Lloriqueos, era lo único que se escuchaba en la casa de un pequeño pelinegro de alas amarillas.
- Ya luzu... Cálmate hombre, sabías que no era para ti..... - consolaba quackity a luzu, habían roto su corazón y se sentía muy mal por ello.
- El era mi todo quackity, pero nunca pude decirlo cuánto lo ame!! - gritaba frustrado luzu, estaba al borde del llanto, golpeaba las cosas de quackity y eso no le gustaba al pelinegro.
- HEY!.... Oye se que estás mal por eso lusu.... Auron, supongo que no era el indicado... - trataba de ayudar pero no veía resultados, al contrario lo había empeorado puesto que el castaño se puso a llorar.
- Quacs.... Siento el corazón en mil pedazos.... Siento que muero.... -sus llantos se intensificaban al igual que su ira, a causa de eso termino rompiendo una mesa lo que termino por enojar al pelinegro.
- Ya luzu, deja de llorar ya, chingada madre! vas a terminar destrozando mi casa- decía el pelinegro enojado.
- Reborn... El, el me lo arrebato, lo vio a el y se enamoro, quackity el sabía que Auron me gustaba! -estaba bastante deprimido, pero sabia que nunca tuvo oportunidad, hasta el mismo Auron se lo dijo, lo veía como un gran amigo pero que más haya de eso, no cruzaba, no quería lastimarlo pero tenía que ser sincero.
Ya llegará la indicada o el indicado, la vida tiene muchas sorpresas y mucha gente por conocer lusu... Auron... Digamos que encontró a su indicado al igual que Reborn.... Vamos, no te desanimes si? -habia abrazado a su amigo intentando darle ánimos.
..... Gracias por estar aquí en estos momentos difíciles para mí quacks.... -el castaño correspondido el abrazo, se sentía algo más tranquilo pero no del todo.
Para eso estamos los amigos- cerro su boca lo más rápido porque sabía que esa palabra afectada de cierta forma a su amigo- lo siento...
Está bien, tranquilo.... Debería irme, necesito tomar aire y aclarar mis pensamientos, nos vemos luego pequeño pato - se despedía con una débil sonrisa-
Nos vemos lusu... No haras mamadas!! - gritaba puesto que el contrario ya había salido-..... Pobre luzu, de verdad se le ve muy mal....
El pelinegro agachaba su cabeza algo triste, sabía que no podía ayudar a su amigo y eso lo hacía sentir en un cierto punto inútil.
Bueno.... Tengo razón, quizá no era el indicado, digo... Auron y Reborn se ven bastante felices juntos... Pero..... LANITA!! - un foco se prendió en la cabeza del pelinegro, había recordado a esa pequeña chica rubia, guapa y encantadora que miraba a luzu con ojos de deseo y amor-
LUSUUUUUUU!!!! - salió de su hogar cerrando bien la puerta y corriendo detrás de su amigo, le había sorprendido lo rápido que su amigo era.
Quackity??! - se había asustado al escuchar gritar de fondo a su amigo- que sucede, estás bien??!
Amigo! Lanita hombre!! La chicha rubia del pueblo! - decía el pelinegro con la voz entrecortada por la falta de aire.
Lanita? Que sucede con ella? - preguntaba curioso-
Lusu! Ella está enamorada de ti, no crees que es una buena darle una oportunidad?
Mmm... No lo sé quackity, digo lanita es una chica encantadora, pero la verdad necesito mi tiempo para recuperarme de esta caída... De todas formas te agradezco mi pequeño patito - decía un tanto sonrojado Luzu, debía admitir que sentía una cierta atracción por quackity.
Quackity de la misma forma de sentía atraído por el castaño, sentía una rara conexión con el puesto que desde que llegó a karmaland, luzu fue el primero en recibirlo de la mejor manera. Y de manera inexplicable también sentía una extraña conexión con alguien más.
Quackity, estás bien? Te veo perdido - comentaba el castaño.
Eh?.. Oh, si lusu, no te preocupes...
Ahora que estoy aquí, te gustaría, no se, ir a pasear por el valle o por las casas de los chicos? - preguntaba algo nervioso el pelinegro, sentía sus cachetes un tanto sonrojados así que desvío la mirada del castaño.Lo siento quacks, verdaderamente no puedo ir hoy, tengo que hacer algunas cosas y algunos arreglos en casa, el tontito de Rubius me ha reventado el huerto y tengo que arreglarlo, te parece si salimos mañana? - decía poniendo su mano en el hombro del menor, acercándose un poco más.
E-eh si lusu, no te preocupes, para mañana será... - aquella acción hizo que su nerviosismo aumentará así como su sonrojo que no pasó desapercibida por el castaño.
Entonces ahí nos vemos - sin avisar, beso delicadamente la frente del menor.
Aún mantenía un cierto amor por Auron, pero tenía que aceptar que no podrían estar juntos, necesitaba aclarar su mente.El pequeño pelinegro un tanto sorprendido, sonrió de una manera tierna, no sabía lo que aquel beso provocó en el pero le había gustado... Sabía su sexualidad, pero.. es que lusu lo confundía.
Lusu...
Yo me he enamorado de ti?...
-----------------------------------------------------------
New history!
Años que no pasó por aquí, traigo una nueva historia que como aclare un poco está "semi" ligada a mi primera historia, espero que les guste la verdad.
No prometo ser tan constante con la historia pero daré el esfuerzo de acabarla. Nos vemos.
Ethan-
ESTÁS LEYENDO
I will find you - jschlakity / Luckity?? // Dream Smp x Karmaland
FanfictionJSCHLATT DAME MI LIBRO!! -gritaba dream mientras golpeaba fuertemente la puerta de su casa- Vete! Déjame acabar el portal!! -gritaba igual jschlatt, había visto de reojo un día el libro de Dream y se interesó al ver que podría crear un portal tam f...