Hogwarts, colegio de magia y hechicería. El más seguro de todo europa siendo liderado por el grandísimo Albus Dumbledore cómo director de este. Todo mago o bruja es aceptado y recibido con amor pero, sobre todo, sin prejuicios.
Eso es de lo que hablan la mayoría de magos y brujas cada que se menciona el grandioso colegio pero la realidad es bastante diferente.
Los prejuicios abundaban entre las casas, sobre todo la rivalidad que había entre Gryffindor y Slytherin, aquellas dos casas se odiaban a muerte y aquél sentimiento solo incremento cuando por todo el mundo mágico se dió a conocer cómo James Potter, un Gryffindor, había derrotado al gran Lord Voldemort, un Slytherin. Toda esa asaña fué premiada por parte del mundo mágica a su familia puesto que él hombre había muerto en un acto de valentía, cuando de su varita salió una destello rojo cayendo directamente al temible mago oscuro, derrotándolo en el acto.
Sin embargo, no logró esquivar el maleficio de color verde que ya había sido lanzado por uno de sus seguidores enmascarados. Jamás se dió con el culpable y el Ministerio por un intentó de justicia envió a todos los mortífagos, sin derecho a un juicio, a Azkaban.
Algunos pocos afortunados fueron absueltos de cargos por diversas razones. La familia Malfoy fue perdonada a pesar de llevar la marca gracias a que estos aportaron información valiosa a la orden y comunicaron rápidamente a los aurores del ataque que iba a haber en la casa de los Potter, salvando así a la madre y al hijo de James Potter. Severus Snape, otro mortifago y el más allegado a Voldemort fué perdonado por sus actos gracias a su ayuda como doble espía, trabajando junto a Albus Dumbledore y ayudándolo a destruir los horrocux creados por el hombre oscuro. Pedro Lestrange, hermano menor de Rodolphus y Rabastan Lestrange, fué absuelto de cargos al haber defendido y protegido a la familia Longbotton de sus hermanos y cuñada, asesinando en el acto a uno de sus hermanos.
Aquellos fueron los principales y únicos Mortífagos que ayudaron con bastante esfuerzo y valentía para el bando de la luz. Fueron perdonados y reconocidos como héroes, dándoles la oportunidad de volver a iniciar como personas comunes y corrientes en la comunidad mágica.
Ahora, en el presente, Severus trabajaba como profesor de pociones en el Colegio que dirigía el hombre al cual ayudó en ese entonces. Era 1996, habían pasado ya dieciséis años y desde entonces todo había cambiado para bien o...¿no?
Lilly Potter lo había perdonado por sus errores y ahora llevaban una amistad de nuevo, no tan fuerte cómo lo fué en el principi claro, había podido conocer al pequeño Harry y con cuestión de esfuerzos, logró llevar una convivencia cordial con el muchacho antes de que este entrara a Hogwarts, evitándose así muchas discusiones.
Ya no amaba a lily, lo había dejado de hacer desde hacía mucho tiempo, cuando se dió cuenta que no era sano estar tan apegado y enamorado de alguien que jamás le correspondería como él quería. En cambio, había abierto su corazón para nuevos prospectos en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨{𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞}
Mystery / ThrillerLa sangre le hervía. Su vena palpitaba con avidez. ¿Qué hacía ese estúpido mocoso junto a la señorita Montenori? ¿Por qué estaba tan pegado a su Chloé? Con furia dió la vuelta dirigiéndose a su despacho. Ya había hecho mucho por tener a su peque...