CAPITULO 4 - ¿QUIEN ES MI MADRE?

17 4 139
                                    

Se fue mi madre y todos empezaron una nueva vida, no la que ellos querían, pero fue un reinicio total para todos, sobre todo para mi tía Lucy, a la cual le ayudo mucho conseguir un trabajo que no tuviese que ver con la música.

SIMÓN

—¿Hija, estás segura que no prefieres seguir llevando la contabilidad de la familia?, sé que ahorita no tendremos ingresos y no podría pagarte por tu trabajo, pero tienes tu oficina, podrías trabajar para otras empresas desde tu comodidad.

LUCY

—Necesito estar lejos, papá, por un tiempo de todo lo que se refiere al grupo, hacer mi nombre fuera de la música, en las finanzas, explorar otros campos, me servirá como distracción y experiencia.

MARTHA

—Solo espero que luego no quieras huir como Samuel. —Le comenta triste.

LUCY

—Para nada, mamá, de hecho quería preguntarles, si no les molesta que me venga a vivir con ustedes, llegar del trabajo y estar más cerca de la bebé me hará bien, así puedo ayudarlos en las noches a cuidarla.

SIMÓN

—No tienes ni que preguntarnos, esta nunca dejó de ser tu casa, seremos muy felices de tenerte de vuelta, ¿pero y tu departamento?

LUCY

—Lo pienso vender o alquilar, todavía no me decido, tengo tantos recuerdos de mi hermana en el, que se me hace muy difícil. —Les comenta con nostalgia.

En la primera puerta que toco mi tía Lucy para buscar trabajo fue abierta, ella no tenía experiencia en ninguna empresa, pero quien en todo Houston no sabía quién era Luciana Quintana Maldonado, tecladista del grupo The All Stars y hermana de la fallecida cantante Selene.

LUCY

—Buenas tardes, vengo por la entrevista de trabajo para Gerente contable.

RECEPCIONISTA

—Buenas tardes, disculpa la pregunta, pero, ¿eres tú?

LUCY

—Una persona de carne y hueso, sí. —Le comenta y se ríe.

RECEPCIONISTA

—¿Me podrías dar tu autógrafo? —Se lo pide impresionada, ella no creía a quién estaba viendo y mi tía Lucy mucho menos entendía porque ella le estaba pidiendo el autógrafo si la famosa era mi madre. Ella dio el autógrafo y se sentó a esperar ser anunciada. —Puede subir, es el octavo piso a mano derecha se encontrará con la oficina del ingeniero, él la atenderá personalmente.

LUCY

—Muchas gracias, eres muy amable. —Se sube a ese ascensor nerviosa, no sabía ni que tenía que decir, ni siquiera cuando se subió a tocar el piano por primera vez delante de tantas personas tuvo tantos nervios.

Cuando se abrió el ascensor respiro profundo, camino hacia esa puerta y toco, al abrirse la puerta se encontró con un hombre alto, muy apuesto y con una sonrisa blanca.

—Hola, Bienvenida, disculpa que te haga esta pregunta, pero, ¿de verdad eres tú, Luciana Quintana? —Le pregunta todavía dudándolo. Mi tía Lucy solo le sonrió, para afirmar su pregunta. —Mucho gusto Luciana, mi nombre es Phil, Phil Miller. —Le dice extendiendo su mano.

LUCY

—Mucho gusto Ingeniero, gracias por recibirme. —Toma su mano para saludarlo.

PHIL

—Cuando me dijeron que habías aplicado, no lo podía creer, tenía que entrevistarte para que nadie me lo contara.

LUCY

Selene: Yo Fui AquellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora