•| ⊱✿⊰ |•
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs
ᴏᴊᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏsMe había levantado mucho más temprano de lo que pensé, aun nisiquiera se miraba que el sol haya salido, me encontraba en la cocina de Charlie haciéndole el desayuno en gesto de agradecimiento aun estaba con mi pijama y mi cabello recogido en un moño mal hecho.
Vato los huevos para luego ponerlo en el sartén, le pongo algo de sal y oigo unos pasos bajar las escaleras al voltear sonrio encontrándome a Charlie con su uniforme de policía.
–Buenos dias– saludo amablemente.
–Oh, buenos días Hari ¿No es algo temprano para que estés despierta?– pregunta curioso y niego.
–No, suelo levantarme temprano y quise hacerte el desayuno para agradecerte– murmuro sirviendo los huevos en el plato, estaba acompañado de pan tostado y algo de tocino.
–Oh, no debiste hacerlo debiste seguir durmiendo hubiera comido algo en la cafetería del pueblo– dice tomando asiento en el comedor.
Río negando levemente sirviendole una taza de café, tomo el plato y la taza acercándome a él.
–Es lo minimo que podría hacer por ti Char además, es mejor algo casero– digo acomodando su desayuno frente a él.
–Si, algo casero es mucho mejor esto se ve muy bien gracias– sonrio y el empieza a comer.
Tomo mi taza de café, ya había comido algo por lo que estaba tranquila me siento en una de las sillas.
–Mi mudanza llegara dentro de dos horas, luego tendré que ir al supermercado a comprar algo de comida ¿Queda lejos de aqui?– pregunto para luego dar un sorbo a mi taza.
–Si, queda serca en realidad solo vas por el camino a la izquierda y luego todo derecho las tiendas suelen quedar muy serca una de la otra te llevaría pero hoy tengo un día muy ocupado– murmura y niego rápidamente.
–Tranquilo, ya has hecho mucho por mi char se que llegare– digo suavemente.
El termina de desayunar y yo me acerco tomando el plato así podría lavarlo.
–Muchas gracias por el desayuno Hari, tal vez en la noche podemos pedir pizza si quieres– propone y sonrio.
Un nuevo amigo, no negaría que estoy emocionada ya no estaría tan sola poco a poco iré haciendo más, asiento.
–Me parece genial– el me sonríe y se despide saliendo de la casa.
El sol empieza a salir y yo solo me encargo de dejar todo completamente limpio, subo las escaleras y saco algo que ponerme después de bañarme y estar muy bien seca optó por ponerme un pantalón marrón que se ajustaba muy bien a mi figura, una camisa de cuello color crema y magas larga, unas botas negras de tacón y un abrigo negro encima, no quería tener frío dejo mi cabello suelto nisiquiera lo peino.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs 𖠇 ᴄᴀʀʟɪsʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
أدب الهواةೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋsᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ #1 🌸~ Hari Zuria, una hermosa chica de 21 años un encanto para sus amistades llena de vida, sueños y alegria viendo lo bueno de todos aun sabiendo lo peligroso que es el mundo y aun habiando perdido tod...