Capítulo 12

163 8 0
                                    

¿PORQUE EMPRENDÍ ESTE CAMINO?

Mire hacia abajo desde lo alto del edificio. La gente estaba alucinada y la policía no podía creérselo. En ese momento recibí una trasmisión de voz de Hang, Takahashi y Heimitch.

- Buenísima entrada Iván as arrasado que alegría

Dijo Hang

- Bien echo chico les has dado una lección a esos matones.

Dijo Takahashi.

- Te has quitado a la policía en tres segundos tío. Tendríamos que haberles visto la cara que se les quedaba jajajaj

Dijo Heimitch.

- Jajaja gracias a los tres. La verdad creo que lo he echo bien. Ahora había quedado con mis amigos que por cierto han presenciado toda la acción.

- No te preocupes Iván ahora mismo Heimitch irá en mi coche a por ti te quitas el traje y te arreglas, el lo traera de vuelta a la base. Tu disfruta ahora con tus amigos que mientras tanto nosotros vamos a por unas cosillas para que cuando vuelvas celebremos tu primera aparición.

Dijo Hang

-Vale nos vemos en el callejón de la plaza del zapatero

Dije yo.

- Ya has oído a Hang voy para allá. Cuando llegue al callejón contacto contigo

Dijo Heimitch

En unos minutos ya me dirigía hacia sagasta sin mi apariencia de Night storm presente. Vi a mis amigos donde los había dejado tras salir hacia el edificio

- Perdón por llegar tarde pero esque me había surgido un imprevisto. Y... que demonios ha pasado aquí.

Dije yo mientras me hacía el sorprendido al ver a los siete Tíos tendidos en el suelo, a la policía desconcertada y a los sanitarios haciendo intentos de reanimar a los 7 gamberros que estaban inconscientes.

- ¿Que que ha pasado aquí? Esto ya es de locos

Dijo Susana medio alucinada medio asustada por todo lo que había presenciado.

Cada uno por su cuenta me decía lo mismo estaban atónitos y Eloy me puso un vídeo donde había grabado la escena de Night storm. Estába satisfecho al verme, la verdad peleo bien pensé.

- Bueno esos imbéciles de la N.G se lo merecían

Dije yo intentando dejar ya el tema.

- Puede que se lo merezcan pero esque el los ha mandado al hospital.

Dijo Marta compasiva.

- Teníamos que haber estado nosotros también eh Iván. Como en la fiesta de fin de curso jajajaj.

Dijo Marcos cachondeandose.

- Va olvidemos esta movida y disfrutemos.

Dijo David

- Será lo mejor.

Dijo Susana.

- Es curioso. Primero el encapuchado que nos salvo y ahora este justiciero....Night storm mmmmm no se porque pero me da que están relacionados.

Murmuró Sofía.

- ¡Disfruta y no pienses tanto!

Le dijo juan.

Después de cenar y estar por ahí un rato riendo y hablando con todos ellos volvimos a sagasta donde se nos acercaron unos compañeros de balonmano.

- ¿ Tíos habéis visto lo que ha pasado aquí hoy? Dicen que ha salido un tío con un traje rarisimo y les ha dado una paliza a los de la N.G. Y después se ha escapado de la polícia lanzándo un cable que le ha subido a ese edificio de ahí.

- Claro que lo hemos visto estábamos en primera fila.

Dijo juan.

Tras un rato allí me di cuenta que todo el mundo hablaba de lo mismo. El tema de la noche era " El justiciero de la capa " y no era solo en la plaza sagasta mire Twitter y ya había un vídeo titulado: " Un nuevo justiciero " y salía mi escenita triunfal repartiendoles lo suyo a aquellos matones de la N.G. La verdad había causado un gran impacto la aparición de Night storm aquella noche.

Más tarde nos fuimos yo avise a Heimitch de que me recogieran cuando estuviera solo. No quería que sospecharan ni quería tener que dar explicaciones de quienes eran los que me recogían.

Mientras íbamos en el coche hacia la base...

- Iván hemos comprado una tarta y una botella de whisky para celebrar nuestro inicio.

Dijo Hang

- Un momento el chico es menor de edad. No beberá

Dijo Takahashi

- Venga Takahashi no seas moñas que estamos de celebración.

Dijo Heimitch.

- Eso, que sólo será un basito que no quiero llegar a casa borracho.

Dije yo

- Bueno, en ese caso si.....

Dijo Takahashi resignado

- Jajaja bien dicho Iván.

Dijo Hang.

Estábamos en el salón celebrandolo mientras cada uno contába sus batallitas.

- Y tu Iván ¿Porque decidiste emprender este camino tan arriesgado? ¿ Porque arriesgas así tu vida?

Dijo Heimitch

- Pufff . Veréis yo tan solo tenía 10 o 9 años cuando mis padres se separaron.Todo iba bien, era perfecto cuando derrepente pum todo se fue a la mierda. Note como se me cayó el mundo encima. Me sentía impotente tenía miedo e incertidumbre no sabía que es lo que iría a pasar ahora pero sobre todo tenía una rabia y un furia por dentro increíbles. De ver que mis padres me habían fallado así...
Miles de promesas rotas, cientos de sueños destrozados y dos niños que se sentían sólos y abandonados en la vida. ¿Para que me sirvió todo lo que me habían enseñado si ahora ellos estaban haciendo lo contrario que trataban de enseñarme? Es algo que me dejo jodido y lleno por dentro de una furia reprimida sin límites. Mi abuela me ayudo mucho a superarlo me dio el cariño que necesitaba en aquellos momentos. Por eso yo me tomo como referencia para superarlo a Bruce Wayne. El perdió a sus padres y yo perdí a los míos porque para mi eso fue como perderlos....

Cada uno por su cuenta solo y arrinconado sufriendo en silencio...
Es algo que nunca les perdonaré... me fallaron y siempre se lo tiraré en cara a los dos...

Fui un niño de diez años forzado a tomar decisiones y a pensar ya como un adulto. Rompíeron mi infancia en mil pedazos.

Por eso emprendí este camino, porque no quiero que los demás sufran lo que yo he sufrido. No quiero que algunos inocentes piensen que todo es definitivo y perfecto porque cuando menos te lo esperas la vida te golpéa arrevatandote todo lo que tienes.

Pero también quiero darles esperanza. Empezando por sacar a la luz toda la escoria de criminales y mafias que atormentan y extorsionan a la sociedad . Que cada vez hay más porque quieren terminar de hundir a un país que esta atravesando una dura crisis. Quiero ayudarlos, devolverles la ilusión porque " La noche es más oscura Justo antes del amanecer "y yo les guiaré al amanecer entre tanta oscuridad . Night storm luchará hasta el final...

Dije yo mientras apretaba mi puño izquierdo a la vez que me bajaba una lágrima por la mejilla.

- Wow Iván nos has emociónado a todos...

Dijo Heimitch comprensivo

- Tranquilo eres un chico fuerte...

Me dijo Takahashi

- Tus ojos desprenden un resplandor de la fuerza que tienes en tu interior mezclado con esa rabia....

Dijo Hang

- Bueno amigos míos y vosotros ¿ Porque decidisteis seguirme en este camino tan arriesgado?

UN NUEVO JUSTICIERO.  NIGHT STORMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora