Luzu por]
Aún mantengo sus recuerdos, esos momentos dónde la pasábamos tan bien juntos. ¿Por qué todo tenía que cambiar con su llegada?.
--------
Flashback:
El día transcurría como cualquier otro, arreglaba mi huerto y alimentaba a mis mascotas, parecía concentrado en lo que hacía, pero en mi cabeza solo rondaba una persona... Auron.
Lo amaba, desde hace mucho tiempo atrás, incluso mucho antes de su traición en las votaciones de karmaland, mi amor por el nunca desapareció. Deseaba confesarme, tenía planeado una salida, pero, soy un cobarde y aún no tengo el valor para hacerlo.
Grave error. Cómo me arrepiento de no haberme confesado antes de que lo conociera.
El sonido de una campana me alerto, era la campana comunitaria de karmaland que no sonaba a menos que existiera una amenaza, hace mucho tiempo no lo hacía, y supuse que los pueblerinos estaban en peligro. Monte a mi chocobo y volé lo más rápido que pude.
Grande fue mi sorpresa al ver a los pueblerinos rodeando a alguien, veía a los chicos sorprendidos así que curioso me acerque a la gran multitud. Y ahí estaba el, un castaño alto, con gabardina azul y unos lentes de aviador que reposaban en su cabeza. ¿Por qué el gran alboroto por el?
Me llamo Reborn, vengo de tierras muy lejanas y esperaba pudiesen brindarme refugio antes de partir nuevamente a mis tierras.. - su voz ronca y grave asustó a los más pequeños, incluso a los héroes de karmaland, excepto a uno...
La multitud comenzaba a susurrar sobre aquel grande sujeto, temían que fuese algún enemigo que se hacía pasar por alguien "bueno"y eso llegó a oídos de el "líder" de aquel pueblo.
Bien ya basta! -se escucho a lo lejos y de entre la gente apareció un peli morado de apariencia musculosa - Bienvenido a karmaland Reborn, soy Vegetta, dime ¿Que te trae por aquí?
Un gusto Vegetta, la verdad solo soy un aventurero, decidí dejar mi pueblo para explorar nuevos sitios y cambiar de ambiente, no vengo con la intención de lastimar a alguien, así que por favor no teman de mi - decía con una pequeña sonrisa -
Déjame presentarte con los demás, el es Fargan - decía acercándose a cada uno de los héroes de aquel pueblo - ten cuidado de el, es un amante a las minas.
El es Willy, al igual que Fargan, son unos amantes a las minasUn gusto Willy, Fargan, espero llevarme bien con ustedes - decía estrechando la mano de ambos -
Ellos son Alex, Lolito y Mangel - de la misma forma, estrechaba la mano de todos brindando una sonrisa -
Y ellos son Luzu, Rubius y Auron, nosotros somos los héroes de karmaland y espero puedas adaptarte bien al pueblo, cualquier cosa que necesites puedes hablar conmigo Reborn - decia el peli morado al castaño que tenía en frente, le avergonzaba un poco tener que alzar la mirada al verlo, ya que siempre había pensado que era el más alto de todos los del pueblo -
Es un placer conocerlos a todos! - sonreía felizmente el castaño -
Mmm... Algo no me agrada de este chico, se ve muy bueno para ser verdad - cuestionaba Luzu, no le transmitía buena vibra en lo absoluto - Auroncito, deberías mantenerte lejos de el, no quiero que te haga daño
Oh vamos Luzu, se ve bastante agradable el muchacho, mira esa sonrisa tan encantadora, esos ojos azules... Ese cuerpo... - pudo ver en los ojos del de mecha de fuego un brillo inusual, uno que ni con el había tenido, y eso le dolió en el alma-
Desde ese entonces y para su mala suerte, Auron y Reborn comenzaron a llevarse tan íntimamente, como si se conocieran de toda la vida, y eso a más que incomodar al castaño, le lastimaba, el quería estar en el lugar de Reborn, por el, ahora auron ya no pasaba tiempo como antes a su lado.
Las horas, días y meses comenzaron a pasar y con el, el dolor que se había formado en el castaño avanzaba más rápido. Cada vez que veía a auron al lado de Reborn, una furia lo consumía y permanecía dentro de el por muchísimo tiempo, fue entonces que decidió empezar a salir a dar una vuelta por los alrededores, cosa que le ayudaba mucho.
Un día sin embargo, mientras caminaba por la maleza, alcanzó a escuchar un extraño ruido proveniente de arbusto cerca de dónde se encontraba. A paso lento saco su espada y se acerco cortando uno de los lados del arbusto obteniendo como respuesta el grito agudo de alguien.
Chingada madre! - del arbusto salió un pequeño pelinegro de alas amarillas -
¡¿Quien eres tú?! - el castaño solo apunto al pecho del pequeño pelinegro con su gran espada encantada - Identificate!
Ca- calma hombre! -decia nervioso el pelinegro - M-me llamo Quackity!... Recién me he levantado, por favor no me hagas daño! -decia ahora asustado por sentir la punta de aquella filosa espada presionando su pecho -
Cómo? A qué te refieres con que recién te despiertas? De dónde vienes? -
N-no lo sé, no recuerdo nada, solo recuerdo mi nombre... Por favor, baja tu espada, no te haré daño - suplicaba el pelinegro -
Será mejor que te lleve con Vegetta, el sabrá que hacer contigo - decía serio el castaño - sígueme antes de que te corte esas alas
Sin nada que decir, el pelinegro solo asintió y procedió a seguirlo. Su llegada a karmaland fué de lo mejor interesante, en ese momento no parecía haber alma alguna que rondara el pueblo, para el castaño eso era lo ideal pues no quería que se armara una multitud sobre el y su "prisionero".
Al llegar a casa de Vegetta, todos los héroes fueron convocados a un reunión para decidir el futuro del pelinegro puesto que al contrario de Reborn, no conocía su origen ni mucho menos de dónde provenía, y no querían arriesgarse a tener algún invasor dentro de karmaland.
Aunque para Quackity todo era nuevo, y estaba verdaderamente asustado, quería irse de ese lugar, aunque no tuviera un hogar o alguien más con el, solo queria escapar. Sus gestos y actitudes lo demostraban y eso no pasó desapercibido por ninguno de los integrantes de aquella reunión.
Yo opino que debería quedarse con Luzu, fue el quien lo ha traído hasta aquí y siento que puede ser el quien ayude a este pequeño pelinegro a recordar su origen - opino el de mecha de fuego, esto sorprendió y deje en shock a Luzu -
Con esa sentencia, todos los demás miembros estuvieron a favor dejando sin salida al castaño quien no tuvo más opción que aceptar.
Los días nuevamente comenzaron a pasar y tener la presencia de aquel pelinegro en casa le comenzaba a gustar, ya no se sentía solo y comenzaba a disfrutar nuevamente las cosas. Se volvieron amigos muy cercanos.
Y aunque claro, no todo siempre es color de rosa y definitivamente para luzu, ese "paraíso" que creyó haber encontrado nuevamente, se fue por la alcantarilla cuando pudo divisar a Auron y Reborn en una pequeña colina besandose y confesándose su amor. Aquello hizo que su corazón doliera tanto que parecía que moriría en ese momento.
Pudo sentir su cuerpo pesado y sus ojos ardiendo, el aire no llegaba por completo a sus pulmones, y poco a poco sentía las lágrimas caer de su rostro, estaba destrozado, finalmente entendió que, auron no era y nunca será para el.
-----------------------------------------------------------------
Que tal gente?
Hace muchísimo tiempo (creo) que no actualizó está historia. La verdad es que se me fue por completo la inspiración, y bueno, la vida se pone dura como la verdura e igualmente uno crece y va perdiendo gustos... (No he dejado de amar este tipo de historia pero jsjs)
La verdad es que quiero agrader bastante a la gente que aún Lee mi historia y la primera parte de la misma, verdaderamente estoy muy agradecida por todo el apoyo porque aún sigo recibiendo mensajes de que la continúe.
Y como dato extra también me puse a leer y a qué otra historia por aquí y vi que muchos autores están actualizando así que, porque yo no xd
En fin, no tengo nada más que decir, excepto que no prometo ser constante en esta historia, intentaré terminarla. Pero bueno, muchas gracias a todos y espero disfruten este capitulo que creo que sí está largo. Nos vemos! Besitos y tomen awa.
♡
ESTÁS LEYENDO
I will find you - jschlakity / Luckity?? // Dream Smp x Karmaland
FanfictionJSCHLATT DAME MI LIBRO!! -gritaba dream mientras golpeaba fuertemente la puerta de su casa- Vete! Déjame acabar el portal!! -gritaba igual jschlatt, había visto de reojo un día el libro de Dream y se interesó al ver que podría crear un portal tam f...