•| ⊱✿⊰ |•
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ɢᴜᴀᴘᴏ
Me encontraba buscando en mi closet algo desente que ponerme, nada me agradaba para hoy solo tenia que ir a presentarme con mi nuevo jefe y conocer un poco el lugar donde comenzare las clases suspiro y me decido por fin por algo. Me puse una camisa de botones blancas, doblando las mangas un pantalón blanco que queda a conjunto y unos zapatos de tacón blanco aparte tomo un abrigo color crema por si me da frío dejo mi cabello suelto y me miro en el espejo no estaba nada mal.
Sonrio y bueno, yo no soy de maquillarme por lo que que prefiero quedarme así tomo mi bolso y mis llaves saliendo de mi habitación bajando las escaleras Charlie se ofreció a llevarme hasta la academia anoche cene en su casa viendo un partido que nisiquiera sabía que estaba pasando en el partido pero fue divertido. Salgo de mi casa llendo a la de Charlie y toco la puerta no paso mucho cuando el sale con su típico uniforme de policía.
-Buenos dias Hari- saluda Charlie con una sonrisa.
-Buenos dias char, ya estoy lista- digo animada y el asiente saliendo cerrando la puerta tras el.
-Bien, entonces vamos te vez muy animada hoy- dice el guiándome a la patrulla.
-Siempre lo estoy, además intento que no se noten mis nervios- confieso subiendo a la patrulla.
-Lo harás bien- me asegura y sonrio.
-Eso espero- el arranca y quedamos en silencio.
El viaje hacia la academia fue bastante calmado, miraba a las personas caminar en calma me gustaba mucho este pueblo era demasiado sencillo para mi y eso me gustaba la verdad después de un rato llegamos y miro a Charlie.
-Muchas gracias por traerme ¿Que tal comida china hoy?- propongo y el sonríe.
-Me parece una gran idea, pero hoy llegare muy tarde tal vez mañana- dice y asiento.
-No pasa nada, ten un lindo dia Char- digo bajando de la patrulla.
-Tu igual Hari.
El se va y me quedo viendo la entrada de la academia, bueno no se miraba nada mal el lugar era grande muy grande respiro hondo y controlo mis nervios sonrio y subo las pequeñas escaleras con cuidado entrando el lugar no estaba del todo vacío ya que había una que otra persona. Me acerco a una chica peli negra.
-Hola, mucho gusto soy Hari ¿Sabes donde se encuntra el señor Park?- pregunto suavemente.
La chica me sonríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs 𖠇 ᴄᴀʀʟɪsʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Фанфикೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋsᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ #1 🌸~ Hari Zuria, una hermosa chica de 21 años un encanto para sus amistades llena de vida, sueños y alegria viendo lo bueno de todos aun sabiendo lo peligroso que es el mundo y aun habiando perdido tod...