• 040 • ▫️▫️▫️▫️🎬

169 33 1
                                    

SEUNGMIN

Esta mañana casi ni podía respirar del dolor que sentía. Pero al ver ayer tan preocupada a Jiwoo, no fui capaz de decirle que literalmente me dolía hasta el último nervio.

Haciendo mi mejor actuación, me preparé y luego me despedí de ella antes de que iniciara con su día.

—¿Estás bien?— me pregunta preocupado Hyunjin y asiento— ¿Seguro?, ¿cómo está tu espalda?, ayer te diste un golpe bastante fuerte.

—Estoy bien, ayer Jiwoo me puso unos parchos para el dolor— respondo intentando escucharme calmado. Estoy sintiendo unos fuertes espasmos que me hacen temblar.

—Me tranquiliza escuchar eso — admite soltando un suspiro exagerado.

Durante el ensayo solo me limité a hacer mis pasos lo más cuidadoso posible. Ignoré los regaños de Minho y seguí en lo mío.

—Oye, si quieres puedes irte a la clase de yoga que dan aquí en la esquina. Lo digo por si quieres hacer los movimientos más lentos— bromea Minho deteniendo el ensayo para girarse a verme fijamente.

—¿Qué te ocurre?, estás muy pálido— Chan se acerca para escanearme buscando algún daño. Pero el daño no se ve porque está debajo de la camisa.

—No llamen a Jiwoo— pido perdiendo un poco el balance y rápidamente Changbin me toma por los hombros.

—¡¿Es tu espalda verdad?!— suelta al instante Hyunjin acercándose para alzar mi camisa por detrás y dejar salir un sonido de asombro— ¡Carajo, Seungmin!— exclama y echo mi cabeza hacia atrás para respirar profundamente dejando pasar el dolor.

—Hay que llevarte al hospital, esto no es normal— sentencia Changbin nervioso.

—Eso luce horrible— susurra Jeongin y Felix le tapa la boca con su mano.

—¿Y si llamamos a una ambulancia?— sugiere Hyunjin yendo a buscar su celular nervioso.

—No lo sé, ¿qué hacemos Christopher?—le pregunta Jisung comenzando a alterarse.

El dolor se hacía más presente, sudor frío bajaba por mi frente y mi cuerpo temblaba.

Al final, Christopher decidió que me llevaría él mismo al hospital. Con ayuda de los demás, ingresé al auto.

Inevitablemente algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras nos dirigíamos al hospital.

—¿Por qué no nos dijiste nada?, ¿por qué viniste al ensayo si estabas así?, ¿a caso Jiwoo no sabe de esto?— me bombardea con preguntas mostrando su preocupación y disgusto por mi negligencia.

—No quiero pausar mis actividades con el grupo— murmurro.

—Tu lógica no hace sentido, Seungmin. Ahora no sabemos cuan grave es tu lesión, y por hacer más esfuerzo eso pudo haberla afectado más. Ahora sí o sí, tendrás que descansar — sentencia y cierro mis ojos con fuerza reconociendo que actúe mal.

—No llamen a Jiwoo, solo eso pido.

—¿Por qué no quieres que la llamemos?. Ella merece saber que estás así.

—Es que ella está sola, si le dan la noticia se alterará bastante y podría pasarle algo— respondo priorizandola.

El dolor se intensificó de tal manera que peleaba conmigo mismo para no soltar quejidos. Es un dolor persistente, agudo.

Solo me acuerdo que llegamos al hospital, luego como me subieron a una camilla y cerré mis ojos por un momento.

~°~

::: A skywalk ::: | Seungmin y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora