- ¿Que pasa Matt?- Pregunte antes de que él dijese algo.
- Por favor, sientante- Dijo, en sus ojos se reflejaba aquella suplica.
Así que sin decir nada, me senté.
- Bien. Ahora si, ¿Que quieres? - Mordí mi mejilla interna - Vas a explicarme el porque tus cambios de humor o vas a decirme...- Él me interrumpió.
- Dejame Hablar Emma- Dijo clavando su vista en mi.
Asentí.
- Bueno, solo esperó que me entiendas- Dijo soltando un largo suspiro- Cuando voy a darte clases, los de la directiva de la escuela, están fuera , vigilandonos, por eso... No puedo ser YO mismo.- Hizo una pausa- Pero... Cuando estoy compitiendo me siento libre de ser quien soy en verdad.- Dijo mojando sus labios.
- ¿Me vigilan? - Fue lo único que pude decir.
- Si, pero Emma, tienes que entender que los cambios de humor no es porque yo sea una persona con problemas, es porque esos cambios, son necesarios
- Ay algo que no entiendo Matt, me estas diciendo que ¿él verdadero Tú, es el que llega a las competencias?- Solté.
- Si, Emma- Dijo haciendo una leve sonrisa.- Pero como te dije... Estos cambios son necesarios
- Pero... ¿Por que no simplemente les dejas en claro, quien eres en realidad?- Alcé una ceja
- Es muy complicado Emma- Pude notar como sus músculos se tensaban.
Había un secreto en Matt, y lo voy a descubrir.
Mi celular comenzó a vibrar. Amber me mando un mensaje.
"Emma, ¿de que tanto hablan? Sal ya, que ya me dio miedo estar aquí sola"
- Amber
Lo había olvidado, Amber me esta esperando fuera.
- Tengo que irme, Matt- Dije tomando mi bolso, me pare del cómodo asiento.
- Esta conversación no ha terminado Emma- Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Bien, esa sonrisa me da un poco de miedo.
- Como tu digas, pero la dejamos para mas tarde- Hice una pausa - Adiós Matt.
Sentí como me tomo de la muñeca, y me entrego un papelito enrollado.
Matt se acerco a mi oído y en susurro dijo:
- Tengo un plan, espero no faltes mañana.- Luego salio del restaurante.
Bien, eso fue mas que extraño.
Abrí el papelito, que contenía una dirección y una hora.
Guarde el papelito en él bolsillo trasero de mis jeans y salí de ahí. Camine unas cuadras, para encontrarme con Amber.
- ¿De que tanto hablaron? - Preguntó Amber antes de que pudiera subir al auto.
Sin decirle nada, entre en el auto.
Amber se cruzo de brazos y se giro a mi dirección.
- ¿Qué, no piensas conducir? - Alcé una ceja.
- No hasta que me cuentes de que hablaron Tu y Matt- Dijo con el ceño fruncido.
- No fue nada interesante Amber, ahora solo quiero estar en mi cama. Así que conduce.- Dije, al ver que Amber no se movía de posición, dije al fin- Esta Bien, tu ganas. Pero te contaré cuando lleguemos a mi casa.
Con una sonrisa victoriosa, Amber puso en marcha el auto. Tenia una enorme curiosidad que decía el papelito. Lo admito, Matt es fan de hablar por papelitos.
- Así que... ¿qué piensas? - Pregunto Amber en un grito/susurro.
- ¿De que? - Dije moviendo mi cabeza de un lado a otro - Lo siento, es que, estaba pensando. ¿Que decías?
- Nada Emma, solo quería ver si estas presente de alma - Dijo sin dejar de ver la carretera.
El resto de camino a casa, fue lleno de bromas y risas, por ese momento me olvide de todo él asunto de Matt.
Al llegar a casa, se escuchaban ruidos dentro de ella. Con cautela tome la perilla de la puerta, estaba dispuesta para atacar si alguien se había colado en mi casa. Pero no fue así, mis padres estaban en casa. ¿Qué?. Si, había olvidado mencionar que mis padres se fueron a un hotel durante una semana, pero volvieron antes de lo planeado.
- ¿Como es que están aquí? - Pregunte sin creerlo. Bueno, no es que no me guste tener a mis padres en casa pero, a veces llegas a odiarlos mucho.
-¿ No te alegra vernos? - Dijo mi madre acercándose a mi.
- Claro que me alegra verlos, es solo que esto fue muy inesperado- Dije con mi mejor sonrisa.
- Amber, ¿Podrias dejarnos un momento solos? - Dijo mi padre.
- Hablamos mañana, Emma.- Dijo saliendo de casa.
¿Era necesario echar a Amber así de casa? No.
- No tenias porque haberla sacado así.- Dije cruzándome de brazos.
- Pero lo hice, así que no discutas ahora- Dijo mi padre tensando la mandíbula- Emma, regresamos antes, ya que nos han llamado diciendo que haz estado saliendo, y regresando tarde a casa.
Entrecerre los ojos.
Malditas personas chismosas, que no tienen vida.
- Así que hemos vuelto antes, para evitar en que te metas en problemas, igual estabas castigada ¿no?- Dijo mi madre.
Tome una bocanada de aire y sin decir nada subí a mi habitación.
Saque el papelito de mi bolsillo, y decía:
"Nos vemos en el campo de fútbol americano a la hora del almuerzo."
-Matt
Doble el papel y lo tire a la basura.
Ya tenia sueño, así que me metí la pijama y me tire a la cama.~*~
- Ya es de mañana Emma, despierta ya- Dijo mi madre del otro lado de la puerta.
No extrañaba eso, enserio.
Abrí los ojos, observe el techo de mi habitación unos minutos, luego tome una ducha y me vestí. - Tu padre ya se fue - Dijo mi madre viendo que ya estaba a la par de ella.
- Hum... Bueno- Dije. La verdad no me importaba la hora en que mi padre fuese a trabajar. - Y se llevo tu auto - Dijo mi madre tomando su bolso lista para ir a trabajar.
¿Que? ¿Se llevó mi auto? Esto es el colmo.
- ¿Por que? Él no tiene derecho de agarrarlo sin mi permiso- Dijo molesta.
- Él tiene derecho Emma, él te lo regalo- Dijo Mi madre tomando la perilla de la puerta - Nos vemos en la noche Emma - Dijo saliendo de casa.
Bien, hoy me iría caminando, que Karma.
Me prepare él desayuno, en lo que terminaba de comer, pensaba en que la escuela no esta tan lejos, así que no tendría que caminar mucho.
Termine él desayuno y deje los platos en el lavabo.
Tome mi bolso y salí de casa, para dirigirme a la de Amber.
Me coloque mis auriculares y le di Play a mi Playlist.
Estaba frente a la casa de Amber toque la puerta y Amber salio.
- Hola Amber- Dije con una leve sonrisa.
- Hola Emma, oye, ¿Y tu auto? - Dijo al darse cuenta lo que me faltaba.
- Mi padre se lo ha llevado- Dije aun molesta.
Por suerte hoy no había carrera.
Caminamos hacia la escuela, por suerte no tardamos mucho.
En ese momento sono la campanilla, rápidamente me dirigí a mi casillero y saque lo que necesitaba.
Me dirigí a mi clase y entre. Como he dicho jamas presto atención en clases.Por fin era hora de almuerzo.
- Emma, vámonos ¿Que esperas? - Preguntó Amber al ver que estaba esperando a que todos los estudiantes se fueran a almorzar.
- Ah... Tengo que hacer una cosa, pero ve a Almorzar. Te alcanzo en un rato- Dije con una sonrisa inocente.
- Pero promete que vas a decirme que esta pasando- Dijo Amber alzando una ceja.
Asentí.
Amber se dirigió a la cafetería y yo al campo de fútbol americano. Al llegar no había nadie, así que ya iba a irme.
- Hola Emma- Escuche decir a Matt detrás mía.
Me gire sobre mis talones.
- Hola Matt. ¿Ahora que quieres? - Pregunte cruzándome de brazos.
- Pues... Quiero hacerle una broma al director. ¿Te apetece? - Dijo Matt.
- Oye ¿donde haz dejado al otro Matt?- Dije.
- Quiero que desaparezca, es que... Ya no quiero aparentar alguien que no soy. Y tu me vas a ayudar hacer eso.
Ay Dios.
- Pero... Y que va a pasar con lo de mis tutorías. No es que eso me importe a mi, pero a mis padres si. - Dije tragando saliva.
- Vas a ayudarme con la broma ¿si o no?- Dijo Matt impaciente.
- Esta bien, cuenta conmigo. - Dije al fin.
- Gracias, y no vayas a olvidar que tenemos álgebra hoy - Dijo con una leve sonrisa.
- Mejor ni me lo recuerdes- Dije soltando una pequeña sonrisa.
- ¿Sabes? Me gusta cuando sonríes - Dijo Matt caminando hacia la salida del campo.
Sentí como mis mejillas ardieron ante su comentario.
Sin decir nada, salí del campo.
..............................................
Hee... ¿Que les pareció él capitulo?
Esto se va a poner mas interesante. Lo prometo.-Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Chico Nerd
Romance-¿Matt, eres tu?-Preguntó Emma sorprendida ante lo que estaba viendo. -¿Que, te sorprende?-Preguntó Matt acercándose a ella- Cariño las apariencias engañan