House of cards [jm]

1.2K 100 23
                                    

El flamante auto negro de Park Jimin avanzaba como una flecha por la calle 142, dejando atrás la escuela de educación especial, no era conveniente que lo vieran por estos lares, a menos que quisiera arruinar su preciosa reputación, cosa que no quería, ni le convenía.

No le convenía en lo absoluto

Como su gran reputación lo exigía llegó temprano y aparcó correctamente junto al espacio que ocupaba el auto de su amigo Jeon Jeonggukk o mejor conocido como Jungkook el chico de oro, un apodo bastante tonto al punto de vista de Jimin.

Aunque a su amigo le causara orgullo, y él no entendía la razón, de todas maneras Jimin odiaba el fútbol, solo fingía que le gustaba para caer bien y para distraerse un poco de la realidad que lo agobia.

Encontró a su amigo apoyado en los casilleros charlando con una porrista que seguramente era su acostón del día.

Eso lo hacía sentir enfermo.

-Aparta goldie-dijo bromeando acerca del apodo de su amigo.

-Muy gracioso Park- dijo Jungkook haciéndose a un lado -Nena te llamo luego - le dijo a la chica que se fue sonriente del lugar,después de que este le hiciera un guiño.

Jimin vomitó imaginariamente .

-¿Al menos sabes como se llama la chica?-Cuestionó Jimin levantando una ceja mientras abría su casillero y ponía los libros dentro de su mochila.

-No, pero ella está buena, categoría : está que arde- Jimin volvió a vomitar imaginariamente la sensación de enfermedad se hizo presente nuevamente, y esta vez mucho más fuerte.

-No puedes ir categorizando a las chicas de la escuela eso es enfermizo -Jimin dio un golpe en el hombro de su amigo con secreta furia.

-Oye-protestó este sobandose el lugar en el que Jimin lo había golpeado- todas se mueren por estar en mis categorías, eso me hace Jungkook el genial.

-No, eso te hace Jungkook el enfermo pervertido - Jimin mostró una sonrisa que hizo que sus ojos pareciesen un par de rayas, a Jungkook le recordaban a los granos de café, sonrió también.

-Voy a pretender que eso no me ofendió- Jungkook golpeó el hombro de Jimin de vuelta, pero pronto sus ojos se desviaron hacia las puertas dobles de la entrada, Jimin vió como su amigo levantaba una ceja mientras mordisqueaba un poco la esquina de su labio inferior, cosa que solo hacía cuando veía algo interesante.

Jimin volteó a ver que era lo que su amigo miraba y su sangre se heló, la sensación de enfermedad ya no era literal, era real ¿podría ser? Acaso era... NO de ninguna manera podrían ser quienes él creía... o sí....

Trató de tranquilizarse respirando profundamente, soy Park Jimin y debo actuar como él pero el problema es que actuar como Park Jimin cuando había testigos de su vida real frente a él no era fácil, no lo era en absoluto.

Pasó la mano por su cabello tratando de parecer desinteresado en lo que todo el mundo miraba, el par de chicos que acababan de entrar.

El uno rubio y serio, con una mirada felina que lo hacía temblar hasta la médula y el otro castaño oscuro con la mirada perdida y temblando de vez en cuando dejándose guiar por la mano del rubio.

Ah, Jimin sabía muy bien de esos chicos, sobre todo del más alto, siempre escuchaba de él, no había día que ella no lo mencionara.

Taehyung

No había día que no la escuchara pronunciar ese nombre, era su pan de cada día.
Taehyung oppa, Taehyung oppa, ella lo mencionaba aún más que su nombre y eso le dolía, tu único oppa soy YO, eso era lo que Jimin quería decirle, pero no podía, si ella era feliz Jimin también lo era.

Y el otro chico ese era Yoongi, no tan mencionado pero igual de cansino, esos chicos formaban parte de se vida aún cuando él no los conocía, y no le gustaba estarlos conociendo ahora.

NO, NO, NO ESTO NO TENÍA POR QUÉ PASARLE A ÉL.

Pero le estaba pasando, podìa sentir la pesada mirada de ellos, sin embargo no dijeron nada pasaron frente a él como si fuese invisible, como si no le conocieran, como si no supiesen la verdad.

Y por un momento Jimin suspiró aliviado, solo por un momento, porque ni se imaginaba que Jungkook quería hacer de uno de ellos dos su nueva víctima de Bullying.

Ay pobre de Jimin, ni sabía lo que le esperaba.




Holaaaa decidí hacer este capitulo así sumamente corto pero el próximo ya tendrá un tamaño satisfactorio

Mr. Perfection, you are in trouble{yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora