Capítulo 16: Planeando la broma.

3K 191 6
                                    

— ¡Emma! — Gritó mi padre desde la planta baja.

¡Rayos! Sabía que estarían enojados conmigo. Yo misma estoy enojada conmigo.

— ¿Qué pasa? — Pregunté gritando desde mi habitación.

— Baja en este instante

Sin responder, baje lo mas rápido posible. Ver a mi padre enojado me da mucho miedo, lo admito.

— Explicame, ¿Por qué te peleaste con ese chico? — Preguntó de brazos cruzados.

¿Qué le digo? Porque no puedo decirle que defendí a mi tutor de una gran paliza.

— Emm... Pues, la verdad él estaba molestando a Amber, así que tuve que golpearlo

— ¿Es cierto Emma? Quiero que me digas la verdad

— Es totalmente cierto — Dije mordiendo mi labio inferior.

No soy buena mintiendo, lo se.

— Mmm...— Mi padre quedo pensativo por unos segundos, luego hablo.— No se si me estas diciendo la verdad o no, pero esta vez si estarás castigada en serio, yo te iré a dejar y a traer de la escuela, y tu tutor tendrá que venir un día mas.

¿Qué cosa? ¡Por la santa Madona! ¡Matt estará un día más! Esto no puede ser cierto. ¡GRACIAS KARMA!

Sin decir nada mas, volví a mi habitación, me coloque mis auriculares , le di play a mi playlist y cerré los ojos.
Ya estaba quedándome dormida, cuando la música paro de sonar y vi él nombre "Matt" en la pantalla de mi celular.

Rodé los ojos y conteste.

— ¿Qué pasa Matt?

— ¿Podemos vernos en Coffeseand en media hora?

Lo que me faltaba.

No puedo, me han castigado.

Yo me encargare de todo. No te preocupes, sólo di que vendrás.

Esta bien, como digas.

Y colgué la llamada.

No se que planea Matt, pero esto definitivamente me da miedo.

A los minutos de hablar con Matt, mi madre llegó a mi habitación, entro y sin tocar la puerta. Que falta de respeto.

— Hija, lamento no haber tocado pero tu tutor me llamó, diciendo que habías quedado con él para ir a estudiar a Coffeseand — Con que este era su plan.

— Ah, si — Respondí.

— Me alegra mucho que quieras estudiar — Dijo mi madre con una leve sonrisa. — Bueno, arreglate entonces, tu padre va ir a dejarte.

— Pero ya estoy lista — Salí de mi habitación y me acerque a donde mi padre estaba. — Vámonos ya.

Mi padre sin decir nada, tomo las llaves de su auto, salimos de la casa, nos dirigimos al garage y me subí al copiloto.
Mi padre entró, prendió el auto y ya, íbamos para Coffesand 

Nadie dijo nada en el camino, después de esa gran discusión ninguno de los dos tenía algo que decir.

Al llegar divise el lujoso auto de Matt.

El Sexy Chico NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora