Capítulo 23

132 5 7
                                    


A PESAR DE TODO ERES NIGHT STORM

Baje de la moto y me quite el casco. Mis ojos estaban llorosos pero ya no sabía si era por el aire que me daba en la cara mientras iba en marcha o por que justo hace diez minutos acababa de despedirme de mi casa.....

Entre al instituto dirigiéndome a la clase de lengua que era la primera del día. Mi aspecto era totalmente fúnebre y apagado.

Entre tanta literatura castellana mi mente estaba pensando mil cosas cuando derrepente la profesora me interrumpió.

- ¿Iván puedes volver entre nosotros? Gracias.

No respondí me límite a mirar la pizarra y esperar que pasarán los minutos mejor serían las horas quizás los días....

(menos mal que no están aquí Sofía, Judith iratxe etc para que te vean así sino te habrían cazado al vuelo....)

- Hombre consciencia.... ¿Y tu por aquí? Y si, tienes razón ellas me habrían cazado... A Marcos le estoy haciendo creer que no me pasa nada pero no se por cuanto tiempo podré hacerle pensar que todo va bien.....

( Bueno pues déjate de dramas te recuerdo que cierta chica te tiene algo desorientado.....

Te recuerdo que estas enamorado de....

....)

- Chsssss no la nombres vale. No la nombres.

( Pues te voy a hablar de ella así que no se como quieres que la llame...)

- La chica amarilla. Si quieres que hablemos de ella debemos hacerlo como la chica amarilla...... No veo conveniente decir su nombre jajajaj.

( jajajaj te entiendo, " quieres que su identidad se mantenga en secreto"¿ no?)

- Por el momento será lo mejor para todos 😌

( Bueno entonces podemos decir que yo tenía razón y estas enamorado de
" la chica amarilla ")

- Si, para que engañarme. Si cada minuto que pasa siento que la quiero más que nunca . Cada minuto sin verla cuento los segundos que quedan para poder volverla a ver. Y cuando me habla es como que el mundo se detiene y todas las cosas malas desaparecen....

( ooooh que bonito. Debajo de ese justiciero hay todo un sentimental....)

- ¿No puedes dejar de chincharme eh?

Pues si es así. El amor es lo que tiene... "la chica amarilla" creo que es a la persona que más quiero en estos momentos....

( ves como todo no es tan malo...)

- Mmmm pues por ella.... Porque es mi sueño más dulce cada vez que duermo por las noches y mi ánimo y fuerzas a lo largo del día......

( Mientras tu estés bien es decir nosotros. Me da lo mismo el que te de fuerzas pero tienes que estar a tope justiciero)

La sirena que anunciaba el final de la clase hizo que mi consciencia desapareciera de mi mente.

Las horas pasaron y en el segundo patio Sofía me dijo que teniamos que hablar por si no me acordaba.

- Aunque aquí con mil orejas puestas no es el mejor lugar para hacerlo...

- Ya, tienes razón.

Le dije yo.

Toco la sirena y nos teníamos que ir cada uno a sus respectivas clases.

UN NUEVO JUSTICIERO.  NIGHT STORMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora