Que pasaría si luego de la ante penúltima prueba en el capítulo 7 después de la muerte de Lilia Teen y Jennifer tenían muchas dudas acerca de Agatha.
Teen se acercó molesto hacia donde estaba Agatha la cual aún no sabía de la muerte de Lilia.
A: Bien vamos a terminar el sendero.- Dijo Agatha con su particular tono frío y algo burlón mientras comenzaba a caminar.
T: es enserio..?.- preguntó teen algo serio antes de seguir hablando.- Lilia acaba de sacrificarse y tu solo dices eso.- Dijo Teen mientras alzaba lentamente su tono de voz algo frustrado.
A: Que..? Que Lilia hizo que.?.- Dijo Agatha mientras miraba a Teen y Jennifer la cual quería lanzarse hacia Agatha y cachetear la en ese preciso instante, Agatha se entristeció un poco por la repentina partida de Lilia mientras lo asimilaba escuchó algunos gritos de Jennifer hacia ella.
J: TU SABIAS TODO DE ESA MALDITA LOCA!!!.-Grito Jen desesperada mientras tomaba a Agatha de las manos apretando sus muñecas.- SABIAS QUE ESA MALDITA CON RISA DE PSICÓPATA ERA LA MALDITA MUERTE!!.
A: Jennifer deja de comportarte como una niña suéltame de las manos y madura de una vez.- Dijo Agatha sería mientras intentaba safarse del agarre de Jennifer.- Y que tiene si es la muerte que hay de malo en ello..?.- Dijo Agatha inconscientemente defendiendo a Rio.
J: QUE QUE TIENE DICES.!!! LAS DOS ESTAN IGUAL DE LOCAS SON UNAS MALDITAS.!!.- Jennifer aún seguia apretando las muñecas de Agatha que ya estaban rojas de tanta fuerza.
A: Jennifer eres una inmadur-.- Agatha no pudo terminar la frase cuando sintió una cachetada por parte de Jennifer y antes de que está pudiese tan siquiera reaccionar Rio ya estaba frente a ambas, mientras Jennifer era torturada por unas enredaderas y gritaba de dolor.
R: ABSOLUTAMENTE NADIE SE METE CON MI ESPOSA ELLA ES SAGRADA!!.- Gritó Rio mientras castigaba a Jennifer.- ELLA ES LA MUJER DE LA MUERTE Y MI MUJER SE RESPETA!!.- Gritó Rio mientras se volteaba a ver como estaba Agatha.
A: Rio suelta a Jennifer sabes que tu y yo no somos nada.- Dijo Agatha recuperándose de la cachetada.- g-gracias pero aún no te perdono.- le susurro Agatha a rio mientras se revisaba un poco las muñecas.
R: oh vamos aggie no seas así no puedes evitarme por tanto tiempo además en tu mano hay algo que prueba lo contrario a lo que dicen tus palabras.- Dijo Rio soltando su característica carcajada psicópata mientras que con un movimiento de su mano soltaba a Jen y se volteaba para decirle algo al oído.- Si te veo tocándole así sea un cabello a mi mujer te haré pagar las consecuencias y créeme que no será bonito Jen.- susurro Rio al oído de Jennifer quien trataba de ponerse de pie.
Luego de unos minutos el ambiente seguía algo tenso aunque Rio se había perdido o al menos eso creían ya que Rio los observaba desde las sombras.
T: Agatha yo quería preguntarte algo y quiero que me digas la verdad.- Dijo teen mientras se acercaba a Agatha algo nervioso.
J: Yo tengo dudas y quiero respuestas.- Dijo Jennifer con seriedad en su voz.
A: Bien entonces vamos terminemos con esto, cada uno podrá hacerme 4 o 2 preguntas y las responderé con sinceridad y verdad.- Dijo Agatha mientras se sentaba a un lado del sendero el cuál mágicamente hizo aparecer una mesa y tres sillas, cada una de las sillas tenia un color distinto que representaba a quien debía sentarse en ese sitio siendo Jen el color rosa, Teen el color azul y agatha el color morado.
Jennifer y Teen se sentaron y quedaron justo frente a Agatha quien ya empezaba a sentarse en aquella silla de madera con detalles morados.
A: Bien quien empieza.- Dijo Agatha algo nerviosa no sabía que le preguntarían aunque Jen no le preocupaba mucho por no decir en nada pero las preguntas de Teen sin duda la dejaban nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
One shot's of AgathaRio
RandomEstá es una historia tipo one shot's del ship AgathaRio de Agatha all along ( Agatha quien si no) -los one shot's son historias cortas espero que les guste