🎃☆。fin 。⁠☆🎃

21 3 14
                                    

Tord había recibido la apuñala defendiendo a Tom pues ya no le podía pasar nada viendo a Benjamin con odio dejando su navaja en la costilla de Tord quien se la quitó y apunto hacia el pelinegro.

Tord:lárgate de aquí, si no quieres ir al infierno y que sepan la clase de persona que eres

Benjamín:está bien me voy, pero antes quiero decirte algo mi querido Tord,siempre fuiste una persona realmente amable,cariñosa y atenta pero sabes algo...nunca encontraste a la persona que realmente te amara ,di me Tord un corazón que fue destrozado puede seguir latiendo?

Tord:...

Benjamín: jajajaja

Se había marchado entre la obscuridad dejando un silencio incomodo entre los cuatro, Edd y Matt fueron a ayudar a recoger a Tom que aun se encontraba en el suelo.

Tom:por qué lo dejaste ir?

Tord:no era necesario una pelea no quería que les hicieran daño

Edd:pero el

Tord:se lo que me hizo...lo que quiero es que mis padres sepan dónde encontrar mi cuerpo ,y de Benjamin...solo digan que el tiene algo mío mis padres sabrán que es

Tom:pero hice una promesa

Tord:la cumpliste...vi por última vez a mis padres ,me enfrente a el y confío de que Benjamin tendrá su castigo ,gracias chicos...nosé que hubiera echo sin ustedes

La calabaza que tenia por cabeza comenzó a deshacerse como si fuera un helado derretido sin mancharlo ,mostrando su verdadero rostro quedando libre de esa enorme carga, parpadeo un poco sus ojos viendo a sus nuevos amigos quienes lo veían atento.

Tom lo vio impresionado su cabello formaba unos lindos cuernos de color negro y sus ojos que no tenían vida podían notarse que eran rojisos.

Tom:Tord?

Matt:la calabaza

Edd: desapareció

Tord:ya...ya no la tengo jaja...muchas gracias Tom

Tom:espera...te volveré a ver?

El de cuernos lo vio con esos ojos tan grandes y bonitos agarro sus mejillas para plantar un beso en su frente haciendo sonrojar al de cuencas.

Tord:si...nos volveremos a ver algún día

Lo abrazo sorprendiendo al menor ,en toda esa noche se habían tomado cariño ,El castaño y el pelinaranja veían esa escena con ternura obviamente le harian burla después a Tom.

La luz de la luna era hermosa haciendo resaltar la pálida piel del noruego y su hermoso cabello negro, una brisa fresca envolvio a los presentes ,haciendo que los protagonistas se separan de aquel abrazo, el noruego se alejo del de cuencas viendo hacia la luna para después cerrar sus ojos y soltar un suspiro mientras se desvanecía en pétalos de margaritas el de cuencas quiso alcanzarlo siendo demasiado tarde viendo como aquellos pétalos se perdían por el lugar a excepción de una que quedó atrapada en su playera.

Matt:que hermoso

Edd:se ve que alguien tiene la palabra que empieza con "A"

Matt:si anemia

Edd:no matt no , empieza con A y termina con R

Matt:aja abur

Edd:no , Thomas se enamoró

Matt:oie zi AMOR

Tom:de que hablan?

Matt:el chico calabaza te conquistó eh ,vamos confiesa

Tom:no se de lo que están hablando

Edd:aa un cadaver realmente hermoso con un amargado y feo como tú

Tom:el ya se fue ,haci que dejenlo descansar si?

Matt,Edd:...(Si se enamoró)

Tord por fin pudo descansar después de 3 largos años ,su cuerpo fue por fin encontrado con ayuda del trio diciendo que querían ocultar una cápsula del tiempo , Benjamin recivio su castigo en la cárcel por el asesinato del jovén encontrando en su cuarto un dije que sus padres le habían regalado a Tord.

Mientras el trio extrañaba a ese chico apesar de que solo convivieron una noche no la olvidaría y menos el de cuencas que aún conservaba aquel pétalo.










...















Pasaron los años el de cuencas no se fijaba en nadie ,conservaba esa palabra de que se reuniría con el noruego ,mientras Edd y Matt hicieron su vida juntos el de cuencas solo esperaba ese día y momento para estar cerca de aquel chico de hace un tiempo atrás, envejeciendo solo...hasta que una noche ,Tom se encontraba listo para dormir pensaba visitar al día siguiente la tumba de Tord y dejar flores ,pero no se esperaba que el día en el que se juntaría con su amado llegó.

Tord:Tom...

Tom:mmm

Tord:Tom...

Tom:5 minutos más mamá

Tord:jajaja Thomas despierta

Tom:que!...t-tord?

Tord:el mismo

Tom:pero como?

Tord:el día que esperabas con paciencia llegó...ahora estaremos juntos

Tom:d-de verdad?

Tord: siii...gracias por siempre visitarme

Tom: después de ese día no te iba a olvidar

Tord:jejeje

Los dos se tomaron de la mano para darse un corto beso en los labios ,Tom veía esos hermosos ojos color rubí ya no eran como ese día ,ahora se veían con más vida y esa hermosa piel pálida junto a ese tono rosa que decoraba sus mejillas mientras Tord veía esas hermosas cuencas cuencas junto a ese peinado tan peculiar que le resaltaba simplemente perfectos.

Tord:si llegamos a renacer me gustaría conocernos desde el principio

Tom:verás que si

Una historia de amor muy común pero única para ellos ,renacerian para conocerse de nuevo y está vez vivir juntos ,hasta volver a morir y seguir estando juntos.

FIN...





















Holis UwU
Perdón por la tardanza del final pero me sentía presionada por la escuela y otras cosas según yo calculé que ya lo tenia terminado antes del 31 pero no!

Bueno se que no están buena la historia pero se me hizo original la idea espero y les aya gustado (en mi mente era diferente jaja) sin más que decir me despido bay

Pueden irse con la bendición del tomtord♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ☆。🎃Pumpkin 🎃。⁠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora