-Temporada 2- "Conociendo alas hermanas Yamai"

116 13 0
                                    

Actualmente nos encontrábamos con Tohka, quien estaba sentada en la sala mientras veía una novela que pasaba en la televisión.

—Ya no puedo vivir más contigo. ¡Adiós! —diría el protagonista.

Tohka, al ver eso, saldría rápidamente de la casa corriendo rumbo a buscar a Uzumaki.

—Shiori: ¿Tohka, dónde vas?

Siendo ignorada por ella, mientras salía de la casa.

Ya en el centro, Tohka, con lágrimas en los ojos, se encontraría con Naruto.

—Naruto: ¿Tohka, qué te pasa? ¿Estás bien?

—Tohka: Naruto, hay algo que quería preguntarte.

En eso, de una tienda saldría Kurumi con unas bolsas y un pequeño gatito en manos.

—Tohka: Kurumi, ¿qué haces aquí?

—Kurumi: Fuimos a comprarle juguetes a nuestro pequeño. ¿Qué pasa?

—Tohka: ¿Qué significa esto, Naruto?

—Naruto: Uh, Tohka, creo que lo estás confu...

—Tohka: ¿Acaso planean irse juntos, lejos?

—Naruto: ¿Eh?

—Kurumi: Oh, ¿cómo lo sabes?

—Entonces, es verdad. Entonces, Naruto, ¿por qué te cansaste de mí? —diría Tohka mientras destruía una parte de la calle y se iría volando rápidamente.

—Naruto: ¿Qué problema? ¡Espérame un rato, Kurumi-chan!

Naruto se teletransportaría hacia la presencia de Tohka.

—Tohka: Naruto, ¿cómo sabes que estaba aquí?

—Naruto: Lo sé porque este lugar es...

—Tohka: ¡Te irás sin importar qué!

—Naruto: ¿Irme? ¿Dónde?

—Tohka: No intentes engañarme, lo sé todo.

—Si vas a decir que te irás, lo vas a hacer después de derrotarme —diría Tohka mientras invocaba a su ángel.

—Naruto: ¿De qué estás hablando, tonta? No me iré a ningún lado.

—Tohka: ¿Qué?

—Naruto: No hay forma de que lo haga. Este es mi hogar y tengo personas que amo mucho aquí, y tú eres una de ellas. ¿Por qué crees que me iría?

—Tohka: Entonces, ¿no estás cansado de estar conmigo?

—Naruto: Yo nunca dije eso.

—Tohka: Entonces, si no estás cansado de estar conmigo...

—Naruto: Claro, nunca estaré cansado de ti.

En eso, el poder de Tohka se descontrolaría, yendo directo hacia Naruto.

—Tohka: Naruto, ¿estás bien?

—Naruto: Por supuesto. Iré hacia ti.

Naruto empezaría a caminar hacia ella mientras el poder de Tohka intentaba expulsarlo.

—Naruto: Soy el que te puso triste, incluso después de prometerte que siempre te aceptaría. Así que, por eso, toma mi mano.

—Naruto... —diría Tohka mientras agachaba la cabeza, triste por desconfiar de él.

Naruto tomaría la mano de Tohka mientras se acercaba tranquilamente, levantando su mirada para que lo viera a los ojos, besándola, sellando nuevamente sus poderes.

Naruto Juubi No Kitsuné en date a live (Naruto X Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora