YoonGi se estaba colocando su gran
camiseta negra mientras observaba a su hermano TaeHyung vestirse, tratando de colocarse la camiseta con la toalla aún en la cabeza.
Sonrió con ternura atrayendolo hacia sí por la pertina de los jeans, TaeHyung había crecido y también había ganado un poco de peso, se veía bien, aunque para él seguía siendo aquel niño adorable d rse hace tiempo, pero eso tenía que quedar olvidado.olvidado y enterrado
-Ven aquí- dijo YoonGi quitando la toalla de la cabeza del menor y colocando la camiseta negra a juego con la propia, luego se amarró una camisa roja a cuadros, mientras que su hermano se colocaba un gran sueter rojo.
Siempre se vestían así a juego, desde niños, los dos usaban zapatos, camisetas, pantalones, o cualquier cosa igual, era como una conexión de no gemelos, que habían tenido desde el primer instante.
Un bonito instante
-G-gracias YoonGi me... me
... me gu-gusta como nos vemos hoy- dijo TaeHyung mirando el reflejo de ambos en el gran espejo de la habitación.Tímida y tiernamente YoonGi tomó la mano de TaeHyung y este le sonrió.
-¿TaeHyung está ahí?- preguntó Yoongi.
-Si, él está aquí ahora - dijo TaeHyung asintiendo.
Yoongi sonrió
-TaeHyung me quiere? -Yoongi bajó la mirada, TaeHyung le levantó la barbilla.
-TaeHyung te adora -dijo el menor sonriendo, el mayor sonrió también.
Yoongi apretó la mano de TaeHyung, luego la soltó y subió al auto de su padre NamJoon, el menor lo siguió y apoyó la cabeza en las piernas del mayor, por último subió su padre SeokJin al asiento del copiloto.
Sí ellos son hijos de una pareja gay
••••
-No te preocupes todo va a estar bien -dijo Yoongi acariciando el hombro del menor, quien le tomó la mano con fuerza, tanta que sus nudillos se pusieron blancos, Yoongi apretó los labios porque le dolía, pero a pesar de esto no lo soltó.-Tengo miedo -fue lo último que salió de los labios de TaeHyung antes de entrar.
Entonces TaeHyung se había encerrado en lo más profundo de su mente.
Ahora Yoongi era quien tenía miedo.
Yoongi quería que ella estuviese junto a ellos en este momento, así ella podría decirle quien estaba sosteniendo su mano, pero en lugar de encontrarla, lo encontró a él y su máscara y por supuesto su corona de papel.
No supo que sintió en ese momento, tal vez una mezcla homogénea de ira y otros sentimientos indeterminados.
Jimin no le servía para estos casos, Jimin no le servía para ningún caso.
Aunque era tan divertido ver el miedo en sus ojos, así son los reyes de papel, le temen a la más mínima brisa.
Sin embargo siguió caminando, ignorando a todos, hasta que TaeHyung estuvo de vuelta pudo sentirlo en la forma que sostenía su mano de una manera suave y delicada, y la forma en que su respiración sonaba suave y ligera, supo que TaeHyung estaba desorientado y muerto de miedo.
-¿Qué ocurre? -dijo Yoongi aun mirando al final del pasillo que parecía ser infinito.
-Todos nos miran- susurró él.
-¿Quieres que suelte tu mano?
-No, pero es incómodo.
Yoongi se paró en seco en medio del pasillo y gritó : "Eh ustedes manada de inútiles, les quería preguntar si es que tenemos algo en la cara, o si tenemos los pantalones abajo, porque nos miran como si tuviéramos algo de eso, escuchen si pillo a uno de ustedes idiotas mirandonos de nuevo les voy a encajar tantas patadas en el culo que van a olvidar que tenían uno " luego siguió caminando.
-No te parece que eso ha sido demasiado hyung? - TaeHyung rió un poco, luego se volvió a ir y no estuvo de vuelta hasta el receso.
Yoongi fue a tomar su almuerzo ya que TaeHyung ya tenía el suyo, cuando ya lo obtuvo, vio la escena más horrible de su vida.
Ese chico se estaba acercando a la mesa en donde él había dejado a TaeHyung solo que no era su pequeño hermano quien estaba en esa mesa, esa mirada no era de TaeHyung, era dura, hostil, quien estaba en la mesa era V.
Yoongi estaba congelado en su lugar con un ojo cerrado esperando la reacción violenta de V en cuanto ese chico comenzara a hablarle
-Por favor no lo hagas, por favor no lo hagas - susurraba mientras avanzaba rápido hasta la mesa.
Pero V se había puesto de pie ....
Qué pasara? Chanchanchan
@MaferBJim te dedico este capítulo ♥
Se que no se entenderá bien este capítulo pero conforme pase se irá aclarando todo les pido paciencia
love u
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfection, you are in trouble{yoonmin}
FanfictionLo siento Jimin pero se quien eres gracias por leer