Reglas.

47 3 15
                                    

Reglas del Roll

1-Primero que nada, no mano negra y blanca, creo que muchos la saben.

2- Que no hayan personajes como mary sues o Gary stues y no se pongan cosas muy op

3- Sean originales con los Ocs, pueden basar sus poderes o el personaje en alguno ya existente, pero que no sea una copia exacta o muy parecida, que después tenemos a goku o naruto o Sukuna en el roll

4- No hagan roll fuera del roll (Of roll), a lo que me refiero es que unos se vayan al priv, se pongan a entrenar o tener una aventura esos 2 ocs y cuando regresen tengan un power up sin explicación.

5- Construyan bien a sus personajes o al menos decente, que tengan cierto grado de lógica y congruencia en base a como es su personaje. Para poder evitar inconveniencias como que de repente un oc que se lleve bien con otro o lo trate de cierta forma cuando antes era completamente diferente.

6.-Los poderes prohibidos son:

Manipulación y control del tiempo

Control de mentes o cualquier poder que imponga una mano negra sobre el rival.

-Control de la realidad por completo

Teletransportacion con un rango ilimitado

-Control de la materia a un grado atómico.

-Control de todos los elementos.

-Chi/ Kii/ Charka

Mímica empática

-Vectores / Cosas relacionadas con las Matematicas

-Poderes que sean demasiado versátiles, osea que puedan hacer de todo

-Control de todo Tipo de Magia.

-Poderes relacionados con la suerte o probabilidad

-Magnetismo

-Control de la gravedad

Si quieren tener uno similar a los mencionados, deberán convencerme .

2 de noviembre de 2024

7- Sus poderes y habilidades tienen que relacionarse de cierta forma con la especie de su oc, elfos, lamias, enanos o cualquier otro ser mitológico que quieran ser.

8-Asi mismo, las debilidades y limites deberán tener sentido y ser algo que realmente si pueda afectar en ese instante al personaje, no quiero que se pongan que sacrifican tiempo de vida para un ataque por ejemplo.

9-Pueden usar cualquier especie mitológica de la vida real como personaje o si me logran convencer se la pueden inventar, sin embargo por motivos obvios de la trama y los dioses de este mundo, todo ser inteligente o mínimamente civilizado debe contar con una apariencia humana o humanoide (Ejemplo si tu personaje es un Dragon o una Hydra, debe tener una forma humana a la que acceder)

10- Todos están en el mismo nivel de poder desde un principio, más o menos como con la capacidad de destruir un pueblo pequeño, aunque por temas de la trama los desastres serán mas "fuertes" sin embargo estarán bastante nerfeados y no tendrán ese poder explosivo que muestra la temática.

11- En este mundo casi todas las mitologías del mundo real (menos la hindú) de cierta manera existen junto a sus monstruos y magias, pero están distribuidos en diferentes puntos del continente, además que sus dioses, inframundos etc no existen siendo reducidos a meros cuentos chinos o historias perdidas en el viento, ya que la religión que gobierna sobre todo el continente es la de los 6 dioses y es en la que todos creen por ser los únicos dioses del mundo.

12- En el Mundo del rol existen varios tipos de magias, sin embargo hay magias que por razones del worldbuilding cuando las aprendes o las pones en practicas te debes casar con ellas prácticamente y no usar otros tipos de magia, estas son (Magia de runas, Geoglificos o cualquier magia muy ligada a un panteón) ademas aprender otro tipo de magia para un mago, es el equivalente a que un espadachin aprenda a usar un arco, va a costarte aprender.

13- Como ya explique la única mitología vetada de este rol es la Hindú, además de que todos los monstruos y seres de diferentes mitologías estarán nivelados, en pocas palabras si alguien quería aquí hacerse un Sun Wukong, lamento informarle que ahora un hombre lobo lo puede coser a palos.

14- No se saquen cosas de la nada a menos de que su personaje tenga una explicación para ello, pero tampoco se pasen, no quiero ver que Ernesto el campesino que jamás toco un libro en su vida pudo crear una bomba nuclear o de repente sabe lo que es un átomo y se hace una bomba nuclear o una espada que corta a nivel atomico.

15- Nada de Meta Rol , es decir nada de usar información que se les proporciona a los usuarios para hacer que sus ocs la utilicen para saber algo que no tendrían forma de saber.

16- No voy a estar disponible todos los días, al igual que algunos admins y miembros del roll, por lo que pido que no sean impacientes y sean compresivos y tengan paciencia con nosotros.

17- Si desean compartir alguna idea, me la hacen saber a mi o alguno de los Admins, nos tomaremos el tiempo de escucharte.

18- No maten a sus personajes solo porque si, si piensan darle una muerte a un Oc, háganselo saber y pregunten a alguno de los Admins o a mi con tiempo para revisar que no hayan problemas o eviten hacer muertes tan obvias que lleguen a ser decepcionantes.

19-En Este mundo solo existen 6 dioses, que son los adorados por la Iglesia, nadie sabe sus nombre reales, pero se sabe que ellos crearon el mundo donde vivimos y que la iglesia que los adora tiene el mayor poder militar de este mundo

20- También es importante aclarar que este mundo existen las armas de fuego, la diferencia es que son trabucos, rifles simples o cañones de mano, todos con munición a base de magia o piedras mágicas y solo se ven en las partes mas avanzadas del continente, por lo que los arcos y espadas siguen siendo la opción mas fiable para un guerrero'

21- Solo por si las dudas, quiero aclarar que estamos en una época Medieval tipo D&D solo que con varios toques victorianos en las zonas mas ricas o las ciudades mas importantes del continente.

22- Debido a que están muy involucrados en la trama y con un personaje importante, solo los administradores y ciertas personas pueden tener uno o mas oc que sean desastres, si deseas ser uno tendras que hablar con los Admins para que lo consideren.

23-No busquen pelea con otros, pueden insultar y todo a los Ocs, pero no a los demás participantes, si piensan empezar una pelea tan solo porque les parece divertido y no viene a nada más, no lo tolerare y serán baneados del roll.

24- Si no cumplen con las reglas les daré un aviso y si vuelven a hacerlo, tendrán un strike (X), si juntan más de 3 strikes están fuera, a menos de que yo considere que no vayan a hacerlo de nuevo o no causen más problemas

25- Si yo digo que vamos a hacer algo, lo vamos a hacer, mayormente cosas de eventos

26- Diviértanse

Admins: 

Frost_The_Ragna_Doc

Ritsuka_Fujimaru

Infinite Disaster// Roll grupalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora