i will not do it[Tae]

589 62 15
                                    

Vamos dejame ver a Jimin, ¿Es tan lindo como ella?
La voz de V en la cabeza de Taehyung lo estaba matando y más ahora que yoongi lo había dejado solo, V era tan insistente y atemorizante, de todas las voces la de él era la que Taehyung más odiaba, la que Taehyung más temía.

-N...no -dijo temblando debido a los tics nerviosos que tenía.

Será solo un vistazo
V insistió, y por alguna razón lo hizo dudar un poco.

-¿Solo u-u-uno?- Taehyung preguntó, V respondió afirmativamente, cerró los ojos y entró a su oscuridad, aun podía ver y oír pero era V quien estaba fuera, era V quien tenía el cuerpo en este momento él solo era una voz más del subconsciente.

A V le encantaba estar fuera y más ahora que conocería a Jimin, lo había deseado por mucho tiempo, conocer a Jimin y partirle la cara, bueno esa era solo una idea, Taehyung era quien tenía el cuerpo casi todo el tiempo pero él es un chico demasiado tranquilo (o tonto) como para defenderse luego de las consecuencias que podría traer el golpear a Jimin.

-Oye tú, estúpido marica - dijo una voz que no conocía, buscó con la mirada, llegó a la mesa en dónde estaba Jimin, por lo que Taehyung le decía en estos momentos, era el del cabello rojo, pero quien lo había insultado era un muchacho de cabello negro.

-Al parecer le hablas a tu reflejo o algo así- V respondió la verdad no quería causarle problemas a Taehyung, pero ese chico venía hacia su mesa.

-Vuelve a repetirlo- dijo el muchacho apretando los dientes.

Por favor V solo ignoralo
Rogó Taehyung, pero V no podía dejar las cosas así.

-Lo repetiría mil veces más -V se puso de pie, era ligeramente más alto que el muchacho al que estaba a punto de romperle la cara.

V para por favor
El ruego de Taehyung se hacía más fuerte, pero el muchacho pelinegro ha avanzado hasta tomar su suéter por el cuello, V sonrío, le causaba gracia el intento del muchacho por ser rudo, era un payaso.

-Si no te molesta suelta mi suéter -le dijo V poniendo el dedo índice entre las cejas del otro y empujando hacia atrás.

Bueno eso ha sido gracioso pero es suficiente V ya dejalo.
pudo escuchar a Taehyung ,pero ¡Vaya! Él ahora no se quería ir sólo quería golpear aquel pelinegro arrogante frente a él, partirle la cara, hacer que,ruegue en nombre de su madre, recordarle el día que nació.

Apretó la mandíbula pensando en las consecuencias ¿Expulsión? ¿Suspensión? ¿Odio instantáneo de los presentes? Nada de esas basuras la única consecuencia que le preocupaba era que Yoongi no los llevara más a verla, y ellos no podían estar así, claro que no.

-Ya basta V - escuchó la grave voz junto a ellos Taehyung agradeció a Yoongi a gritos y V maldijo, Yoongi era el objeto de adoración de Taehyung ,de V, y del resto de voces que,habían vivido antes en la cabeza de Taehyung ... claro también estaba ella pero el nivel no se comparaba.

-Te salvaste por ahora payaso- dijo V caminando fuera de la cafetería con furia,no soportaba estar encerrado en esas cuatro paredes, lo desesperaba al punto de pensar que podía enloquecer, claro si es que no estaba loco ya.

Estaba en una discusión consigo mismo se debatía entre ser Taehyung o ser V tirando de su cabello por desesperación ¿dónde estaba Yoongi ?, ¿qué estaba haciendo ahora?

No querían quedarse en ese lugar un minuto más, V sabe exactamente a,donde ir, pero necesita que Taehyung deje de ser tan nena y colabore, V sabe que Taehyung quiere ir allí tambien pero ,como siempre; Taehyung tenía miedo de todo lo que lo rodeaba.

V tenía el cuerpo ahora, Taehyung era solo una voz más por el momento, revisó el bolsillo, había suficiente dinero para ir y luego volver a casa ,pero Taehyung peleaba, vaya que lo hacía, la pregunta era ¿porque no era así de valiente cuando tenía él el cuerpo? ¿Por qué Taehyung tenía tanto miedo del mundo?

Contra la voluntad de Taehyung ,V buscó algún muro en la escuela que pudiera saltar, y salió, un escalofrío recorrió el cuerpo, V no escuchó más a Taehyung hasta que estuvieron parados en el edificio 11 de la calle 142 .

Escuela de educación especial de Seúl n3

¿Recuerdas cuándo veníamos aquí? dijo Taehyung, V asintió y tragó grueso, bien; solo debían entrar ,una vez más ser como antes, y tal vez verla, si tenían suerte la verían.

-¿Estás listo Taehyung? - dijo V.
Solo entra de una vez que no puedo esperar más respondió Taehyung, dando grandes zancadas y tomando bocanadas de aire V entró al edificio.

-¿V qué haces fuera, yo quería ver a TaeTae?- esa voz, oh todo su ser se tensó, esa angelical voz, ¿Cuánto tiempo sin oirla? Ambos estaban llenos de alegría tanto que podían saltar hacia ella y elevarla hasta el cielo.

-Oppa vino a verte -V sonrió....









Bien, espero que esto no haya sido tan confuso, porque incluso para mí fue difícil escribir esto espero que les guste y gracias por el apoyo
All the love xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Perfection, you are in trouble{yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora