Warning: +18
Luego de comer, Nicholas me llevo hasta su auto para empezar a conducir hasta mi casa. No sé porque pero en todo el camino me fui pensando en su trato tan lindo hacia mi. ¿Princesa? ¿Linda? El reservo una mesa VIP, no se si lo hará con todas, pero por alguna razón me sentí especial.
Nicholas ya había llegado, el bajo y me abrió la puerta ayudándome, tomando mi mano y acariciándola. Saque mis llaves y mi bolso, escuchando como Nicholas cerraba la puerta del auto atrás mio. Me posicione en la puerta y coloqué las llaves para abrirla y los dos entramos, la casa olía bien por lo menos, prendí las luces. La casa tenía una iluminación suave y esperaba que fuera del agrado de Nicholas.Gire para ver a Nicholas y el estaba atrás de mi, mirando mi vestido de arriba abajo. La idea era esa al ponerme el vestido, que Nicholas quedará hipnotizado por el vestido tan corto y transparente, el cual hacía que se viera el sostén a través de el. Me sonroje un poco al notar su mirada y dejé mi bolso en el sofá.
Sentía una tensión en el ambiente, ninguno hablaba, estábamos en silencio.¿Estaba loca? ¿Acaso ya había imaginado tantas cosas con Nicholas? Esperaba que Nicholas dijera algo para romper el silencio y también notará la tensión.Sentí sus manos rodear mi cintura apegando nuestros cuerpos.
--Ese vestido me vuelve loco, ¿Sabías?
Dijo con un tono firme susurrando en mi oído, mientras comenzaba a dar besos en mi cuello.
Intenté quitar sus besos de mi clavícula, pero sabía bien que los besos en el cuello eran mi debilidad.
Nicholas gruñó detrás de mi y agarro mi cadera con fuerza. Me di la vuelta apoyandome en el sofá y coloqué las manos en el pecho de Nicholas, acaricia su pecho mientras el daba besos como loco en mi cuello.--Nicholas...
Susurré con las mejillas ardiendo a causa de sus besos.
--¿Mhm?
Gruñó, sus manos comenzaron a deslizarse lentamente arriba hacia mi cintura y pechos, acariciando lentamente mi cuerpo.Nicholas parecía estar desesperado por tener mi cuerpo, agarro mi culo con tanta fuerza que llegue a soltar un quejido. Admito que estaba un poco borracha por el trago, pero no tan borracha para no saber que estoy haciendo. Coloqué mi mano sobre el cabello ondulado de Nicholas y lo alze con fuerza, dejándome ver esos ojos que reflejaban deseo. Tome su mandíbula intentando dominarlo pero el quitó mis manos con fuerza y poso sus labios junto a los míos con fuerza, sentía como su lengua jugaba con la mía en mi boca. El tomo mi culo y me alzó hasta su cintura, cargandome mientras su mano cubría casi toda mi espalda. Sus besos se sentían más desesperados en cuanto subió las escaleras aún cargandome, abrió la puerta de mi cuarto y con su mano apretó mi culo tumbandome en la cama.
--¿Puedo sacarte ese hermoso vestido, preciosa?
Dijo con su respiración agitada, con la voz ronca mirándome fijamente. Asentí cerrando los ojos, sentí como las manos grandes de Nicholas rozaban por mis piernas, deslizando mi vestido lentamente por mi cuerpo, llegando así hasta mi cuello, tiró mi vestido al suelo y comenzó a besar mi estómago, dejando un camino de besos hasta mi cuello. Me posicione con las piernas abiertas y me senté a tirar de su camiseta, a lo que este reaccionó y saco su camiseta dejándome ver su cuerpo definido.
--No preguntes nada...solo hazlo.
Me acerque a su oído y le dije desesperada.Nicholas gruñó y me sentó en la cama, deslizando su mano hasta mi espalda, sentía como desabrochaba mi sostén de solo un tiro, con solo sus dedos, dejando libres mis pechos. Nicholas posicionó su cabeza entre mis pechos dando besos al rededor. Sin previo aviso Nicholas comienzo a lamer mis pezones y apretarlos, sentía sus mordidas leves y soltaba un gemido.
--¿Te gusta?
Dijo desesperado, jugando con un mechón de mi cabello, asentí mientras gemia mirando al techo.Nicholas me tumbó en la cama abriendo mis piernas, saco sus pantalones boxers dejándome ver su gran erección, su pene con venas gruesas y tan grande que parecía que me iba a romper, deslizó sus labios hacia mis muslos y comenzó a bajar mis bragas con los dientes, mirándome fijamente mientras con la otra tocaba mi muslo, tiró mis bragas hacia el suelo y se recostó entre mis piernas.
--Levantalas.
Ordenó, levanté mis piernas como el había ordenado y se posicionó en mi feminidad, subiendo mis piernas en sus hombros, dejando mi feminidad nas expuesta que antes.--¿Q-Que haces?~
Dije entre murmuros sin mirarlo, escuchaba la respiración agitada de Nicholas, cómo si estuviera desesperado por romperme, sabía que disfrutaba de verme así de vulnerable, no quería abrir los ojos, sabía que Nicholas me miraba desde mi feminidad para ver mi expresión.--¿Alguna vez te han hecho un oral, princesa?
Dijo moviendo en círculos sus dedos en mi entrada.
Negué con la cabeza mientras movía mis caderas por las ansias de sentirlo dentro de mi.
--Interesante saberlo.
Murmuró con su voz ronca.Antes de que pudiera decir algo, sentí la lengua tibia de Nicholas en mi feminidad, moviendola de arriba hacia abajo y cada vez más rápido. El lamía mi clítoris con rapidez y lo chupaba como si se tratara de una naranja, o de estar comiendo mariscos.
El sentir su lengua en mi clítoris me excitaba tanto que sentía que acabaría en ese momento y no podía evitar gemir tan fuerte que podría escucharse desde abajo. Con una mano apreté mi pezón y con la otra tape mi boca, intentando no gemir, pero Nicholas quitó mis manos con fuerza y comenzó a lamer mi clítoris con más fuerza.
Al parecer Nicholas quería que gritara de placer y no me callara, cada vez que intentaba callar mi boca el gruñía y daba un apreton a mis muslos.--No tapes tu boca.
Dijo entre lamidas mientras gruñía con desesperación.--Mhmm~
Solté un gemido ahogado, moviendo mis caderas y levantandola un poco.
--¿P-Por que no la metes ya?~
Agarre su cabello para mirarlo, su mirada era traviesa.--¿Desesperada por sentirme?
Dijo con una sonrisa de lado mientras posicionaba su cuerpo desnudo arriba del mío.
--Estas un poco borracha princesa, no digas cosas de las que te puedes arrepentir.~
Dijo con un tono más suave con su voz ronca, murmurando en mi oído.Me quedé mirando sus ojos almendrados por unos segundos.
--No me arrepentiré de esto.
Coloqué mis brazos al rededor de su cuello y le di un suave beso.Nicholas jugo con mi lengua, el beso se hizo más intenso mientras Nicholas manoseaba mis pezones, mi respiración se agitaba más al sentir las manos de Nicholas recorrer mi cuerpo.
Bajó su mano hacia mi entrada posando sus dedos en ella, acercando su miembro a mi entrada y de una embestida entró en mi.
--¡M-Mhn!~
Gemí ahogada por el beso.--¿Te duele?
Preguntó con su voz ronca mientras embestia más lento.--No...Esta bien.
Moví mis caderas al sentir que Nicholas embestia más fuerte y rápido.Subió mis piernas a sus hombros, sus embestidas se sentían más profundas y fuertes. Nicholas no solo se preocupaba por follarme cada vez más fuerte, si no que también jugaba con mi clítoris con su dedo.
Mientras más intentaba tapar mi boca el me follaba más fuerte, sentía como mi feminidad se mojaba cada vez más y el disfrutaba de jugar con mis labios mientras me follaba para que notará lo mojada que estaba.Nicholas tomo mi cuerpo con una fuerza que parecía sobrenatural y me tumbó en la cama otra vez dejándome boca abajo.
--Levanta el culo.
Ordenó.Levanté mi cadera y Nicholas posicionó una almohada en mi estómago para que estuviera más cómoda.
Se posicionó en mi entrada pasando la punta de su miembro por mi entrada mojada y dilatada, entró de sola una embestida con rapidez, movía sus caderas y eso hacia que fuera más placentero las embestidas de Nicholas.--Abrete más preciosa.
Dijo acercándose a mi oído y abrí más mis piernas, está vez sentía como entraba aire en mi entrada mientras el embestia y dolía un poco, pero a la vez lo hacía placentero.--¡F-Fuck!~
Gemí mordiendo las sábanas.Alzó mi cabello de un tiro y embestia cada vez más fuerte.
--¡A-Ahh!~
Está vez gemí del dolor de sentir el aire entrar en mi entrada.--No intentes callar tus gemidos o te haré gemir más.
Dijo Nicholas tirando de mi cabello y dandome una nalgada.Nicholas después de eso siguió follandome por horas, en varias posiciones haciendo que alcanzará el climax al menos 2 veces, el también lo alcanzó, no se vino dentro de mi pero eyaculó en mis pechos mientras acariciaba mi cintura.
Los dos acabamos exhaustos, recostados en la cama los dos desnudos. Nicholas se había dormido con una mano acariciando mi estómago y besándome el cuello.
Realmente era la primera vez que me lo hacían tan bien, Nicholas era duro, pero a la vez tierno y cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔 -- 𝑵𝒊𝒄𝒉𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒉𝒂𝒗𝒆𝒛.
Romanceᴬⁿᵈ ᴵ'ᵐ ᵗⁱʳᵉᵈ ᵒᶠ ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ˢᵒᵐᵉᵇᵒᵈʸ ᵗʰᵃᵗ'ˢ ⁿᵒᵗ ᵐⁱⁿᵉ, ⁿᵒ --____ conoce a aquel chico que dejó una nota en su casa, pero no sabía lo que conlleva conocer a aquel hombre caballeroso y encantador. ᵂʳⁱᵗᵉ ⁱᵗ ᵒⁿ ᵐʸ ⁿᵉᶜᵏ, ʷʰʸ ᵈᵒⁿ'ᵗ ʸᵃ? ᴬⁿᵈ ᴵ ʷᵒⁿ'ᵗ ᵉʳᵃˢᵉ ⁱᵗ