Capitulo 1: Fiesta de novatos: verdad o consecuencia "parte 3"

42 4 0
                                    

Espero y les guste este capítulo o bueno esta parte del capítulo.








































Parte 3











































HORAS DESPUÉS

La mirada de Hyunjin recorría todo el lugar buscando a alguien, sus manos estaban sudorosas y estaba nervioso, ya que no la había visto en un largo tiempo, por lo que su hermana le había contado, Jae-i se fue a Estados Unidos y que se fue por asuntos personales, la única que había podido hablar con Jae-i fue su hermana, pero eso fue hace un mes y la verdad no estaba sorprendido por eso, ya que sabía que su hermana y Jae-i tenían una conexión única.

Cuando Jae-i se fue, Ri-an estuvo destrozado y busco consuelo en otras chicas y intento algo con su hermana, desde entonces el no le agrada tanto, era un imbécil, su padre le había enseñado que a las mujeres se les respeta y que jamás debes herirlas y sobre todo que tiene que cuidar a las mujeres de su familia y Ri-an había tocado esa parte débil de él, intentando algo con su hermana después de que ella le había dicho que no varias veces y estando en una relación con Jae-i.

-Jae-i!!- gritó emocionado de verla, se acercó a paso rápido a ella para luego abrazarla. Hyunjin tenía un aura muy masculina que llamaba la atención de todas las chicas, el rostro de Jae-i estaba en el pecho del chico sintiendo la calidez en sus brazos.

-Han pasado varios meses, que tal estas? Como estuviste en Estados Unidos? Quieres que te ayude? Déjame llevar tus maletas- arrebato la maleta de su manos y la chica tenía una expresión seria pero a la vez estaba un poco aturdida por tantas preguntas

-Llegaste en un buen momento, hay un buen clima en estas semanas- dijo dándole las maletas a su chófer para que las subiera en la cajuela de su lamborghini urus de color negro, mientras el le abría la puerta a Jae-i para que subiera.

-Como esta ___?- pregunto por primera vez en todo el trayecto.

Hyunjin sintió un poco de decepción, ya que esperaba que mínimo su primera pregunta fuera sobre el y de como estaba

-Ella está bien, quiso venir pero mamá le dijo que tenía que practicar su baile- dijo mientras recordaba como su madre le decía a su padre que la llevara a la sala de práctica y de como el la cargo a la fuerza para poder llevarla a practica mientras ella pataleaba como una niña

Solo recibió un asentamiento de parte de la pelinegra para que después volviera su vista a su teléfono, le escribía a He-ra para que reuniera a todos en la pista.

Sin duda seria un viaje largo.



















AL DÍA SIGUIENTE


























POV ___

No note cuando mi hermanos llegó ayer, estaba tan cansada de las prácticas que solo me duche y me fui a dormir, al despertar note que tenía un mensaje en el grupo que teníamos, He-ra había enviado un mensaje citandonos en la pista porque Jae-i había vuelto y nos quería ver a todos.

Me levante con pereza de mi cama para luego estirarme, estaba por ir a mi armario cuando escucho la puerta sonar.

-adelante-

-señorita ___ el desayuno estará listo en unos 20 minutos- dijo la mucama

-está bien en un rato voy- dije para luego dirigirme a mi armario y ver qué conjunto me ponía

Hierarchy-fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora