~~~~~~~~~
En esa misma noche, veía con detenimiento el cofre, lo veía normal y simple, cuando se recuperó del susto y la impresión, tomo con cuidado el cofre, a pesar del temblor en su cuerpo salió del lugar y llegó a duras penas a su tienda, había Sido una tarde muy pesada, después de tomar una ducha, lo mejor era dormir, así que lo hizo,.
Los grillos, que cantaban de repente se cayaron, todo era silencioso, algo estaba por pasar, y todos los que dormían eran ajenos a ellos, a excepción de Scarlett,.
~~~~~~~~~~~
Todo está listo, por fin después de años el GRIAL apareció, esperamos mucho de usted señorita Tosahaka,.
-¡ Eso no será problema para mí, después de todo provecho de un linaje de alta magia, pero hace poco dijo que faltaba un mago más, ¿ acaso ya apareció ?,.
-¡ Así es !, ¡ al parecer esta guerra sera muy diferente a las anteriores, no esperaba que los Servant convocados fueran más fuertes que en años anteriores,.
-¡ Si !, ¡ bueno, eso lo pondrá más emocionante !, - dijo la chica mirando su marca en su mano,.
~~~~~~~~~~~
-¡ Máster !, ¡¿ sintió eso también !?,.
-¡ Si !, ¡ esa gran cantidad de maná, es terrible !, ¡ el ambiente es extraño, como si fuera a presagiar alguna catástrofe !,.
~~~~~~~~~~~~~
-¡ Jajajajajaja,. magnífico !, ¡ magnífico !, ¡ esta guerra si que trajo a grandes estrellas, quien diría que lo liberarían en esta época !, ¡ no puedo esperar a ver qué tan cierto son las leyendas que se dicen de el !,.
~~~~~~~~~~~~
-¡ Ya estamos completos !, ¡¿ cuales son las indicaciones sacerdote !?,.
-¡ Esperemos antes de hacer cualquier movimiento !, ¡ es una sorpresa que no esperaba verlo con mis propios ojos !,.
~~~~~~~~~~~~~~
Una sombra se asomaba en la tienda de Scarlett, cada vez que entraba lo hacía lo más despacio y sigiloso posible, no quería despertarla, la silueta la miro detenidamente, verificando que en realidad este profundamente dormida, una vez echo esto, estiró su brazo hasta alcanzar el cofre, una vez teniéndolo asegurado salió de ahí,.
~~~~~~~~~~~~~
Era la media noche, en una cueva a lo lejos de dónde sus compañeros dormían un hombre de al menos 40 años, termino de dibujar el símbolo para invocar al Servant, siendo usado el dedo que sustrajo del cofre, al principio le cayó de extraño el objeto que se encontraba al interior cuando abrió el cofre, un dedo momificado y con un talismán alrededor, así así no le dió importancia, lo puso enmedio de todo los símbolos que dibujo,.
ESTÁS LEYENDO
SUKUNA EL SERVANT DE LA MUERTE ( CROSSOVER FATE)
Misteri / ThrillerLA GUERRA POR EL SANTO GRIAL SE ACERCA, Y EN UNA EXPEDICIÓN ARQUEOLÓGICA ENCUENTRAN UNA RELIQUIA UN TANTO TETRICA, DANDO PASO AUN SERVANT SALIDO DEL MISMÍSIMO INFIERNO. los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores