♡ capítulo 18 ♡

33 6 0
                                    

//NUEVOS DESCUBRIMIENTOS//

<<>♡<OFF>♡<>>

La mañana estaba tranquila, hoy había decidido que iría a visitar al mayor de los Nattawat, a pesar de que les prometí a mis hermanos que no haría nada con los hermanos más pequeños, eso no quitaba el hecho de que mi venganza seguía en pie.

No había pedido cita previa, así que solo esperaba tener suerte como otras veces Gun Nattawat la había tenido en mi empresa. Y por sobre todo no encontrarme con la matriarca de los Nattawat.

Aquella señora sabía que mi familia estaba en el pueblo, obviamente debía saberlo. Todo es controlado por ella; las tiendas, los colegios, incluso la policía. Esa mujer es poderosa allá por donde la vieras.

A mi perspectiva todo lo había conseguido gracias a sus despiadadas acciones, porque a pesar de que la gente no supiera ni la mitad de lo que realmente era todo lo que hacía, las personas que la conocían o habían tenido algún roce, ya sea amistoso o hayan sido sus víctimas en algunos de los términos ya sabidos.

Así que sin más, conduje hacia aquella tan odiada empresa. Mis ganas de entrar allí eran nulas, pero si quería conseguir algo, era lo que tenía que hacer.

Aunque tenía la corazonada que hoy iba a ser un gran día...

Apenas aparqué mi coche, salí de él en dirección a la puerta central de la empresa.

Los nervios se acumularon en mi pecho, el corazón parecía que iba a salirse del mismo, así que cerré los ojos tratando de calmarme, cosa que más o menos funcionó.

Me había preparado una y mil veces para este momento antes de salir de casa, pero aun así la inseguridad seguía presente.

Sin más preámbulo y sin vuelta atrás, atravesé la puerta lo más confiado posible.

Intentando pasar desapercibido ante el personal de aquella empresa, disimulé como si yo mismo perteneciera a ese lugar.

Consiguiendo que nadie me mirará ni que me preguntaran nada sobre quién era, llegué a los ascensores, suerte fue la mía que no había nadie en aquel momento esperándolos, así que con tranquilidad y sin levantar sospechas, esperé pacientemente a que alguno de ellos llegara.

Solté todo el aire retenido apenas las puertas blindadas del ascensor se cerraron, marqué el último piso, en el que supuse que podría estar el despacho del mayor de los Nattawat.

Mi suposición fue acertada, pues el nombre de Gun estaba escrito en una de las placas de las puertas.

Me fijé que la mesa de las secretarías de la señora Nattawat y Gun, no estaban por ninguna parte, dándome acceso a prácticamente colarme en el despacho de alguno.

Sonriente, fui directo a golpear la puerta, pero unos gritos de un hombre me detuvieron al instante.

No reconocí la voz de la persona allí dentro, pero sabía que no era Gun el que gritaba, de hecho parece ser un poco más joven, probablemente de la edad de Gemini.

—¡Estoy harto de ti, de todo el mundo y de esta mierda de familia, creéis que podéis hacer lo que querías conmigo!

—Sigue siendo mi responsabilidad, así que haré todo lo que me dé la gana —respondió Gun con la mayor tranquilidad.

—¡Soy mayor de edad! —gritó aún más fuerte.

—Pero sigues viviendo bajo mi mismo techo —alzó un poco más la voz.

—¡Por favor!, ni siquiera pasas tiempo en esa casa —su tono de voz fue sarcástico. —Evitas quedarte en casa todo lo que puedes, evitas verla todo el tiempo posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMOR O VENGANZA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora