PRIMER ENCUENTRO

11 4 0
                                    

A la mañana siguiente cuando estaba haciendo mi tarea en la cocina, escuché que un auto se estacionó fuera de la casa. A los pocos segundos alguien abrió la puerta y entonces apareció mi madre.

-Buenos días, hija.

-Buenos días, mamá ¿Cómo te fué en el trabajo?

-Estuvo bien ¿Cómo te fué a tí?

-Bien.

Mientras mi madre dejaba sus cosas sobre el sofá, me acordé de ayer en la conversación durante el almuerzo sobre los Cullen. De repente sentía mucha curiosidad. Cuándo mi madre volvió, le pregunté:

-¿Donde trabajas hay un doctor que se apellida Cullen?

-Si -respondió de inmediato -. Es un doctor muy apuesto, joven y un poco misterioso.

-En el instituto van sus hijos, también son muy guapos -me quedé pensando - ¿Y por qué es misterioso?

-Bueno, no convive con ningún médico -hablaba mientras buscaba los ingredientes para el desayuno -, según otros médicos dicen que a la hora del almuerzo no asiste, siempre atiende más pacientes.

-Tal vez no es muy sociable.

-Tal vez.

Entonces recordé que sus hijos adoptivos tampoco lo eran. No le quise dar más vueltas al asunto. Simplemente eran raros y ya está.

Junté mis cosas y las guardé en mi mochila. A los minutos me despedí de mi madre y salí de la casa para tomar el bus.

Mi primera clase fué educación física, me tocó con Bella que resultó ser muy graciosa y linda. Se la pasó golpeado con la pelota de voley a los chicos. La siguiente clase me tocaba historia con la profesora Jefferson.

Al llegar al aula todos voltearon a verme. Extrañamente me sentí un poco tímida. No conocía a nadie en esta clase.

La profesora me dijo que fuera a sentarme hasta la última fila, era el único asiento que sobraba. Una vez llegué, empezó a pasar lista.

Cuándo terminó, me habló:

-La semana pasada organizamos equipos de cuatro integrantes -hablaba mientras revisaba su lista -,te va a tocar en el equipo cinco. Al terminar la clase te pones de acuerdo con ellos.

La profesora presentó unos vídeos y repartió unos cuestionarios que al final de la clase los pidió y se los llevo con ella. Me prestó unos cuadernos dónde tenía los temas anteriores de las clases, me dijo que podía entregarlos la próxima semana para que pudiera firmarlos.

Una vez terminada la clase, mientras recogía los libros alguien se acercó a mi lugar, al alzar la vista me dí cuenta de que era la chica con aspecto de duendecillo.

-Hola, soy Alice.

-Soy Ayesha.

-Lo sé -me dió una gran sonrisa -. Te tocó con nosotros hacer el trabajo en equipo.

-Yo... Entonces ¿Cómo deberíamos organizarnos?

-A la hora de la salida nos vemos en el estacionamiento. ¿Vale?

Ni siquiera me dió tiempo de responderle cuando ya había salido del aula. Pero que chica tan extraña...

Durante el almuerzo me senté con las mismas personas. No hablamos de muchas cosas, Jesica siempre tenía algún tema de conversación relacionado con sus problemas de romance en la vida. Pasó rápido el tiempo.
Luego de ir a mi última clase, pasé por mi casillero para dejar los libros que no necesitaba.

BLOOD 🧬 | Twilight SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora