Datos importantes.

29 3 0
                                    

Como ya se ah explicado en la trama el mundo del rol Lifsgard fue ""creado"" Por los 6 dioses fundadores, dioses que le dieron forma al mundo y a todas las especies que lo habitan. Esta Hexarquía divina es venerada por la iglesia que tiene el mayor poder militar e influencia en todo el continente de Lifsgard, pocos son los reinos con que no cuentan con reyes bendecidos por esta iglesia o grandes templos para adorarlos, siendo la capital Anor Babylons la metrópolis mas grande y moderna que a su vez venera a los dioses, es debido a esto que Todos en este mundo tienen fe en los 6 dioses fundadores de los cuales muy pocos elegidos conocen sus nombres o los han visto en persona, como si buscaran alejarse de los humanos.

Eso si Existen varias ciudades o metrópolis que niegan la veneración a los 6 dioses y es debido a esto que esas zonas de Lifsgard suelen ser las mas pobres o las mas asoladas por guerras o hambrunas, donde muy pocas lograron salir adelante.

Con respecto al Mundo de Lisfgard es un continente donde múltiples mitologías, creencias y magias convergen en uno solo, solo que sin creer o conocer las existencias de sus dioses, por ejemplo puedes ver una cultura Vikinga que no tenga ni idea de quien es Odín o Thor, o a romanos y griegos que no sepan quien e Zeus o Marte. Pero las culturas están separadas por diferentes regiones del continente, en cuanto a la tecnología todo el mundo vive como en la edad media, salvo en las grandes metrópolis donde se esta empezando a inventar el ferrocarril solo que en este mundo es impulsado por magia, no por vapor y las armas de fuego son principalmente armas muy toscas con núcleos hechos con piedras mágicas.

Ahora vayamos al plato fuerte, los desastres Solo para aclarar esta información es algo que ningún oc puede saber

Los desastres son personas o seres de gran poder que vivieron en mundos anteriores a Lifsgard. Es importante saber que los desastres No son malos por naturaleza en su mundo original fueron corrompidos por los 6 dioses para provocar catástrofes a nivel global, teñir de sangre los cielos, devastar el mundo, traer el mal primordial, volverlo todo una jungla y matar a todos los seres vivos o volverte una trinidad que purgue todas las almas impuras del mundo.

Se cree que los dioses son los mismos que trajeron a los desastres a Lifsgard, haciéndolos renacer en nuevos cuerpos y sin todos sus recuerdos, ya que si, un desastre puede recordar que vivió en un mundo anterior a este o al menos que tuvo otra vida con ciertos detalles vagos, al menos los suficientes para no alterar demasiado su identidad, sin embargo jamás va a recordar que lo destruyó o la razón por la que perdió cabeza y arrasó con todo.

También hay desastres que directamente no recuerdan nada pero suelen repetir las acciones que los llevaron al mal camino.

Infinite Disaster// Roll grupalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora