Tras haber desayunado, Zhongli llevó a Xiao a la secundaria con Tartaglia acompañándolo. Habían acordado (más bien, Tartaglia acordó) que lo acompañaría a dejar al niño en la secundaria y de ahí podrían ir a comprar algo de ropa, con la excusa de que era extranjero, y lo habían asaltado y quitado su equipaje, así que no tenía de dónde sacar ropa y que ocupaba orientación porque él no era de ahi, por lo tanto no concia en absoluto donde ir a comprar cosas.
Después de unos minutos silenciosos en el carro, con el sonido de la radio de fondo, llegaron a la plaza comercial más accesible de la ciudad. Estaba llena de gente, aunque no tanto como lo estaría en fin de semana. Las personas parecían mirar un tanto raro a Tartaglia por ir en pijama, pero a él parecía no importarle en absoluto.
Quizás porque es extranjero... pensó Zhongli mientras se dirigía a Cuidado con el Perro. A Xiao le gustaba la ropa de ahí, aunque a Zhongli no le pareciera de muy buena calidad. Si no había nada de su agrado, lo llevaría a C&A; no le quedaba de otra. Zhongli no entendía la moda de los jóvenes hoy en día.
Pasaron unas cuantas horas dentro de la tienda, platicando mientras miraban aquí y allá. Tartaglia agarró unas cuantas camisas que le habían llamado la atención, y salieron de allí dirigiéndose a otra para comprar algún pantalón o algo parecido. Después de un exhaustivo día, que para mala suerte de Zhongli era su día libre, habian terminado lo que tenian que hacer se podria decir.
Zhongli intentó evitar pensar en que este joven había sacado su cartera y había pagado tranquilamente todo. Le invitó un café y pagó como si en la tienda donde habían estado no le hubieran cobrado lo que normalmente gastaría en las comidas de un día. Si tenía tanto dinero, debería sugerirle ir a algún hotrl o algo parecido.
No pensaría quedarse en casa más tiempo, ¿o sí? pensó inquieto, tratando de no mostrar su preocupación. Checó su reloj y vio que ya casi era hora de ir a recoger a Xiao. Como era su día libre, normalmente lo recogía y luego iban al cine o a comer por ahí.
-Debemos ir por mi hijo- soltó tranquilamente mientras tomaba la muñeca de Tartaglia rumbo a la salida de la plaza-. Aprovechamos para que te cambies de ropa.
Tras pasar por Xiao, fueron rápidamente a la casa para que el niño pudiera bañarse y cambiarse antes de volver a salir, mientras tanto Tartaglia se tomaba su tiempo para cambiarse en el cuarto de Zhongli, imaginando que, próximamente, compartirían una habitación en su mansión en Snezhnaya, su querida ciudad en Rusia. (Xddd pusw la nacion del juego como una ciudad del pais porq q hueva buscarle e investigar d donde va ser este cabezon pendejon)
Después de que Tartaglia terminara su "investigación" dentro del cuarto de Zhongli, salió muy alegremente para reunirse con su "familia" (él mismo se había adoptado xd pendejo).
-¿Deberíamos ir a ver una película? Dime si hay algo que quieras hacer hoy- le dijo Zhongli a Xiao mientras le acomodaba el cabello.
Tartaglia se quedó en su lugar, pensativo.
—¿Me dejarían llevarlos a comer? Yo invito —dijo, sonriendo y riendo un poco al ver la cara de desagrado de Xiao.
—
Olaaa ola ola ola ola m kede sin inspiración ala mitad eske ayy yo nk soy muchk de escribir pero ajajajaaj ajaja aveces m entra la inspi😝😝Porcierto ignoren completamente keeee tartaglia habla español si es ruso el muy idiota simplemente piensen en ke rusia y mexxico rienen una relacion muy cercana tonz imaginen ke tartaglia habla un español muy qebrado por esros motivos pero entiende bn, asi como cuando entiendes el ingles bn pero no lo puedes hablar a pz asi espero engiendan mi idea
ESTÁS LEYENDO
Policía nacional de México (tartali)
FanfictionZhongli bottom Tartaglia top Acá xiao es hijo adoptivo de zhongli porke ami se me da mi gana ok No sé bien los nombres de algunos personajes y pues la dvd no les miento esta bien ooc pa q no se hagan ilusiones porke alc m vale tres ectareas.. Escrib...