• SEUNGMIN •
Dando por finalizado un largo día lleno de trabajo, decido ir a darle una visita a mi linda chica.
—De tanto pensarla, la manifesté— bromeo en voz baja al ver como su nombre aparecía en la pantalla de mi celular.
—Aló, llegaré en unos pocos minutos a tu departamento. ¿Ocupas que lleve algo?. De todas maneras pasaré a la repostería que está cerca y compraré tus muffin favoritos, pero pregunto por si necesitas algo más— hablo despreocupado ingresando a mi auto.
—¡Eyy tú!— exclama repentinamente y alejo el celular de mi oreja para ver bien el contacto.
—¿Jiwoo?— pregunto dudoso con mi ceño fruncido.
—Sí, esa soy yo. ¿Quien me llama?— arrastra las palabras, ¿está borracha?— ¿Por qué me llama un chico?, ¡¿no sabe que tengo novio?!. ¡RESPETE!— grita acercándose al micrófono y resopla indignada— Ya no hay respeto en este mundo, ¿ya los padres no crían bien?. Que recurran a los golpes y dejen la crianza sumisa— parlotea incoherencias.
—¿Con quien hablo?— pregunta nuevamente y suspiro.
—Con Seungmin, ¿en donde estás?— indago usando un tono calmado.
—¡Qué te importaaa!— responde para reír como si fuera el mejor chiste del mundo.
—Jiwoo, envíame tu ubicación, iré a buscarte— ordeno siendo paciente.
—Uuh, estoy aquí— dice con simpleza— ¿No sabes en donde es aquí?— pregunta casi murmurrando.
—Mi amor, por favor envíame tu ubicación, por favor— pido con un tono suave ocultando mi leve desesperación por no saber en donde se encuentra en este estado— Estoy preocupado.
—Si me lo pides así, pues sí te la envío — ríe levemente— Ya te la compartí.
—De acuerdo, quédate ahí, por nada del mundo te muevas. Llegaré enseguida— pido y la escucho bostezar.
—Descuida, vine pie, no me ie aquí a menos que sea contigo— murmurra torpemente y aprieto mis labios para no reír.
—Muy bien— digo sintiéndome más tranquilo.
Estaba a solo diez minutos del lugar, así que al ver un estacionamiento vacío cerca, me estacioné y salí a buscarla.
Pasé por dos negocios y ella no se encontraba. No fue hasta que vi una tienda de conveniencia cerca de estos. Al acercarme pude verla recostada en una de las mesas que habían afuera.
—Ya estoy aquí— susurro frotando su espalda con cuidado— Jiwoo, despierta — pido y veo como poco a poco va despertando.
—¿Mmm?— murmurra apretando sus ojos y gira hacia mi para abrirlos lentamente. Sus mejillas estaban muy sonrojadas, al igual que sus orejas y un poco su cuello— Puedes irte, estoy esperando a mi novio— dice mientras señala hacia enfrente para que me vaya.
—Me ofende que no reconozcas la belleza de tu novio— comento burlón. Ahora que estoy con ella, puedo estar calmado. No permitiré que nada le pase.
—Déjame verte mejor— pide y acerco más mi rostro hacia ella— ¡Ay si eres mi novio!, qué guapo!— exclama tapando su nariz y boca con ambas de sus manos para reír un poco contagiandome su risa por su ternura.
—¿Nos vamos, para que puedas descansar?— consulto dulcemente mientras acaricio su mejilla.
—¿Me llevarás a mi departamento?— pregunta y asiento— Pues no me quiero ir— niega cruzándose de brazos como si fuera una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
::: A skywalk ::: | Seungmin y Tú |
Fanfic:::: Quien diría que Seungmin tras salir de su zona de confort, pudo hallar a esa chica que tanto había esperado. Que con tan solo pensar en ella, logra que el cachorro de un paseo por el mismísimo cielo. ::::