Sofía

24 3 2
                                    

Después de tomar desayuno , Gabriel y Taylor me invitaron a su casa y decidí ir “para distraerme ” la verdad es que no quería ver a Mateo , subí rápidamente a mí habitación por mí disfraz y luego baje .
-¿En qué vamos a ir ?¿Llamo un taxi ?-pregunte .
-No dejé mí carro a una cuadra, vamos hasta allá .
-Yo manejo .-anuncio Taylor .
-Tienes 16 estás loca , y ni licencia tienes .
-Aburrido -grito Taylor
Cuando llegamos a dónde estaba el carro el cual era un Ford de color azul hermoso , Gabriel me abrió la puerta del copiloto y me subí , Taylor no tanto en prender la radio y en poner música a todo volumen.
-Listas .
-Si .
La casa de los chicos no estába lejos de la casa de Mateo y cuando llegamos y se abrió ese tremendo portón , me asombre de ver tremenda casa , ya estaba acostumbrada a la casa de Joaquín y Mateo pero al ver está casa no pude evitar sorprenderme, no me di cuenta que tenía la boca abierta hasta que Gabriel me dio un pequeño golpecito en la mandíbula.
-Putos ricos.-susurre .
-Tu también vives en una tremenda casa .
-No es mí casa es de Mateo y Joaquín.
-Esta tampoco es mí casa es de mí padre .
-Disculpa.
-Tranqui todo bien.
Estaciono el carro , me abrió la puerta y me entendió la mano para ayudarme a bajar , luego entramos y la casa por dentro era igual de lujosa .
-Buenos días jóvenes.-saludo una señora .
-Buenos días Betty ¿Está papá ?-pregunta Taylor .
-No señorita a salido al restaurant .
-Haa ok .
-¿Que les parece si vemos una película?-intervino Gabriel.
-Me parece una buena idea .
-Si fantástico .
-Yo escojo .-dije rápido .-Vamos apurense .
Nos pusimos a ver en la sala Culpa Mía  , era un televisor gigante , cuando veo está película siempre lloro y cuando me empezaron a salir las lágrimas Gabriel voltea .
-¿Qué pasa ?.-me pregunta
-Ellos se aman no puede pasar eso .-mis lágrimas no paraban .
-Es solo una película, ya pasara .-paso su brazo por mí espada .
-Ya traje más palomitas.-grito Taylor y no me aguante la carcajada .
-Que rico pasa .
La película termino y yo estaba entre feliz y llorosa al mismo tiempo .
-¿Ahora que vemos ?.-pregunta Taylor feliz.
-¿Una de terror ?.
-La chica no se asustara .-bromea Taylor mientras le tiró una almohada.
-Claro que no .Ponla .-dije feliz.
La película termino y la verdad es que en rato en rato Taylor y yo mandábamos algunos gritos y nos tapavamos los ojos pero Gabriel nos abrazaba .
No me di cuenta del pasar de las horas ya eran la 10 y tenía que salir para la fiesta de Halloween.
-Chicos ya me tengo que ir.
-¿A dónde ? Te puedes quedar en el cuarto con Taylor si quieres .-dice Gabriel.
-No voy a salir de fiesta por Halloween.
-Si quieres te acompaño.
-No haci está bien .
-No seas caprichosa y deja que te lleve y te acompañe.
-Ufff está bien .
-Perfecto.
-Me voy a ir a cambiar.
-¿Puedo ir con ustedes?.-pregunta Taylor emocionada.
-No enana .-dice Gabriel con cariño .
-Aburrido.
Me metí al baño a cambiar para ponerme mí disfraz de vaquera era una minifalda y  un top de color negro con accesorios dorados y el sombrero que lo escogí rosado , me cambié rápido y le di una segunda capa al maquillaje, me puse  zapatillas por qué sabía que iba a bailar y con los tacos me iban a doler los pies que mejor que ponerse zapatillas pero blancas para no perder el estilo.
Cuando baje Gabriel se me quedo mirando y no pude evitar acordarme de como me mira Mateo cuando bajo por las escaleras de su casa , está noche me tengo que divertir sin acordarme de Mateo , haci que fuera Mateo Hunter fuera está noche no estás en mí vida .
-Lista .
-Si . Vamonos .
Le di la dirección y nos fuimos ,se pasó el tiempo y me puse a tomar con el y ya estaba borracha .
-Sofi voy a ir al baño aurita vengo para que ya nos vallamos .
-Ok .
Me olvidé por completo que había quedado con Luana para estar en esta fiesta hasta que se me acercó .
-Hola Sofí .
-Hola amix .-nunca en mí vida le había decido “amix " creo que si que estoy borracha.
-Sofia ya estás borracha .Te voy a llevar a casa , pero primero te voy a traer agua .
Se fue a traer agua y yo me quedé sentada en una mesa diferente a la que estaba con Gabriel, mí celular empezó a sonar y vi el nombre de Logan en la pantalla.
-Hola Logan .
-Hola Sofi ¿Estás tomando?
-Si .
-¿En donde estas ?
-En la disco Limbo papacito .
-Si que estás borracha ya voy para allá no  te muevas .
-Si si bye .
Para mí sorpresa llego muy rápido más rápido que Luana con el agua o más bien Luana tuvo que ir por más botellas por qué las vote todas .
-Hola borracha nos vamos a casa .-dijo Logan mientras cogia mis cosas y se ayudaba a caminar .
-Sabes que yo te quiero mucho eres mí mejor amigo de la secundaria pero hay gente mala que hace mucho daño en la vida de las personas.
-Claro que si mí vida .-Logan me había visto borracha un montón de veces y ya sabe cómo me pongo .
Luana nos mira y se nos acerca corriendo.
-¿Estas con ella ?.-pregunta Logan
-Si .-responde Luana .
-No ella no está conmigo, ella fue por agua .-Logan y Luana me miran y mandan unas carcajadas.
-Enves de estar riendo por qué no me pasan un cigarro .-digo mientras Logan me agarra y suspira .
-¿A dónde la llevamos ?-pregunta Luana .
-Una ves la encontré haci en un bar y llame a un chico de su celular y la recogió .-dice Logan
-¡Sofía !-grita Gabriel por atras.-Aca estás .Me preocupe .
-¿Quien eres tu?-pregunto Luana .
-Gabriel amigo .No me dijiste que estabas acá .-digo aún borracha
-Sofia viniste conmigo.Yo te traje .-aclara rápidamente Gabriel.
-¿De dónde te conoce ?
-De una fiesta , emborracho a mí hermana, se la llevó a su casa , dormimos juntos , luego paso la tarde en mí casa y acá estoy .
-Si es algo que aria Sofía .-dice Logan
-¡Y mí cigarro !-grito enojada.
-Cuando estés en tu casa fumara cielo .-me dice con paciencia Gabriel.
-En casa no ¡Yo quiero aurita!-grite .
-Que les parece si los llevo a su casa y luego dejo a Sófia .-dice Gabriel calmado .
-Si esta bien.
Me llevaron al carro lentamente y con bastante paciencia yo iba en el asiento de atrás con Luana y Logan iba adelante de copiloto.
-Quiero ir a comer hamburguesas.-dije contenta .
-Luego Sof ahora siéntate porfavor.-dijo Gabriel calmado.
-Vamos a comer hamburguesas.-no dejé de insistir ni un solo minuto hasta que dijeron que si y nos dirigimos a la hamburguesería que no logré ver cuál era , nos metimos por auto servicio .
-Nos da porfavor cuatro hamburguesas simples y cuatro coca colas.
Le entregaron la comida , las repartió y me abre la mia para que la pueda comer .
-Toma .
-Dame .-todos mandaron una carcajada.
-¿A dónde vas a llevar a Sofia?
-A su casa
Gabriel los dejo en su casa y luego me llevo a casa , cuando llegamos abrió mi cartera para sacar la llave, abrió la puerta de la casa y luego me sacó del carro , me estaba ayudando a subir y cuando ya estamos entrando a mi cuarto, vemos a Mateo .
-¿Quien eres tu? y ¿Qué haces en mi casa?.-pregunta Mateo enojado.
-Solo vengo a dejar a Sofia y me voy , no tienes que hacer problemas .
-¿De dónde la traes?
-De una fiesta.
-Bueno ya te puedes ir , yo la llevo a su cuarto.
-Eres Mateo ¿No?
-Si porque.
-Sofia hablo toda la tarde de ti y de tu familia.
-De ti no me dijo nada.Creo que la llevaré a su cama . Gracias por traerla.
-No te preocupes .
Gabriel se fue y me dejó con Mateo, me sostuvo y me llevo hasta mi cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora