Temática.

51 3 0
                                    

31 de diciembre del ####

Lifsgard un continente lleno de secretos de mundos olvidados, mundos que muchos ignoran su existencia, pero solo pocos eruditos como los de mi familia Conocen, bajo el yugo de los 6 dioses fundadores varios tesoros y magias que solo pertenecen a leyendas se ocultan en este mundo.

El ultimo día Aciago según los antiguos, me costo mucho tiempo encontrar esta tumba, mi padre y mi abuelo la buscaron por décadas para desentrañar el extraño poder que alberga en su interior, una habilidad única que le perteneció a un rey de la antigüedad, volver de la muerte, un poder bastante útil, a decir verdad, prácticamente tienes un botón de volverlo a intentar y ahora la marca de ese rey esta en mis manos, el mas joven de mi familia los ##### ahora todos me respetaran.

.

.

28 de julio del #### (10 años después)

Creo que ya paso un tiempo desde que anote este diario, no estoy seguro por donde empezar, esta habilidad funciona de las mil maravillas, me hubiera gustado que las pruebas fueran mas...indoloras, pero no importa, me encuentro ahora mismo en la ciudad sagrada de los dioses, donde esta la mayor iglesia del mundo, se dice que aquí puedes hablar con los dioses

Pues, resulta que era verdad, un grupo de aventureros y yo fuimos elegidos para cumplir una importante misión, según los dioses creadores, quieren evitar que nuestro mundo se destruya, nos crearon a partir del caos primordial a nosotros y nuestro mundo y nos dieron el don del orden, pero existen unos seres nacidos del Caos que buscan destruir su obra magna, como dioses nos confesaron que esto es algo que ya ah pasado varias veces, crean un mundo hermoso y una encarnacion del Caos lo destruye y todo vuelve a empezar. Nos dicen que están cansados de este ciclo y están cansados de ver a sus "niños" morir, asi que han reunido a los héroes mas valientes de este mundo para acabar con las encarnaciones del Caos antes de que se vuelvan una amenaza capaz de arrasar con el mundo.

Lo que menos esperaba es que hubieran tantas encarnaciones del Caos en este mundo, me da que esta tarea tomara varios años, al menos una vez terminada esta labor nos cumplirán un deseo a todos, yo tengo claro que voy a pedir, gracias a mis poderes estoy seguro que todo será un éxito

.

.

6 de Octubre año ####

No me equivocaba cuando mencione que esto iba a tomar varios años, ni siquiera se por donde debería empezar, el grupo de héroes (Como nos hacemos llamar) nos hemos enfrentado a varias amenazas, cielos, si no fuera por mis poderes muchos de estos tontos hubieran pasado a mejor vida, desde cosas tan insignifantes como una tejedora que controlaba cadáveres hasta una bruja super poderosa que tenían a una ciudad entera bajo sus pies, no me enorgullece decir que me tuve que morir varias veces para enfrentar a estas amenazas apocalípticas con el menor numero de bajas posibles, cielo santo.

El vampiro andrógino y fanático religioso me dio dolores de cabeza, morir mientras te drenan toda la sangre del cuerpo no es algo bonito, por suerte logre crear una contra perfecta para sus poderes, eso si posiblemente este una semana entera evitando objetos punzo cortantes, ya me han clavado demasiadas estacas en el corazón esta semana.

.

.

Esa Hydra En serio me hizo plantearme ir a terapia, de todos los desastres fue la que mas vidas se llevó, una y otra y otra vez, no estoy seguro de como me las arregle para idear un plan y matarla sin que hubiera bajas del grupo, pero el precio es que posiblemente estemos varios meses en la ciudad de los elfos sanando nuestras heridas, bueno al menos todos están vivos.

Infinite Disaster// Roll grupalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora