EL DEDO DE SUKUNA

15 1 0
                                    

El día era nublado, hacía frío, pero no podemos parar, estoy tan cerca de dar con el cofre del que fue un antiguo rey, ¿ pero que tipo de rey era ?, no se, solo los bocetos que lograron recrear marcaban la ubicación y lugar del cofre, lo que si explicaba era que este rey fue un ser desalmado y cruel, matando a todo ser sin compasión o arrepentimiento,   bueno eso dice la historia pero la emoción de saber quién fue o de que año era me emocionaba,.

Mi nombre Scarlett Rosette, tengo 20 años, mis padres están divorciados pero tienen una buena comunicación, mi madre una bailarina de ballet muy famosa y mi padre un reconocido arqueólogo, así que bueno de ahí mi gusto por este campo, claro está que mi padre está en el Cairo, así que dentro de dos meses tendre que volar hacia el Cairo y encontrarme con el,.

Mi nombre Scarlett Rosette, tengo 20 años, mis padres están divorciados pero tienen una buena comunicación, mi madre una bailarina de ballet muy famosa y mi padre un reconocido arqueólogo, así que bueno de ahí mi gusto por este campo, claro está q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Para una mejor idea ella es así,. ]

Hace aproximadamente tres meses  un grupo de arqueólogos viajamos a Emiratos Arabes¿ Por qué ?, simple se dijo que en el AL JAZIRAH AL HAMRA, una isla de alrededor  de 2,500 personas la abandonaron de la noche a la mañana a los finales de los 60,
se dice que las casas y mezquitas del pueblo abandonado están embrujados y se cree que lo espíritus malignos son los causantes de eso,.
eso fue la historia principal, pero la verdad era que en una de esa mezquitas, en un "sótano" se encontraba una cueva, la cual conducía a una de las ruinas jamas vistas, con un cementerio al estilo Irak, y vaya que fue impresionante, desde ese día empezamos con el trabajo hasta hoy,.

Muy en el fondo en donde estaba más obscuro, una pequeña luz se vio a lo lejos, Scarlet lo miro tratando de ver que era, así que dejo las herramientas con más que trabajar en un mural, y Fushiguro, tomo una lámpara de aceite, y fue, conforme fue caminado vio que es luz provenía de un agujero al otro lado, o eso pensaba, metió dos de sus dedos para saber que tan profundo podría estar, noto que no era mucho, así que regreso por sus cosas para averiguar de que se trataba, tenía que ser rápido ya que estaba por anochecer,.

Afuera la luna comenzó a aparecer, el cielo se lleno de varias luces como un manto, era hermoso y elegante, muchos de los que tenían algunas carpas para descansar lo veían fascinante, si saber que algo estaba por ocurrir,.

Scarlett golpeó otro poco más, el hoyo ya tenía el tamaño suficiente para poder entrar una persona, así que lo hizo con mucho cuidado, lo bueno es que adelante de ella había una especie de ofrenda, algo curioso,.

Una lápida perfectamente cuidada y en buen estado, a los lados pilares con inscripciones extrañas y sellos con escritura que parecía de origen griego,.

—¡¿ Por qué está escrito en griego !?, Scarlett miro con atención los sellos, sin darse cuenta se recargo en el pilar en una figura en especial, que se hundió, haciendo que la lápida se habrá en dos, mostrando una cúpula de bronce y en su interior un cofre mediano,.

—¡¿ Y eso !?, ¡ vaya !,. 

Cualquier persona en su cinco sentidos no trataría de tocarlo, pero no, Scarlett, así que lo hizo su mano se metió en la cúpula como si fuera una pecera, algo gelatinosa pero fresca, logrando tocar el cofre, al hacerlo un dolor abismal en la cabeza la hizo gritar, era horrible, sentía que le taladraban la cabeza para despues querer abrirsela, después todo se volvió negro,.

~~~~~~~~~~~~~

UN SACRIFICIO SE LE HA DE DAR

AQUEL QUE LOGRE HACER UN PACTO CON EL, CONDENARA SU ALMA

DURANTE LA ETERNIDAD SUFRIRA EL INFIERNO

ESE SERA EL CASTIGO POR LIBERARLO

ASI ESTA ESCRITO

~~~~~~~~~~~~

Unos ojos rojos como la sangre y una sonrisa que mostraba los colmillos, la veían, Scarlett no podía moverse sentia su cuerpo paralizado, su corazón latía como si quisiera salirse,.

UNA  HUMANA ESTÚPIDA

QUE GRANDIOSO

DIME SABES COMO ES EL INFIERNO

POR QUE YO TE LO MOSTRARÉ

Cuatro vasos, un monstruo, solo podía ver eso, su mano la tomo por la cabeza alzandola con facilidad, las otras manos la tomaron de las piernas y brazo, su sonrisa torcida se hizo más grande y tiro, las destazo como simple papel, bañándose en su sangre,.

~~~~~~~~~~~~

Despertó agitada, sudando a mares, su corazón latía rápidamente, el temblor en su cuerpo no le permite sostenerse,

—¡¿ Un sueño !?, ¡ no, se sentía muy real !, ¡ podía jugarlo !,.
—¡¿ que diablos había sido eso !?,.

Scarlett miro a su alrededor y miro el cofre que tenía a su lado, por inercia lo aventó no muy lejos,.
no sabía que pasaba pero por instinto algo no andaba muy bien, y eso es solo el comienzo,.





SUKUNA EL SERVANT DE LA MUERTE ( CROSSOVER FATE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora