(Unas horas después de sellar a las hermanas Yamai)Kotori: Ustedes dos pueden quedarse en la sala mientras les preparamos una habitación.
Yuzuru: Gracias.
Kurumi: Pueden quedarse en mi habitación.
Kaguya: ¿En serio? ¿Pero tú dónde dormirás?
Kurumi: Sobre eso, no te preocupes.
Kurumi voltearía viendo a Naruto con una sonrisa más cariñosa de lo normal, lo cual le daría un escalofrío al Uzumaki.
(Al día siguiente)
Naruto y Kurumi estaban caminando, ya que Kurumi le había pedido a Naruto que salieran para comprarle algunos accesorios a Mochi.
Kurumi: Oye, Naruto, mentí. Realmente, ¿no te importaría tener una cita conmigo?
Naruto: ¿Eh? Está bien, pero ¿por qué?
Kurumi: No hagas esa crueldad de hacerle decir dos veces eso a una señorita.
Kurumi: Quería tener uno que otro recuerdo bonito contigo. ¿Acaso está mal?
Naruto: No, está bien, solo no me esperaba eso.
Kurumi: Vaya, vaya. ¿Acaso no me tienes la suficiente confianza?
Naruto: Uh, yo nunca dije eso. Claro que confío plenamente en ti, solo me tomó de sorpresa. Ven, iniciemos nuestra cita.
Kurumi: Muy bien, muchas gracias, Naruto.
Kurumi se acercaría con una sonrisa, dándole un abrazo a Naruto para después jalarlo y llevarlo a otro lugar.
Naruto: Por cierto, Kurumi-chan, ¿dónde iremos para nuestra cita?
Kurumi: Bueno, tengo un lugar que siempre he querido visitar.
Naruto: ¿Y cuál es ese lugar al que quieres ir?
Kurumi: Ese es un secreto.
(Unos minutos después)
- ¡Delicioso! ¡Realmente se ve muy sabroso! - diría Kurumi mientras se relamía los labios.
Naruto se confundiría, pero vería hacia donde miraba Kurumi.
- El pastel de bambú - diría Kurumi mientras señalaba un puesto. - Vaya, vaya, pero, ¿qué pensabas? ¿Pensaste que quería devorar a alguien?
- Pero, realmente se ven muy deliciosas. Mira, hay más cosas novedosas - diría Kurumi señalando a una pareja que comía.
Kurumi: Eso de ahí lo llaman raspado de Vía Láctea.
Naruto: ¿Con las líneas azules intentan representar la Vía Láctea?
- ¿Algodón de azúcar, Orihime? Algodón de azúcar con tejer ropa, eso parece algo forzado.
- Beef jerky de vaquero. No, un vaquero no debería comer esto - diría Naruto con una cara chibi mientras Kurumi se reía.
Kurumi: Estar así contigo es muy divertido, Naru. Vayamos por aquí.
Kurumi jalaría a Naruto mientras iban hacia otro lugar.
Kurumi: Este es el lugar al que quería venir.
Naruto: Umm, ¿esto es el planetario?
Ambos entrarían mientras Naruto compraría los boletos y, después de esperar, ambos entrarían a una sala.
Kurumi: ¿Pasa algo, Naruto?
Naruto: No, solo estoy un poco curioso, nunca había estado aquí.
En eso, el cuarto se oscureció mientras se empezaba a contar una historia:
ESTÁS LEYENDO
Naruto Juubi No Kitsuné en date a live (Naruto X Date A Live)
RandomMucho gusto todo lo que haga lo hago por entretenimiento ya que escribir es un pasatiempo mío como soy nuevo en esto pues no habrá mucha ortografía y eso Pero poco a poco se aprende xd