como...