-Te gane, Te gane, te gane-Dije sacando le la lengua a Amber. Pero... había ganado la carrera y que mejor que echárselo en cara a mi mejor amiga ¿No? Y aparte... se me hace muy gracioso verla tan enfadada conmigo.
-Sí, lo se Emma, te escuche-Dije Amber cruzándose de brazos.-Bueno... cambiando de tema, creo que ya estas lista para la carrera-Dijo tomándome de los hombros.
Mi corazón comenzaba a latir con fuerza. Casi nunca me pongo nerviosa por algo, pero esta vez si estoy nerviosa, mis manos comenzaron a enfriarse, eso es algo de mí, cada vez que me pongo nerviosa mis manos se tornan frías.
-¿Amber es normal que tenga nervios?-Pregunte haciendo movimientos con mis manos. Eso me tranquiliza un poco.
-Claro-Dijo Amber haciendo una leve sonrisa.
-Emma, pero.. no tienes que ponerte nerviosa-Dijo Tom saliendo detrás de Amber-Practicaste lo suficiente, así que lo único que tienes que hacer, es confiar en ti-Agrego. Admito que Tom es el hermano mayor que siempre quise.
-Gracias por esas palabras-Dije abrazándolo.-Eres un gran amigo-Dije con una leve sonrisa.
El lugar comenzó a llenarse de autos y personas, eso provocaba que estuviera mas nerviosa aún.
-Buena Suerte Emma-Dijo un chico a mis espaldas, me gire.- Aposte por ti-Dijo guiñándome un ojo.
<<¿Y.. eso a mi interesa? claro que no, no me importa quien aposto por mi y quien no>>
-Te lo agradezco-Dije dirigiéndome al chico hipocritamente.
El chico se fue sin nada más que decir, y eso enserio lo agradecí un montón. Admito que aquí hay chicos guapos, aunque unos tienen el Ego hasta por donde ya no cabe más o tienen novias o.. son gays. Así que prefiero estar sola.
-¡Emma!-Dijo una chica acercándose a mí. Bien... estoy dando la conclusión que aquí las personas son algo extrañas.
-¿Ah... Sí?-Pregunte.
-¿No sabes quien soy?-Preguntó la chica decepcionada. Baje la mirada avergonzada, me sentí una mala persona, pero enserio no me acordaba de la chica.
-No, disculpa-Dije con una sonrisa vergonzosa.
-Soy Sara, la chica que se sienta a tu lado en Biología-Dijo la chica con cierto entusiasmo.
-Ahh... Sí, ¡Sara! Como olvidarte-Mentí. En realidad ni le habla a la tal chica.
-Solo quiero que sepas que aposte por ti-Dijo saltando de alegría. ¿Enserio? ¿Por qué hacen unas malditas apuestas?-Así que buena suerte-Dijo dándome un leve golpe en la espalda.
Fruncí el ceño. ¿Esto no podría ser mas extraño?. Bien, ya era la hora de que la carrera comenzara y el chico sin nombre no ha aparecido. Quizás se rindió y no quiso venir hoy.
-¿Estas segura de que vendrá?-Pregunto Amber viendo la pantalla de su celular. Asentí con cierta inseguridad.
Estaba apunto de largarme de aquel lugar cuando apareció el auto del chico sin nombre, junto con un par de autos más. Subí al auto lo mas rápido que pude y me dirigí hacia el auto del chico.
-¿Segura que quieres hacer esto?-Preguntó el chico alzando su ceja.
-¿Qué, tienes miedo de que una chica te gane?-Pregunte retándolo.
El chico sonrió y movió su auto a la linea de salida, lo seguí.
Toda las personas nos rodearon. Amber y Tom estaban en primera fila. Como siempre.
-¿Ambos están listos?-Preguntó una chica frente nuestro con una bandera en la mano. Ambos aceleramos para indicar que ya estábamos listo. -Bien así que en 3...............2.............1................¡YA!-Grito la chica bajando la bandera rápidamente.
Acelere hasta el fondo, la palanca de cambios ni un momento se mantenía quieta ya que siempre cambiaba de velocidad, sentí como la adrenalina corría por mis venas. El chico sin nombre llevaba la delantera, por ahora. Dí la vuelta en "U", el chico sin nombre se abrió demasiado y se lo agradecí, ya que tome la delantera.
-¡Te abriste!-Grite desde la ventanilla.
Por el momento llevaba buena ventaja, pero... lo que no sabía era que habían puesto obstáculos a la carretera. ¡Malditos! , Gracias a Dios esquive todos los obstáculos que habían en mi camino, mire mi retrovisor y el chico sin nombre ya venia mas cerca, pero todavía no usaría mi Nitrógeno, no todavía. Esa técnica la saque de Rápidos y Furiosos, ellos son mi inspiración para hacer esto.
El auto del chico sin nombre paso a la par mía tan rápido que ni pude divisar el auto, pero eso fue un terrible error. Ya casi era la meta así que era hora del... Sí, nitrógeno. Solté el nitrógeno y el carro tomo rapidez, y me dio suficiente ventaja para llegar a la menta, segundos antes de que el chico sin nombre lo hiciera.
Al llegar a la meta escuche gente gritar mi nombre, otras maldiciendo mi nombre, pero nunca se pueden obtener dos cosas a la misma vez.
Baje del auto y Amber se aproximo.
-Sabia que ganarías-Dijo dándome un fuerte abrazo.
-Gracias-Le susurre.
El chico sin nombre ya estaba en la meta, abrió la puerta del auto y bajo. Jamás lo había visto de cuerpo completo, ya que siempre estaba en el auto cuando le hablaba. El Chico se aproximo hacia donde estaba.
-¿Estas triste?-Dije haciendo una supuesta lágrima con mi dedo indice en mi rostro. El chico no respondió, poco a poco se fue acercándose a mí. No lo había visto tan de cerca. Ese rostro se me hacia muy pero muy familiar pero no recordaba en donde lo había visto.
El chico se paro frente mía, permitiendo que la luz alumbrara su cara. ¡NO PUEDE SER!
-¿¡Matt, eres tú!?-Pregunte sorprendida ante lo que estaba presenciando.
-¿Qué? ¿Te sorprende?-Preguntó Matt acercándose más a mí, quedando a centímetros de mí- Cariño, las apariencias engañan-Dijo Matt en mi oído.
Y sí, las cosas sí se pusieron mas extrañas.
******************************************************************************************
Hola, hola... Lamento no haber publicado :( pero tenía muchísimas tareas que hacer , pero ya estoy tranquila.
Sorpresas y más sorpresas se esperan más adelante.
Y como siempre digo, Espero sus votos y comentarios por favor! Necesito sabes que es lo que opinan de la novela.
Las quiero.. <3
PD: Les dejo una foto de Tom en multimedia..
-Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Chico Nerd
Romance-¿Matt, eres tu?-Preguntó Emma sorprendida ante lo que estaba viendo. -¿Que, te sorprende?-Preguntó Matt acercándose a ella- Cariño las apariencias engañan