•| ⊱✿⊰ |•
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ
ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀᴄᴀɴᴀᴅᴀ-ɴᴜᴇᴠᴀ ᴇsᴄᴏᴄɪᴀ.
El sol me llenaba de vida mientras caminaba por la calle con una suave sonrisa en mis labios, fui llamada por mi profesora la Señora Nieves una señora que es como una figura materna para mi era como una mini versión de mi eramos una copia exacta para ser sincera, la dos eramos demasiado alegres y positivas, mostrando sienpre una sonrisa a todos sujeto mi mochila mientras acomodaba un poco mi cabello el cual esta algo desordenado por el viento que proviene de los autos.
Me gustaba caminar, sentirme llena de vida con cada paso que doy amaba conocer y ver cosas nuevas al llegar a la academia subo con cuidado los escalones y saco mi tarjeta de identificación dandosela al portero el cuál me sonríe y le contesto la sonrisa entrando se supone que hoy no tengo ensayo pero no podía negarme a venir cuando la señora nieves me mandó a llamar seria muy grosero si ni hubiera venido.
Camino por los pasillo, mis zapatos provocaban un suave eco mientras pasaba por los salones con estudiantes practicando diferentes tipos de baile, al llegar a su oficina doy un pequeño toque y al oír un adelante abro la puerta abriéndome paso ella al verme me sonríe con algo de emoción.
–Hola Hari– murmura suavemente.
–Hola nieves– saludo educadamente con una sonrisa, ella me hace una seña para tomar asiento y cierro la puerta.
Me acerco dejando mi bolso con cuidado a un lado y tomó asiento en la silla delante de su escritorio.
–Se que es raro que te mande a llamar hoy más si justo hoy no tienes practica– habla a lo que asiento.
"Tengo un raro presentimiento".
–Hace unos días un colega me llamó, me comento que habría una academia nueva en un pequeño pueblo y que necesitaba profesoras más por que en el pueblo donde abrió la academia es un pueblo algo solitario y pequeño– me comenta y alzó una ceja ¿Que tiene que ver eso conmigo?, ella me sonríe– les comente sobre ti, una de mis mejores estudiantes y quedo encantado con tu talento por lo cual te quiero hacer la propuesta de que seas una de las nuevas profesora ¿Que opinas? Siempre dices que quieres avanzar, es un buen lugar para hacerlo y comenzar desde cero.
Mi cara de sorpresa no me la quita nadie, mis labios estaba entre abierto no espere que me fuera a proponer algo así me tomo por completa sorpresa no lo iba a negar.
–Es un pequeño pueblo llamado Forks seguro te gustará, un lugar bastante tranquilo con poco habitantes– prosigue.
"Perfecto, me comerá el chamuco en un pueblo solo".
–Bueno, la verdad me tomo por sorpresa no llegué a pensar en mudarme en algún punto de mi vida si le soy honesta– no era un plan que tuviera en mi vida en este momento– pero no negare que es una propuesta tentadora más si es un lugar completamente nuevo para mi.
Para nadie era sorpresa que me gustaba los lugares nuevos, más si son lugares tranquilos aunque me puede salir quien sabe que cosa en ese lugar.
–La paga es muy buena Hari, puedes pensarlo si no estás del todo convencida si quieres te doy algunos días así me puedes dar una respuesta– me propone.
Sonrio y niego rápidamente.
–Eso no será necesario, tienes razón aquí no tengo nada que me ate o me haga quedarme y aunque admito que la voy a extrañar mucho es una linda oportunidad para poder avanzar– digo con una sonrisa– así que me parece bien, acepto su propuesta de ir a Forks y ser la nueva profesora de Ballet.
La señora Nieves me sonríe feliz por mi decisión y asiento.
–Muy bien, me alegra que aceptaras y espero de todo corazón que ese lugar sea el indicado para ti– dice con esa típica sonrisa maternal llena de alegría y vida– le avisaré de inmediato a mi colega ¿Cuando crees que puedas irte?.
–Bueno, tengo que contratar una mudanza buscar una casa y todo eso– murmuro y ella niega.
–La casa ya esta, el ya compro una que será perfecta para ti solo tendrías que ver la mudanza– por lo que veo estaba muy segura de que si iba a aceptar.
Sonrio divertida, creo que la señora Nieves me conoce demasiado bien para mi gusto.
–Bien, entonces en dos días estaré llendome a Forks– aseguro animada por comenzar mi nueva vida.
La señora Nieve asiente.
–Buen bien, por aquí te vamos a extrañar mucho pero se que de vas a adaptar mucho a Forks– dice suavemente– Bien, ya no te hago perder más tu tiempo ve y arregla todo anda ve rápido.
Asiento con una sonrisa y me levanto tomando mi mochila.
–Muchas gracias por confiar en mi para hacer esto Nieves– digo honestamente– me siento muy agradecida.
–Se que eres capaz de hacer esto y mucho más Hari, eres una gran chica con mucho talento créeme que llegaras lejos– dice en un tono suave, le sonrio y salgo de la oficina.
Al salir suelto un pequeño chillido de felicidad y emoción, esta nueva etapa me llenaba de alegría camino por el pasillo saliendo de la academia saco mi teléfono necesitaba comprar un boleto de avión y encargarme de todo lo que tenía que ver con la nueva mudanza.
Además tenia que empacar muchas cosas, suspiro mientras caminaba por las calles de Canadá iba a extrañar todo esto posiblemente pero como le dije a la señora Nieves nada me mantiene a ente lugar nisiquiera la única persona que me queda ya que esa persona nisiquiera me quiere ver la cara, perdí todo hace unos años era mucho más feliz tenia una familia hermosa pero al parecer no todo dura para siempre.
Y aunque no me permiti deprimirme por tanto tiempo es un pequeño dolor que aun sigue presente en mi vida, suspiro negando levemente sin querer seguir pensando en esto prefiero solo sonreír y ver el mundo con una pequeña esperanza de que el mundo no es tan malo como parece mi más grande sueño era formar una familia si era grande mucho mejor.
Lo bueno es que podría hacer amigos es ese pequeño pueblo, tal vez logre conseguir más amistades solía ser muy sociable pero las personas no se lo tomaba muy bien la mayoría de veces aquí las personas eran algo odiosas confío en que en mi nuevo hogar no sean de esa manera.
Tal vez llegue alguien especial...
•| ⊱✿⊰ |•
Autora: El primer capítulo, no niego que me da mucha ilusión pensar en cómo será el primer encuentro de Hari y Carlisle seguro será demasiado dulce no olviden dejar su voto si le gusta el capítulo y si gustan pueden dejar un comentario.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs 𖠇 ᴄᴀʀʟɪsʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanficೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋsᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ #1 🌸~ Hari Zuria, una hermosa chica de 21 años un encanto para sus amistades llena de vida, sueños y alegria viendo lo bueno de todos aun sabiendo lo peligroso que es el mundo y aun habiando perdido tod...