-Yo digo que mejor vayamos con Boxten y Poppy, no por nada debieron haber señalado que requieren tu presencia-
La frutilla parpadeó algunas veces un tanto perdido no esperando esa respuesta, aunque no dijo nada para contradecirlo, tenía razón después de todo, aunque le hubiera gustado ir con Cosmo a otras áreas... pero si eso era lo que quería, estaba bien para él.
Por lo que buscó entre la gran variedad de botones el indicado, apretándolo para dirigirse al objetivo deseado, el elevador tembló unos instantes antes de ponerse en marcha como si se tratara de una máquina antigua que requería reparaciones.
El pastel esperaba que fuera algo rápido y tranquilo, que equivocado estaba, a comparación de la primera vez en la que vino con esa mujer, ahora el ascensor no paraba de temblar a pesar de ya estar en movimiento como si estuviera ocurriendo un desastre natural al otro lado de las puertas, algunas bisagras hacían lo suyo aumentando sus nervios, provocando que sintiera que estaba ahí horas.
Una gota de sudor bajó por el costado de su cabeza cuando las luces empezaron a parpadear, no esperó porque era obvio lo que iba a pasar, así que dejó el tazón de galletas en el suelo y corrió a abrazar al único que estaba presente como si se tratara de un peluche gigante, con el temor de que alguien fuera a llevárselo en cualquier momento.
Como era de esperarse hubo un corte, todo estuvo a oscuras lo que parecía una eternidad, se podía escuchar el tazón rebotando contra el suelo gracias al movimiento aleatorio del elevador, gracias al cual abrazó con más fuerza al contrario, sentía que en cualquier momento iban a caer.
Gracias a Dios, todo volvió a la normalidad, pero aún así no se separó, de hecho abrió un ojo esperando no encontrar en la esquina una criatura de extraños origenes dispuesta a devorarlos, el ambiente era frío dando la ilusión de que si podía considerarlo como un posible escenario, aunque con la compañía de Sprout sabía que podría soportarlo, era sus soporte en estos momentos, algo positivo de que fuera más alto que él-
Hablando del último, se preguntó como era que seguía tan tranquilo todo esto, no se había movido en ningún momento, no podía imaginarse estando ahí solo mientras todo esto ocurría, se alegraba tenerlo de su lado...
Pero cuando sus ojos se fijaron en él observó nada más que terror, además de un temblor en su cuerpo que no había notado momentos antes, probablemente porque se confundía con el temblor del elevador de por sí, sus ojos miraban a la nada sin mover ni un solo músculo.
-¡¿S-Sprout?! ¡¿Estás bien?!- Reaccionó agitándolo desde su brazo, aunque al no tener respuesta lo jaló de su bufanda forzándolo a bajar su rostro lo suficiente, parecía haberse transformado el hielo por como lo movió- ¡Oye! ¡Respóndeme!-
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓬𝓮𝓽𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓼 / 𝓯𝓻𝓾𝓲𝓽𝓬𝓪𝓴𝓮
FanfictionAlgunas recetas se pueden hacer solas, pero hay algunas especiales que es mejor elaborarlas con una mano amiga. No soy buena con las descripciones, por el momento esto está elaborado gracias a la locura junto a la necesidad de escribir y dibujar alg...