.2

24 2 1
                                    

Pasaron 5 minutos de caminata los 5 caminaban hasta llegar al gran campo con calabazas de diferentes tamaños, formas y diferentes tonos de colores,siguieron caminando por aquel campo hasta llegar a un árbol algo torcido donde había una calabaza masomenos grande,al llegar se sentaron por aquel árbol formando un círculo.

Jerry:trajiste la tabla?

Max: obviamente que si

Tom:una tabla?

Max:si,es para pasarla bien

Max había sacado de su mochila un tablero que tenía grabados números y letras junto a un puntero

Edd:una ouija?

Max:siii la encontré a mitad de precio en una tienda

Matt:y funciona?

Max:imagino que si,por eso la traigo

Jerry:si no funciona ya no dejaré que compres más cosas como estás

Max:te apuesto y si funciona

Tom:yo digo que no funcionará

Max puso la tabla en medio del círculo y el puntero en medio del 'Hola' y el 'Adios'

Max:bien...pongan el dedo índice y medio en el puntero

Los 4 dudaron si hacerlo o no sabían que sería una estafa pero decidieron hacerlo para que Max no se pusiera triste,el primero en ponerlos fue Tom seguido de Jerry y Edd,por su parte Matt no los puso por qué era miedoso haci que solo agarro de su sudadera a Edd.

Max:amm bien...y luego que sigue?

Jerry:enserio no sabes que sigue?!

Max:...no

Tom:según la película no se debe jugar solo,en un cementerio a obscuras mente despejadas,preguntas sencillas una por cada persona

Todos se quedaron mirando Tom

Tom:que?

Max:pues no estamos en un cementerio

Jerry:y no estamos jugando solos

Edd:quien empieza?

Max:yo...ay alguien aquí?

No ocurrió nada el silencio los inundó,solo se quedaron mirando la tabla nada paso después de esa pregunta,Tom mira a todos lados notando como unos cuervos se posaban alrededor de los árboles y el ambiente se volvía tenso,no sabía si era su imaginación o de verdad esa cosa funcionó.

Paso un minuto y los cinco se espantaron al sentir como el puntero se movió a las letras que formaban el 'si' ,se habían sorprendido a ese movimiento dándoles un escalofrío a cada quien.

Max:carajo

Edd:funcionó

Haci se la pasaron preguntando cosas raras,tontas y algunas serías hasta que hicieron una pregunta equivocada haciendo que el ente ya no contestara ante aquella pregunta delicada.

Max:como moriste?

El puntero se detuvo ante aquella pregunta dejando con miedo a los jóvenes.

Jerry:Mensa por qué preguntaste eso?

Max:me dio curiosidad

Tom:puedes revelarte?

Todos mantuvieron el silencio ante la pregunta de Tom mirándolo con temor,haciendo que Edd le diera un sape.

Edd:Tom por qué hiciste eso?!

Matt:que no vez que puede ser peligroso Tim!!

Los cuatro se encontraban regañando al de cuencas por la pregunta que llegó a decir,todos callaron en seco al sentir como el suelo se comenzaba a mover espantando a los presentes

Jerry:que mierda!

Max:chi-cos!...la calabaza de haya no está!

QUE!!

En efecto la calabaza que al principio habían visto ya no estaba,donde estaba aquella calabaza comenzaban a golpear desde abajo como si quisieran salir de ay abriendo la tierra poco a poco,los golpes eran más fuertes logrando abrir más la tierra asomándose parte de una calabaza,los chicos miraban con miedo la escena asustandose más al ver como un brazo salía de ay clavando sus uñas en la tierra para poder salir mientras la otra se sostenía de la tierra para poder salir.

Edd,Matt,Max y Jerry salieron corriendo de ay gritando mientras Tom se quedó tirado viendo muy atento a aquella criatura que salía de la tierra,al salir se podía ver qué aquella persona vestía una gabardina negra grande, una playera negra y un pantalón de mezclilla negro junto a unos tenis converse negros con detalles blancos,su ropa se podía ver rasgada, llena de lodo algunas enredaderas y ramas por partes de su cuerpo,miro más arriba notando su cabeza...era una calabaza teniendo unos ojos grandes y redondos de color negro,sentía su mirada posada en el,cuando reaccionó se levantó de golpe comenzando a correr.

Corría y corría sin parar siendo perseguido por aquella calabaza volteaba a verla cada que podía,se sentía perdido pues cuando fueron al campo de calabazas no tardaron en llegar,pero ahora Tom sentía el bosque demasiado largo se había perdido,llegó hasta un cementerio volteando a todos lados sin señal de aquella calabaza su respiración estaba agitada y su corazón latía demasiado rápido,camino de espaldas dos pasos, al voltear volvió a ver a esa calabaza más cerca de el haciendo que corriera de nuevo,al intentar correr su pie tropezó con una rama haciendo que se callera golpeándose la cabeza quedando inconciente.

Pov Tom
Sentí una punzada en mi cabeza que hizo despertarme espero y estos mensos me hayan traído a mi casa,aunque que... siento que estoy acostado en la tierra!?
Fui abriendo mis ojos,veía borroso deje que mis ojos se aclararan poco a poco hasta que...

 ☆。🎃Pumpkin 🎃。⁠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora